Buscar : en
Por :

Necesito instalar mi webcam lg lic-100

ingrid2002, el 22 jun 2009, 02:22:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor necesito instalar mi webcam lg lic-100 y no tengo el cd alguien me puede decir q programa bajarme??gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito instalar mi webcam lg lic 100 » en :
Instalar un nuevo dispositivo sin el CD de instalación Ver¿Perdiste el CD de instalación (o está dañado) de un dispositivo y no sabes cómo instalarlo? Felizmente Windows integra un módulo que detecta y permite instalar un dispositivo sin el CD de instalación. Para ello, abre el Panel de control (en el...
Descargar Driver de webcam de Noganet NG-747 VerAhora tienes el driver de la webcam de Noganet NG-747. Para Windows 98/ME/2000/XP. Descárgalo, es GRATIS. Si tiene la extensión ".rar", debes descomprimirlo antes de la instalación.
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Descargar Driver de webcam de Hercules webcam classic VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam Hercules webcam classic. Para Windows XP/2000/Me. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...