Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Borrar avg

elhugo, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 17:37:35
Hola,
se me instalo mal el avg, no lo puedo desinstalar ya que no encuentro la forma, al darle quitar programa con windows no lo encuentra, alguien que me help me. gracias. elhugo
Responder a elhugo  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Tronix4, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 18:42:54
Hola

Proba borrarlo con el Ccleaner
Responder a Tronix4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
elhugo, el jueves, 21 de agosto de 2008, 02:00:32
ya probe directamente no aparece en el ccleaner.
Responder a elhugo

3

• 1
Tronix4, el jueves, 21 de agosto de 2008, 15:10:13
Te fijate en la seccion de Desinstalar en el Ccleaner?
Responder a Tronix4

4

elhugo, el jueves, 21 de agosto de 2008, 23:57:18
gracias, baje otra version y solucione el problema, no se muy bien como pero ahy cosas con poca logica aparente. Muchas gracias Hugo
Responder a elhugo

5

• 1
Tronix4, el viernes, 22 de agosto de 2008, 14:32:54
Bueno

Me alegro. Cualquier otra cosa que necesites..
Responder a Tronix4

6

marco, el sábado, 18 de octubre de 2008, 03:36:57
Dónde está o dónde descargo el Ccleaner? Yo también tengo problema que no puedo instalar kaperski antivirus porque detecta un archivo avg 8 con el que es incompatible que no puedo encontrar con la búsqueda de windows. He intentado buscarlo para borrarlo con el tune up shredder, pero no lo encuentro y también quisiera eliminalo
Responder a marco

7

iriam, el lunes, 27 de octubre de 2008, 22:50:02
yo tambn tengo el mismo problema no puedo instalar el kaspersky porque dice q tengo el avg 8... lo desintale del panel de control/agregar o quitar programas pero todavia sigue ahi.. ayudenme please
Responder a iriam

8

Raiza, el martes, 23 de diciembre de 2008, 21:33:40
eii por favor.... yo tambn tengo el mismo problemaaaa.. no puedo instalar el "kaspersky" por que me sale que no es compatible con el "AVG 8" ya eh intentado desactivar el "AVG 8" pero no lo encuntro.. no me sale en el panel de control ni con Ccleaner..... por favor alguien que sepa full del tema... que nos ayude pero ya.. que necesito intalar el "kaspersky" ..... mi correo es: raisa_raish@hotmail.com si saben como agrenme... o mandenme un e-mail
Responder a Raiza

9

foly1, el martes, 23 de diciembre de 2008, 23:18:15
utiliza el regcleanerhttp://www.softonic.com/s/regcleaner te sale una lista elimina lo relacionado con el antivirus y limpia registro.saludos
Responder a foly1

Resultados de borrar avg

Borrar avg (Resuelto) Hola, se me instalo mal el avg, no lo puedo desinstalar ya que no encuentro la forma, al darle quitar programa con windows no lo encuentra, alguien que me help me. gracias. elhugo es.kioskea.net/forum/affich-18092-borrar-avg
Como se puede borrar el virus autorun.inf ??? (Resuelto) Hola, disculpe pero podrian decirme como puedo borrar ese virus, habia encontrado que usando el attrib en ventana de dos se podia borrar pero no aun sigue... el antivirus avg 7.5 si me lo detecta pero no lo borra ni lo cura, y si lo mando a la bandeja... es.kioskea.net/forum/affich-19374-como-se-puede-borrar-el-virus-autorun-inf

Resultados de borrar avg

[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW)No es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning... es.kioskea.net/faq/sujet-440-grabar-borrar-un-disco-regrabable-cd-rw-dvd-rw-dvd-rw
Actualizar AVG antispywareActualización Iniciar el análisis de la PC Actualización Antes de hacer un análisis de tu PC con AVG, debes instalarlo si aun no lo has hecho o comprobar que esté actualizado si ya lo tenias instalado. Para actualizar AVG Antispyware,... es.kioskea.net/faq/sujet-189-actualizar-avg-antispyware
[Mito] Es posible borrar un CD-R o un DVD-RMito Es posible borrar un CD-R o un DVD-R Realidad FALSO Explicación Las propiedades físicas y químicas de las capas de los CD-R, DVD+/-R no hacen posible que los datos grabados puedan ser borrados. En cambio, es posible grabar una sesión... es.kioskea.net/faq/sujet-1449-mito-es-posible-borrar-un-cd-r-o-un-dvd-r

Resultados de borrar avg

Sos quiero quitar el avG y no se va del ordenHola, me compre el kaspersky, y al borrar el avg no se va y mi nuevo antivirus no se instala porqu lo detecta. una ayuda gracias es.kioskea.net/forum/affich-37207-sos-quiero-quitar-el-avg-y-no-se-va-del-orden
COMO ELIMINAR TROYANO, DESESPERADAAAAAHola, soy nueva... tengo un troyano en mi pc.. en el explorer segurn el AVG, leyendo foros supe que tenia que bajar el HIJACKTHIS para poder borrarlo. en el scan me salio esto: Logfile of HijackThis v1.99.1 Scan saved at 6:04:41, on 30/03/2008... es.kioskea.net/forum/affich-398-como-eliminar-troyano-desesperadaaaaa
No puedo actualizar anti-spyware AVG 7.5.1.43 (Resuelto)Hola,me recomendaron el spyware AVG 7.5.1.43 y me dijeron que antes del primer analisis lo tenia que actualizar, de hecho aparecen las funciones activadas menos la actualizacion, intento hacerla parece que actualiza pero en el panel me sigue... es.kioskea.net/forum/affich-27167-no-puedo-actualizar-anti-spyware-avg-7-5-1-43

Resultados de borrar avg

Descargar AVG Anti-Virus System Virus Priority Update 08/08/08 EspañolAVG Anti-Virus System Virus Priority Update es la actualización de base de datos más reciente para antivirus AVG de la compañía Grisoft. Si eres un usuario de AVG Anti-Virus con esta descarga podrás actualizar la base de datos con la protección... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-323-avg-anti-virus-system-virus-priority-update-08-08-08-espanol
Descargar AVG Anti-Virus Free EditionAVG Free es la version gratuita del poderoso antivirus tan conocido. Basicamente proporciona seguridad en internet protegiendo nuestra PC de los tantos virus que estan dando vueltas. Una de las ventajas mas notables del AVG Free es su sistema de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-952-avg-anti-virus-free-edition
Descargar AVG Anti-spywareAVG Anti-spyware es el componente anti-spyware que le permitirá limpiar su PC en entornos Windows, la versión comercial AVG incluye un conjunto de herramientas bastante completa para la gestión de seguridad (anti-virus, anti-spyware, email-scanner,... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-111-avg-anti-spyware

Resultados de borrar avg

Google quiere borrar las caras en las fotos callejeras de sus mapasVista de Europa y el norte de África a través del programa Google Earth, en la pantalla de un ordenador conectado a Internet el 6 de agosto de 2005 en París. Google asegura que está probando un sistema para borrar las caras de las personas que... es.kioskea.net/actualites/google-quiere-borrar-las-caras-en-las-fotos-callejeras-de-sus-mapas-10385-actualite.php3