Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Descargar opera para nds ayudenme¡¡¡¡¡¡

kevinkevinc, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 17:34:44
hola pues miren he buscado el opera para nds pero no lo he encontrado,podrian ponerme una pagina web o algo para descargarlo,miren mis requisitos, nintendo ds normal,con targeta pirateada m3 ds real,por favor ayudenme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Configuración: nintendo ds normal
con targeta pirateada m3 ds real
Responder a kevinkevinc  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 18:41:01
Hola

Probastes descargarlor por ejemplo del Ares?
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
kevin, el viernes, 29 de agosto de 2008, 19:10:55
si si k lo probe y no encontre na
Responder a kevin

3

kevinkevinc, el viernes, 29 de agosto de 2008, 19:17:57
perdon me ekivoke de nick
Responder a kevinkevinc

4

SERGIOOO, el miércoles, 3 de septiembre de 2008, 22:31:05
i emule??????????
Responder a SERGIOOO

5

kevinkevinc, el viernes, 5 de septiembre de 2008, 21:28:33
tambien y por el bittorrent tambien y por kaza pero no lo encuentro,a y por favor si alguien sabe de donde descargar un navegador gratuito para la wii seria de gran ayuda ,gracias
Responder a kevinkevinc

6

eloma, el domingo, 7 de septiembre de 2008, 16:41:37
Responder a eloma

11

cif_11, el sábado, 11 de octubre de 2008, 23:58:53
hola tambn necesito juegos tengo una m3 ds simpli !!!...pero esa pagina de ronals o algo asi tiene virus a un amigo le entro un virus y bye a su maquina no c metan
Responder a cif_11

7

kevinkevinc, el lunes, 8 de septiembre de 2008, 13:46:34
gracias a todos me sirvieron las respuestas
Responder a kevinkevinc

8

maritxi, el jueves, 11 de septiembre de 2008, 00:17:50
TMBN OTRA PAGINA PA DESCARGARTE JUEGOS WWW.TODOROMS.COM AI Q REGISTRARSE
Responder a maritxi

9

briant, el sábado, 13 de septiembre de 2008, 19:37:14
Responder a briant

10

lara, el martes, 16 de septiembre de 2008, 14:02:48
Yo se una pagina buena buena (tienes k poner el juego k kieras y ya esta ademas no hace falta estar registrados y hay un tutorial sobre la utilizacion de la M3 esta mu bn la pag yo me bajo todos los juegos de hay la pagina es:
www.losm3club.hazblog.com es mu bn eso si lo tienes k pedir pero si no kieres dar tusdatos ni na pos esa es la mejor aunke si te registras puedes decir k te manden y cada vez k pongan un articulo o un juego pos te lo mandan
espero k te sirva!!!!la pagina era: www.losm3club.hazblog.com
Responder a lara

12

sh27, el viernes, 31 de octubre de 2008, 20:46:03
no tengo ni idea de como descargar los juegos en la r4
Responder a sh27

23

lucia!!*, el sábado, 3 de enero de 2009, 18:55:52
metete en espalds y descargate juegos con el emule
Responder a lucia!!*

13

andrea, el domingo, 2 de noviembre de 2008, 14:33:55
PRUEVA DE LA PAGINA QUE A DICHO ANTES Lara es muy buena y tienen un tutorial excelente me la se de memoria es: www.losm3club.hazblog.com espero que te sirva y muchas gracias x la pagina Lara
Responder a andrea

14

yoowiille, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 00:47:29
Porfavor necesito saber que es lo que hay que hacer para que funcione la descarga ds con la m3 ds real. gracias.
Responder a yoowiille

15

no lo pongo, el domingo, 23 de noviembre de 2008, 14:49:05
yoowiille una pag buena es mxgamers.org
para descargarlo gratis le tienes q dar a rapidshare o algo asin despues de dar a descargar debajo de un juego y despues le das a free asin te sale gratis
Responder a no lo pongo

16

www, el domingo, 7 de diciembre de 2008, 14:05:18
www.sociedaddigital.es
Responder a www

17

pmsac, el domingo, 7 de diciembre de 2008, 23:33:20
NO PUEDES PIRATEAR EL OPERA

el navegador opera para la nds se llama NINTENDO BROWSER

y no se puede piratear porque se necesita una ampliacion de la memoria que se pone como cartucho GBA, y la memoria solo viene al comprar el juego completo

sorryy
Responder a pmsac

18

silvikaaa, el lunes, 8 de diciembre de 2008, 21:08:38
wuenasss na ke iio lo tng el nintendo opera browser me lo he descarghardo de esta pg:
www.espalnds.com
Responder a silvikaaa

19

ale, el sábado, 13 de diciembre de 2008, 01:59:36
bueno no se si sirva pero aqui tengo unas paginas para descargar www.espalnds.com www.limitends.com ^^
Responder a ale

20

lituss, el martes, 16 de diciembre de 2008, 19:14:16
en espalnds lo puedes encontrar pero iualmente sin la expansion de memoria dudo que te sirva de algo =D
Responder a lituss

21

UILIA, el domingo, 21 de diciembre de 2008, 17:39:18
holassss¡¡¡ io tengo el cartucho de CICLOSDSEVOLUTIONy queria saber como descargarme juegos..... =P xaitoooo¡¡¡¡¡ ^^
Responder a UILIA

22

qgdfgvev, el sábado, 27 de diciembre de 2008, 22:49:12
nuse
Responder a qgdfgvev

24

osui, el lunes, 5 de enero de 2009, 04:23:43
Hay una pagina que se llama http://game-up1.blogspot.com/2008/10/nintendo-ds-rom-free-do­wnload-bajar.html baja asta el final y ahi eeeesta el link
Responder a osui
Descargar Opera Es seguro, rápido, flexible, liviano y ultra potente. Podrás aplicarle skins y para los fanáticos de Firefox que creen que nada es capaz de superar a las famosas extensiones verán que con Opera las extensiones no son necesarias porque Opera ya trae... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-32-opera
[Memoria] Examinar los módulos de RAM con MemTestMemTest86 es un programa que nos permite examinar a fondo los módulos de memoria y puede ser utilizado bajo cualquier sistema operativo: http://www.memtest86.com MemTest86+ Para utilizarlo solo tienes que descargar el archivo ISO, luego grabar... es.kioskea.net/faq/sujet-159-memoria-examinar-los-modulos-de-ram-con-memtest
[Word] Descargar word gratuitamenteWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis... es.kioskea.net/faq/sujet-5-word-descargar-word-gratuitamente
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicioEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de... es.kioskea.net/faq/sujet-770-eliminar-la-lista-de-sistemas-operativos-en-el-inicio
No puedo jugar con ndstt, sale errorHola,tengo un problema con la ndstt que es parecida a la r4 y no soy capaz de jugar, porque me pone eror, me podeis ayudar? pofa es.kioskea.net/forum/affich-25342-no-puedo-jugar-con-ndstt-sale-error
Porque algunos juegos no me los lee?Hola,es que algunos juegos de la nds no me los lee. hoy me he metido el de wall-e y me dice al principio lo de partida nueva y todo eso, pero cuando doy a partida nueva se me keda la pantalla en negro...ke pasa???pero eske luego se lo he metido a i... es.kioskea.net/forum/affich-20428-porque-algunos-juegos-no-me-los-lee
Descargar Opera FinalOpera 9.50 es un navegador de internet gratuito, bien conocido por su velocidad, soporte y seguridad. Cuenta con el sistema de pestañas y como dato, ellos fueron unos de los primeros en utilizarlas y fue uno de los motivos por lo que este explorador... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-815-opera-final
Descargar WinAMP LiteSi no conoces el WinAMP es que no has reproducido MP3 aún. Aquí tienes la versión Lite (reducida) del más conocido de los reproductores de audio MP3 El objetivo de esta versión 5 es volver a la simpleza y velocidad de nuestra segunda versión de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-609-winamp-lite
Descargar WallEWallE Demo es justamente una demostracion de lo que es el juego de WallE, el nuevo personaje de Disney. Tendras muchas aventuras que juegar con WallE este divertido juego cargado de obstaculos que deberas sortear poniendote al mando del robot. En la... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-847-walle
Microsoft deja de vender el sistema operativo Windows XPUna imagen del lanzamiento del Windows Vista en un centro comercial de Seúl, en una imagen captada el 31 de enero de 2007 en la capital surcoreana. Microsoft puso fin este lunes a la venta de su sistema operativo Windows XP, mucho más popular que su... es.kioskea.net/actualites/microsoft-deja-de-vender-el-sistema-operativo-windows-xp-10533-actualite.php3
Introducción a los Sistemas Operativos Para que un ordenador pueda hacer funcionar un programa informático (a veces conocido como aplicación o software), debe contar con la capacidad necesaria para realizar cierta cantidad de operaciones preparatorias que puedan garantizar el intercambio... es.kioskea.net/systemes/sysintro.php3
Sistemas operativos - Variables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de los archivos... es.kioskea.net/systemes/variables-environnement.php3
Hojas de cálculo: operadores textuales Las hojas de cálculo usan casi siempre un operador que se llama Operador de concatenación, a través del cual se pueden sumar dos valores de texto. El operador de concatenación se escribe & y se utiliza de la siguiente manera: En el ejemplo de arriba,... es.kioskea.net/tableur/tabtexte.php3