Buscar : en
Por :

No me llegan las notificaciones del facebook

Última respuesta el 28 jul 2009, 04:04:46 ayudaa!, el 22 jun 2009, 18:09:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
bueno la verdad no se qe le pasa a mi cell! xqe hace tiempo si llegaban las notificaciones! pero ahora no se qe le pasa! puedo cambiar mi estado i todo pero no m llegan las notificaciones! no se cual seria la configuracion adecuadaa! ayudenmee!

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no me llegan las notificaciones del facebook » en :
Habilitar las cookies VerMuchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Eliminar una cuenta de Facebook VerSi por alguna razón quieres eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo deberás seguir estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de configuración de tu cuenta, aquí pincha el botón...
Descargar Friendfeed Notifier VerLa red social Friendfeed es una de las llamativas, donde podras agragar nuestras webs social de manera que recoja nuestras acciones y las reune en un solo sitio. Este cliente de escritorio de Friendfeed te permitira recibir las notificaciones de...
Descargar WiPeer VerCon WiPeer podras compartir todos lo que desees con otros usuarios de Juegos Online, personas con las chatees, Facebook y todas las redes sociales. Funciona a travez de internet como redes domesticas. Como una nota adicional, necesitaras wiPeer...
Introducción a las comunicaciones a través de la red eléctrica ( VerIntroducción a PLC Básicamente las "comunicaciones a través de la red eléctrica" abarcan cualquier tecnología que permita la transferencia de datos con velocidades de banda estrecha o banda ancha a través de líneas eléctricas mediante el uso de...
Propagación de las ondas de radio (802.11) VerPropagación de ondas de radio Para instalar una red inalámbrica y, en particular, ubicar los puntos de acceso a fin de obtener el máximo alcance posible, se deben conocer algunos datos con respecto a la propagación de las ondas de radio. Las ondas de...
Unidades en las hojas de estilo (CSS) VerUnidades Con las hojas de estilo se pueden usar valores numéricos para establecer propiedades de estilo de varias maneras: De manera absoluta, es decir, en unidades que son independientes de la forma del resultado (por ejemplo, en centímetros). De...

1

Akimanti, el 22 jun 2009, 19:22:57

Que telefono es ese?

Responder a Akimanti

2

ayudaa!, el 22 jun 2009, 19:24:04

Blackberry pearl

Responder a ayudaa!

3

Akimanti, el 22 jun 2009, 19:28:59

Y entonces el mail ese esta andando? no te lo cambiaron?

Responder a Akimanti

4

litzzy, el 28 jul 2009, 04:04:46

A mi me pasa lo mismo
tengo entendido que cada dos meses tienes que llamar a tu operador ( yo uso movistar ) y tienes que activarloi de nuevo ya que cuando tu lo empiezas a usar creas una cuenta con su clave y su usuario...!
pero la verdad no estoy segura de que llamando al operador se arreglee!
pero mi hermano hace asi cada dos meses lo tiene que reactivar

Responder a litzzy