Buscar : en
Por :

Inf/autorun.gen troyano

Última respuesta el 22 jun 2009, 06:33:16 tazgirl, el 22 jun 2009, 05:51:46 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
scanie mi pc y me sale que tengo este troyano inf/autorun.gen troyano quisiera saber como hacer para eliminarlo supuestamente esta en cuarentena pero quisiera saber si estando en cuarentena afectara mi equipo

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « inf/autorun.gen troyano » en :
Eliminar un archivo / una carpeta Ver¿Cómo eliminar un archivo? Identificar el archivo o carpeta que se desea eliminar. Aquí, la carpeta que se va a eliminar es Trabajo 2008. Con el ratón, hacer clic derecho (botón derecho del ratón) en la carpeta. Un menú (contextual) aparecerá....
Descargar Autorun VerAutorun 4.0.4 - si quiere entregar su Menú, sitio web, archivo PDF, presentación en PowerPoint, vídeo, presentación de diapositivas, casi cualquier cosa, en un CD-ROM luego AutoRun es la herramienta que necesita. AutoRun Typhoon es un software que...
Descargar Trojan Remover VerLas aplicaciones maliciosas que sirven como llave de entrada al sistema a usuarios remotos son cada vez más comunes y adoptan formas muy diversas para no ser reconocidas. Muchos antivirus genéricos no prestan la atención debida a estas amenazas....
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...
Introducción a los Troyanos VerTroyanos Un Troyano es un programa de informática que produce operaciones malintencionadas sin el conocimiento del usuario. El nombre "Troyano" proviene de una leyenda contada por los griegos en la Ilíada (escrita por Homero) sobre el bloqueo de la...

1

hipermegared-blog, el 22 jun 2009, 06:33:16
  • +2

No, una ves puesto en cuarentena en virus es aislado manteniendo a salvo el PC.

Responder a hipermegared-blog