Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

No me llegan las notificaciones del Facebook [Resuelto]

ayudaa! - Última respuesta el 11 jun 2014, 06:42
Hola,
bueno la verdad no se qe le pasa a mi cell! xqe hace tiempo si llegaban las notificaciones! pero ahora no se qe le pasa! puedo cambiar mi estado i todo pero no m llegan las notificaciones! no se cual seria la configuracion adecuadaa! ayudenmee!
Seguir leyendo 
Respuesta
+68
moins plus
borra el cache
borra todos los mensajes
entra a facebook en una compu, y en configuracion de tu cuenta entras a notificaciones y en el fondo viene "otras aplicaciones", ahi marca la opcion facebook por blackberry smartphones
daniel- 29 jun 2013, 21:43
en vez de llegarme los mensajes privados de facebook , me llegan signos de interrogacion !!!!!! como lo arreglo en mi bb 8520
Responder
duque- 1 jul 2013, 01:32
yo tengo un nokia e6 como hago!?
Responder
Gigi- 4 sep 2013, 04:19
No me sale la opcion de "otras notificaciones" que hagoo!!!???? Estoy desesperada!!!
Responder
yoooooooooooooooooo- 7 feb 2014, 01:34
a no me llegan ninguna notificacion ni de kik ni de twitter y cuando y tento dice que entre mas tarde ;/
Responder
Denise- 11 jun 2014, 06:42
Me sale la notificacion de FB que tengo mensaje pero cusndo entro el mundito no esta marcado, pero si entro si tengo notificacion. Porque será?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Mi cel es Samsung GT- B3310 y no se como activar las notificaciones de facebook porque no aparece Mexico, solo los demas paises
Alguien me puede ayudar?
bty- 11 mar 2013, 20:54
es fácil tienen q actualizar su face cada vez q androide se los pida,luego de acultualizar vuelven los sonidos ....
Responder
el merequetengue- 19 abr 2013, 02:51
ayundenme mi cel es un samsung y en face quiero ver msj y notificaciones y me aparece

c:us
o:gte corporation
ou:gte cybertrust solutions.inc
cn:gte cybertrust global root
estas leyandas son las que me aparecen quien me puede ayudar
Responder
tuty- 27 feb 2014, 01:20
Ayuda porfa quiero borrar mi cueta como hagoaaaaaayuuuuddda
Responder
Lg G2- 27 feb 2014, 12:10
A mi tanpoco me llegan notificaciones de face pero de todo lo demas si.. nose porque sera.. me quite facebook unos dias me lo volvi a activar y no funciona y y aaun asi no me salen y el twittef si me va y tdo lo demas
Responder
paulo- 24 abr 2014, 22:33
Mi telefono es un sans i pro inomeyegan lanotificasione de feibu ami coreo me podrias ayudar por fafor
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
reinicia tu cel... quitale la bateria... yo asi lo tenia y me funciono
reire- 29 nov 2011, 15:43
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
http://facebookestadisticas.blogspot.com
Responder
asd- 3 ene 2012, 02:06
¿QUIEREN SABER QUIEN VISITA SU PERFIL EN FACEBOOK? PUES ENCONTRE UNA APLICACIÓN QUE FUNCIONA, LES DEJO EL ENLACE PARA QUE LA PRUEBEN:
Responder
bryan- 8 may 2012, 20:19
podes reiniciarlo, sin quitar bateria...... Alt(izquierda)+Mayus(el de la derecha)+Del
Responder
chriis- 11 feb 2013, 19:43
yo tengo un experia miro i no me llegan las notificaciones del facebook .. la luz de notificaciones igual no prende ayuda
Responder
ROYALTRACK- 1 feb 2014, 05:02
Ami me pasa que deacarge el messenger del face el chat y ahora no me llegan las notificaciones de los mensajes tengo que entrar al facebook y ver el mensaje, no me avisa cuando llegan
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Que telefono es ese?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
a mi me pasa lo mismo
tengo entendido que cada dos meses tienes que llamar a tu operador ( yo uso movistar ) y tienes que activarloi de nuevo ya que cuando tu lo empiezas a usar creas una cuenta con su clave y su usuario...!
pero la verdad no estoy segura de que llamando al operador se arreglee!
pero mi hermano hace asi cada dos meses lo tiene que reactivar
yoya- 2 sep 2010, 21:49
no me llegan las invitaciones ni correoa fecebook
Responder
Lulii- 13 ene 2011, 00:28
No puedo, no me aparecen esos botones
Responder
ro- 17 feb 2011, 20:36
Hola! tengo un motorola z6 de movistar argentina y nunca pude recibir notificaciones hice un monton de cosas q decia e la pag de ayuda de facebook y nada a q c debe?
Responder
katerin!- 5 abr 2011, 19:21
grax buena solucion!
Responder
niler- 23 ago 2011, 05:42
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
A mí lo que me pasa es que en el menú principal no me salen más de 3 notificaciones de Facebook. ¿Es normal?
ROYALTRACK- 1 feb 2014, 05:02
Si es normal
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Buenos días,

Por lo que veo esto es un problema generalizado. Ami me ocurre lo mismo. escribo algo en mi estado y la gente comenta pero yo no puedo ver los comentarios, Subo una foto y se sube pero yo no puedo verla, mis amigos si pero yo no.

esto me ocurre si lo veo desde el Crome, Firefox, IE.
Hoy intenté entrar con mi Galaxy s2 y me daba el mismo error hasta que le di a ver fotos y me pidió que instale el certificado https, lo instalé y pude ver todo actualizado.

Creo que todo esto me ocurre desde que activé el protocolo https en facebook pero lo desactivo y el problema persiste. Así que no se si este es el problema. :(

Ya les envié el problema al soporte de facebook pero no me responden.

¿Que podemos hacer? ¿Cuando e solucionara?

Son preguntas que solo lo sabe facebook...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Y entonces el mail ese esta andando? no te lo cambiaron?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
ayudaa, no me llegan notificaciones al cel de las cosas que pasen en el facee.... pero entro en la compu y si hay no se que hacer!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
muchas gracias! era lo q buscaba :D
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
TENDRIAS QUE ACTUALIZARLO? :/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
si lla intentaste todo y no da resultado reinnicia tu cel o vuelve a instalar la app de facebook
Deja tu comentario
Este documento intitulado « No me llegan las notificaciones del Facebook » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.