Buscar : en
Por :

No puedo emtrar em disco extraible

natalio, el 22 jun 2009, 04:44:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
te cuento lo q me pasa!!!

pasa q conecto el celu en el cable usb y despues voi a MI PC y vos a disco extraible y ago 2ble click i me aparece EL DISCO NO ESTA FORMATEADO. y despues me aparece EL DISCO H NO TIENE FORMATO ¿DECEA DARLE FORMATO AHORA? y le doi click en si y me aparece

NO SE PUEDE DAR FORMATO AL DISCO DE LA UNIDAD H

Q PUEDO ASER PARA Q ME ASEPTE EL CELULAR Y PODER CARGAR musika????????????

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « no puedo emtrar em disco extraible » en :
Disco duro externo USB no reconocido en Windows Ver Si Windows no reconoce su disco duro externo, verifique los puntos siguientes: En el Panel de control: Haga doble clic en Herramientas administrativas, doble clic en Administración de equipos Haga clic en Administración de discos Si el disco...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
Descargar M4a78-em - Realtek Audio Driver VerEstos son los drivers de la placa de sonido de la motherboard M4a78-em Compatible con la placa base: - P5KPL-AM SE
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Ensamblaje del ordenador (PC): Instalación del disco duro VerDiscos duros, unidades de CD-ROM, DVD-ROM y disquete La placa madre normalmente tiene dos conectores IDE (Electrónica de dispositivos integrados): El primer conector se conoce como el driver de dispositivo primario. El segundo se conoce como el...
Foro de discusión VerForo de discusión Un foro de discusión o tablón de anuncios es un área web dinámica que permite que distintas personas se comuniquen. Por lo general, el foro de discusión se compone de diferentes "hilos" de discusión (llamados a veces asuntos o...