Buscar : en
Por :

Fallo en audio

Última respuesta el 22 jun 2009, 21:31:55 conejitoblow, el 22 jun 2009, 01:58:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda con mi pc ya que instalke wiundows xp y no se me escucha nada ): no tengo sonido alfguien quemme ayude use everest para la info de le placa madre pero me sale como desconocida :(

si ayuda me sale esta info :

Ordenador:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 2
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema PC
Nombre de usuario Administrador

Placa base:
Tipo de procesador Intel Celeron D 331, 2666 MHz (20 x 133)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base VIA P4M800 Pro
Memoria del Sistema 448 MB
Tipo de BIOS Award (10/11/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)

Monitor:
Tarjeta gráfica VIA/S3 UniChrome Pro
Acelerador 3D VIA/S3 UniChrome Pro

Multimedia:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Enhanced Audio Controller

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « fallo en audio » en :
Realtek HD Audio: Error 0xE0000227 VerEste error nos puede aparece al momento de instalar el driver Realtek High Definition Audio para XP. Puedes descargar el driver de aquí Para solucionar este problema seguimos estos pasos: Vamos a Inicio > Panel de control > Sistema >...
CD no reconocido / lector de CDs no detectado VerSíntomas Mensaje de error Como resolver el problema Ver también Síntomas ¿Tu lector o grabadora no aparece en Mi PC (bajo Windows Vista)?== ¿Te es imposible reproducir CDs o DVDs? Mensaje de error En el Administrador de...
Identificar el procesador VerIntroducción Este es un truco para que pueda simplemente identificar su procesador. Convendría saber con precisión la capacidad y las características técnicas de este elemento y además, posiblemente su configuración. Cómo identificar el...
Descargar HDD Regenerator VerCon HDD Regenerator tendremos la posibilidad de detectar sectores físicos dañados en la superficie de nuestro disco duro. También nos brindará la posibilidad de reparar dichos sectores. Este programa ignorará al archivo de sistema, y escaneará el...
Descargar Java Tools VerEs un software que esta dirigido a usuarios que recién empiezan a trabajar en el ambiente Java, en otras palabras en la creación, compilación y ejecución de aplicaciones desarrolladas en Java. Java Tools posee todo lo que necesita un programador...
Descargar GetDataBack for NTFS VerEs una herramienta ideal cuando necesitas recuperar archivos a causa de un fallo del sistema de archivos, archivos borrados accidentalmente o debido a un ataque de un virus. GetDataBack esta disponible en dos versiones para NTFS y FAT.
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...

1

Angelotte, el 22 jun 2009, 21:31:55

Hola
utiliza este driver de audio para tu compu
pego el enlace:
- http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 1280 via ac 97
como el archivo es comprimido, para instalar debes descomprimirlo primero
escribe como te fue.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte