Buscar : en
Por :

Bloqueo de internet

strangel, el 22 jun 2009, 02:48:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola muchachos bueno el problema es el siguiente y es que en un area de trabajo colocaron un servidor proxy para bloquear algunas pag y acceso a internet, ahora bien ! quiero saber como poder accesar a esas pag burlando el proxy ! me han dicho que utilize la direccion IP del mismo y uno de sus puertos en mi navegador , aja pero para eso tenbdria que ir hasta el servidor para averiguar su ip y su numero d puerto o no ?? si conocen alguna manera de que yo pueda averiguar eso desde mi pc que esta en red porfavor diganmelo ! de ante mano gracias a quien pueda ayudarme !!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « bloqueo de internet » en :
[Seguridad] Filtrado del acceso a Internet para nuestros hijos VerA continuación 3 métodos que te pueden ayudar a proteger a tus hijos en Internet. Naomi LogProtect OpenDNS Enlaces complementarios ATENCION: Hay que tener bien presente que estos programas no son suficientes. En ningún caso remplazan...
[Seguridad] Cómo utilizar un firewall VerEl firewall o cortafuegos Si bien que las explicaciones están basadas en el cortafuegos ZoneAlarm, éstas son validas para otros cortafuegos, no obstante puede haber una diferencia en el manejo o funcionamiento. 1. ¿Qué es un firewall (o...