Configurar modem movistar E176 a Kubumtu

Cerrado
Alan - 21 jun 2009 a las 22:19
 CARLOSE - 24 ago 2010 a las 06:15
Hola, tengo un problema con un modem movistar 3G E176. con kubumtu ya que no me deja ni siquiera, cambiar la hora, no tengo derechos de root, si algun usuario de linux me podria ayudar se lo agradeceria mucho, ya que quiero migrar al kubumtu, y navegar para darte las gracias... desde ya muy agradecido a la comunidad linux
que se que no me van a defraudar. Atte; Alan Caceres
Consulta también:

7 respuestas

hola en las versiones de ubuntu calquiera que esta sea, no se utiliza contraseña de root, pero a mi me ha pasado, y esto es facil de realizar te vas a los menus y en administracion te vas a contraseñas de usuario y ahi puedes agregar una contraseña para root.... espero que te sirva...saludos
3
a mi tambien me pasa lo mismo mejor cambiate a fedora o mejor a omega que con tiene codex multimedias para reproducir todos los archivos de video y audio .
baja de aqui omega fedora 12
http://omega.dgplug.org/
http://www.espaciolinux.com/2009/07/omega-la-nueva-distro-basada-en-fedora-remix/


rebisa este link con el mismo problema:
https://forums.linuxmint.com/viewtopic.php?t=38321&f=68&sid=453c7aebcbda2dfeedad9692269f9f2f#p221605


debes usar el wvdial. Para ello debes ir al archivo /etc/wvdial.conf esto.

[Dialer Claro]
Auto DNS = off
Modem = /dev/ttyUSB0
Baud = 9600
Init1 = ATZ
Init2 = ATQ0 V1 E1 S0=0 &C1 &D2 +FCLASS=0
Init3 = AT+CGDCONT=1,"IP","internet.ctimovil.com.ar"
Modem Type = USB Modem
Phone = *99#
ISDN = 0
Password = ctigprs999
Username = ctigprs
Ask Password = 0
Dial Command = ATD
Stupid Mode = 1
Compuserve = 0

Luedo con:

sudo wvdial Claro...

nos dice como te fue man
2
robertochileno
1 sep 2009 a las 23:41
no te recominedo kubunto si eres un usuario novato , te recomiendo ubunto (con GNOME).
YO USO LINUX MINT 7 GLORIA MAIN EDITION LA CUAL CONTIENE ENTRE SUS CARACTERISTICAS DE CODEX PARA AUDIO Y VIDEO EN FORMA PREDETERMINADA SIN DARSE LA LATA DE BAJAR DICHOS CODEX.
yo navego con el modems HUAWEI e 176 de entelpcs chile. en linux mint te sale un asistente de la conexcion es superfacil. eliges el pais y listo . incluso con una buena configuracion si lo tienes insertado cundo enciendes el pc, lo reconoce solo e busca la red y no es necesario marcar con el sofware del asistente del fabricante del usb, ni es necesario dicho asistente en linux.

cualquier cosa contactate con migo al correo:
ironisgod@gmail.com
1
hola yo utilizo linux mint 8 helena .
desde eñl lunes que tengo un problama para entrar a bam entel me pide la contraseña del modem
que puedo hacer????
en entel pcs no me dieron niuna clave o algo parcido


atte
1
Hola:

Con UBUNTU no tendrás problemas.... reconoce el módem de forma automática en tus redes.
Yo Uso elmovistar con UBUNTU y no tengo problemas.

Saludos
0
hola a todos soy de ecuador yo recien me compre un modem huawei e176 de movistar pero no me reconoce en Ubuntu como le hago tendre que descargar algun paquete
0
Hola!

el nombre de usuario, me parece que es (sin comillas) " entelpcs" y la password me parece que es lo mismo (entelpcs). De todas formas uno la consigue llamando a la asistencia técnica de banda ancha móvil sin problemas.

Saludos

Lela
0
que facil es decir "te pasas a windows" es cierto que funciona bien pero da mas problemas que soluciones aun el linux esta algo crudo pero ha ido mejorando si bien no sustituira al windows les garantizo que muchos nos iremos a linux UBUNTU... saludos a todos
0
LA SOLUCION AL PROBS SUPREMAMENTE SENCILLA, SIMPLEMENTE TOMA DEL CENTRO DE SOLUCIONES DE UBUNTU LOCALIZADO EN APLICACIONES EL PROGRPAMA GNOME PP INSTALALO CONFIGURA TU PROVEEDOR TIGO, COMCELL O MOVISTAR Y LISTO
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
benji_boca Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de diciembre de 2009 2
29 dic 2009 a las 16:51
les dejo mi pagina https://solucionadordecoymr.jimdofree.com/ soluciones
0
Guillermo Portones
12 ago 2009 a las 23:56
Mi consejo es que te pases a Windows. todo funciona pefecto
-4
Guillermo Portones
12 ago 2009 a las 23:56
Mi consejo es que te pases a Windows. todo funciona pefecto
-5