Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ayuda para ver videos del ordenador a la tv

dani, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 17:22:03
Hola,
tengo un problemilla. tengo el ordenador configurado como pantalla 1 y la tv como 2. pero se me queda solo el fondo de pantalla del ordenador en la tv y no se como poder ver las peliculas del ordenador a la tv. alguien me puede hechar un cable. merci.
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a dani  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 18:30:22
Hola

Que placa tenes?
Responder a Nnet
[Video] Ver videos Ver DVD, DviX, XviD ..... gratis Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película. Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-) Aquí encontrarás... es.kioskea.net/faq/sujet-1199-video-ver-videos
Ver videos de mp3 en tv Hola, me he descargado a mi pc varias películas. Luego las he descargado en un mp3 y cuando quiero verlas en la tv, no se ven, sien embargo, sí oigo la música, por quwe no veo los vídeos?. es.kioskea.net/forum/affich-36031-ver-videos-de-mp3-en-tv
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video... es.kioskea.net/faq/sujet-170-como-ver-la-pantalla-del-ordenador-pc-en-la-tv
[Video] Conexión PC-TVConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los... es.kioskea.net/faq/sujet-171-video-conexion-pc-tv
Capturar un video en streamingCada vez más encontramos páginas web que difunden videos en streaming, es decir difusión sobre pedido. Para esto, es necesario estar conectado a internet para poder reproducir el video, o estar conectado a la página web que difunde el archivo... es.kioskea.net/faq/sujet-378-capturar-un-video-en-streaming
Nesesito ayuda, ver video de youtubeHola, soy jorge nesesito saver como ver videos en youtube en mi psp pero me dice que tengo ke instalar un programa es el java crit o el adove mi email es brolygoku_0112@live.com es.kioskea.net/forum/affich-43558-nesesito-ayuda-ver-video-de-youtube
No puedo ver videos de you tubeHola, Cuando intento ver videos de you tube solo veo una cruz donde tiene que aparecer el video... Que le pasa? es.kioskea.net/forum/affich-46307-no-puedo-ver-videos-de-you-tube
Descargar JLC's Internet TVJLCs Internet Television es una aplicacion desarrollada para que puedas ver programas de TV que se transmiten a lo largo y a lo ancho de mundo desde tu PC y de manera simple. Al ser un programa totalmente gratuito la señal se recibe mediante... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-943-jlc-s-internet-tv
Descargar Xe-YoutubeCon este programa no vas a necesitar estar conectado directamente a Youtube para poder ver videos. Este programa te la posibilidad de acceder a todos esos videos midiante filtros y asi poder videos sobre la tematica que nosotros queramos sin tener... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-518-xe-youtube
Descargar ProgDVBProgDVB es una aplicacion con la cual podras ver television a traves de internet, siempre y cuando tengas una placa de video PCI o DVB. Basicamente se trata de una aplicacion que te permite ver programas de TV de diferentes canales al rededor del... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1527-progdvb
Apple lanza una nueva versión del iPhoneUna mujer pasa ante un cartel que anuncia el teléfono móvil de Apple iPhone, el 9 de novimebre de 2007 en el centro de Londres. El presidente del grupo Apple, Steve Jobs, anunciará este lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono móvil... es.kioskea.net/actualites/apple-lanza-una-nueva-version-del-iphone-10469-actualite.php3
RIM lanza una nueva versión del BlackBerry para competir con iPhoneImagen de archivo del asistente digital Blackberry, del grupo canadiense RIM. El grupo canadiense Research In Motion (RIM) anunció el lunes el lanzamiento de una nueva versión de su teléfono multifunción BlackBerry, el 'BlackBerry Bold',... es.kioskea.net/actualites/rim-lanza-una-nueva-version-del-blackberry-para-competir-con-iphone-10376-actualite.php3
El grupo Apple vendió un millón de iPhone 3G en un fin de semanaDavid Yoo, el primer comprador del iPhone 3G en la tienda de Apple en Nueva York, lo alza el 11 de julio. El grupo Apple anunció este lunes haber vendido el domingo su millonésimo iPhone 3G, la nueva versión de su teléfono táctil, que salió a la... es.kioskea.net/actualites/el-grupo-apple-vendio-un-millon-de-iphone-3g-en-un-fin-de-semana-10570-actualite.php3
Cables y conectores - Conector Scart Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas de video, y... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-peritel-scart.php3
Cables y conectores - Conector mini-DIN El conector mini DIN de 4 clavijas se utiliza para transmitir un video analógico en formato S-Video: Hoy en día, cada vez más tarjetas gráficas tienen un socket S-Video incorporado para que se pueda ver en una pantalla de televisión lo que se ve en... es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-mini-din.php3
Video e imágenes digitales - Video compuesto El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización. Las señales compuestas generalmente se transmiten por... es.kioskea.net/video/video-composite.php3