Hola pues miren he buscado el opera para nds pero no lo he encontrado,podrian ponerme una pagina web o algo para descargarlo,miren mis requisitos, nintendo ds normal,con targeta pirateada m3 ds real,por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Configuración: nintendo ds normal
con targeta pirateada m3 ds real
Equivalentes a Internet Explorer (gratuitos) VerExisten diversos programas gratuitos y/o libres para navegar en Internet, similares o mejores al programa propietario Internet Explorer. A continuación presentamos una selección de los mejores programas:
Descargar Firefox
Descargar Opera
...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord
Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo.
Si ya habéis...
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox
Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio.
Cambiar la carpeta de...
Descargar Opera 9.64 VerEs un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte
y seguridad. Cuenta con el sistema de pestañas y como dato, ellos fueron unos de los primeros
en utilizarlas y fue uno de los motivos por lo que este explorador se hizo...
Web - Descarga VerDescarga
El término "descargar" significa guardar en un dispositivo de almacenamiento local un recurso encontrado en una red. El término más amplio transferencia de archivos se refiere a la copia de un archivo a través de la red. Existen dos tipos de...
Tambien y por el bittorrent tambien y por kaza pero no lo encuentro,a y por favor si alguien sabe de donde descargar un navegador gratuito para la wii seria de gran ayuda ,gracias
El navegador opera de wii esta en la tienda wii i pon canales wii i aparecera canal internet que es navegador que cuesta 500 points con una tarjeta wii points o de credito
Hola tambn necesito juegos tengo una m3 ds simpli !!!...pero esa pagina de ronals o algo asi tiene virus a un amigo le entro un virus y bye a su maquina no c metan
Yo se una pagina buena buena (tienes k poner el juego k kieras y ya esta ademas no hace falta estar registrados y hay un tutorial sobre la utilizacion de la M3 esta mu bn la pag yo me bajo todos los juegos de hay la pagina es:
www.losm3club.hazblog.com es mu bn eso si lo tienes k pedir pero si no kieres dar tusdatos ni na pos esa es la mejor aunke si te registras puedes decir k te manden y cada vez k pongan un articulo o un juego pos te lo mandan
espero k te sirva!!!!la pagina era: www.losm3club.hazblog.com
Hola me gustaria saber que pasos doy para bajar juegos desde la web que tu has recomendado www.losm3club.hazblog.com.
si pueder decirme que pasos doy porque me registrado en dos webs y la verdad no se que otro passo hay que dar soy nueva en esto de bajar juegos para la ds
PRUEVA DE LA PAGINA QUE A DICHO ANTES Lara es muy buena y tienen un tutorial excelente me la se de memoria es: www.losm3club.hazblog.com espero que te sirva y muchas gracias x la pagina Lara
Yoowiille una pag buena es mxgamers.org
para descargarlo gratis le tienes q dar a rapidshare o algo asin despues de dar a descargar debajo de un juego y despues le das a free asin te sale gratis
el navegador opera para la nds se llama NINTENDO BROWSER
y no se puede piratear porque se necesita una ampliacion de la memoria que se pone como cartucho GBA, y la memoria solo viene al comprar el juego completo