Haz una pregunta Denunciar

NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE, QUE PASA!

Eloisa - Última respuesta el 9 jul 2009, 09:32
Hola gente! yo tengo una pregunta, yo ya instale el esa cosa de java y salio bien,
pero para instalar el adobe flash player y que dicen que tengo que eliminar flashutil 10b.exe no sale,
explica mas please!
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
primero q todo busca el flashuit y desinstalelo y despues instale la adobe flash q es gratis y hay mismo youtube lo da
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
No hagas caso del ignorante de juanchitox,si ya te bajaste flash player vete a disco duro C--windows--system32--macromed--flash--instalas el flashutil10b,sino lo tienes instala este otro que tendras NPSWF32_flashutil,lo instalas reinicias y ya tienes flash player.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Pues no!
pues yo ya hice hasta lo q no debo paraver los mugrosos videos por el youtube (loq no debo lo digo por alarmar, pero es vdd q llevo mucho tratando de solucionar mi problema...)

la onda es q, segun me voy a la hubiacion q dicen sobre el flash player... y no me habre el flashutil10b... ademas de q trate de eliminar el flash por si acaso llegara a ser una vieja vercion de flash player, y pues aun sigue sin querer ejecutarse... ESTOY DESESPERADA!

ya no se q hacer, de vdd es desesperante no saber por q diablos esa madre del flashutil10b no se abre y no me aparese ninguna ventana de dialogo ni nada... ._. si alguien sabe porfavor q me ayude... y no me pongan eso de q formatarear por q son weadas!
Deja tu comentario
El documento «NO PUEDO VER VIDEOS DE YOUTUBE, QUE PASA!» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.