|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: nintendo ds normal con targeta pirateada m3 ds real
|
Hola
Probastes descargarlor por ejemplo del Ares? |
si si k lo probe y no encontre na |
perdon me ekivoke de nick |
i emule?????????? |
tambien y por el bittorrent tambien y por kaza pero no lo encuentro,a y por favor si alguien sabe de donde descargar un navegador gratuito para la wii seria de gran ayuda ,gracias |
Responder a eloma
|
gracias a todos me sirvieron las respuestas |
TMBN OTRA PAGINA PA DESCARGARTE JUEGOS WWW.TODOROMS.COM AI Q REGISTRARSE |
bajalo por aqui click aqui http://www.espalnds.com/nintendo_opera_browser_eur-fichas-1123.html |
Yo se una pagina buena buena (tienes k poner el juego k kieras y ya esta ademas no hace falta estar registrados y hay un tutorial sobre la utilizacion de la M3 esta mu bn la pag yo me bajo todos los juegos de hay la pagina es:
www.losm3club.hazblog.com es mu bn eso si lo tienes k pedir pero si no kieres dar tusdatos ni na pos esa es la mejor aunke si te registras puedes decir k te manden y cada vez k pongan un articulo o un juego pos te lo mandan espero k te sirva!!!!la pagina era: www.losm3club.hazblog.com |
no tengo ni idea de como descargar los juegos en la r4
|
PRUEVA DE LA PAGINA QUE A DICHO ANTES Lara es muy buena y tienen un tutorial excelente me la se de memoria es: www.losm3club.hazblog.com espero que te sirva y muchas gracias x la pagina Lara |
Porfavor necesito saber que es lo que hay que hacer para que funcione la descarga ds con la m3 ds real. gracias.
|
www.sociedaddigital.es |
NO PUEDES PIRATEAR EL OPERA
el navegador opera para la nds se llama NINTENDO BROWSER y no se puede piratear porque se necesita una ampliacion de la memoria que se pone como cartucho GBA, y la memoria solo viene al comprar el juego completo sorryy |
wuenasss na ke iio lo tng el nintendo opera browser me lo he descarghardo de esta pg:
www.espalnds.com |
bueno no se si sirva pero aqui tengo unas paginas para descargar www.espalnds.com www.limitends.com ^^
|
holassss¡¡¡ io tengo el cartucho de CICLOSDSEVOLUTIONy queria saber como descargarme juegos..... =P xaitoooo¡¡¡¡¡ ^^ |
Hay una pagina que se llama http://game-up1.blogspot.com/2008/10/nintendo-ds-rom-free-download-bajar.html baja asta el final y ahi eeeesta el link |
Resultados de descargar opera para nds ayudenme¡¡¡¡¡¡