Se traba el juego de los sims3

Cerrado
Mikke - 22 jun 2009 a las 18:18
 juanita - 7 dic 2014 a las 23:45
Hola,
disculpen tengo una duda.. yo si puedo jugar sims 3 pero el problema es cuando quiero iniciar la historia de rita o quiero hacer un nuevo mono... y lo quiero poner en el juego ya pno puedo porque se traba.. y ya no hace nada.. quiero respuesta porfavor..

por cierto tengo el widows vista service pack 2 eso afecta?? o que es lo que falla
Consulta también:

7 respuestas

hola! a mi me pasa lo mismo, juego un rato y despues de unos 10 minutos o menos se me paraliza el pc y lo tengo que reiniciar. Tengo un notebook, jaja no entiendo mucho de computadores pero yo creo que es la tarjeta grafica, pero no entiendo como saber si ese es el problema o talves es otro, o nose jajaja
4
HOLA!!!!
A mi me pasa lo mismo, ps la verdad no tengo ni idea que es???
estoy jugando bn y de un momento a otro de traba y no puedo hacer nada solo reiniciar el pc,
por eso cada vez que juego y realizo algo importate en mi partida GUARDO,inmediatamente por si se traba y aveces cuando lo habro esta adelantada hasta donde lo guarde antes de trabarse.

NO le he prestado mucha atencion porque no se traba muy amenudo pero:

DE TODAS MANERAS SI ALGUNO DE USTEDES SABE, ¡QUE SUCEDE! PORFAVOR COMENTELO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
0
Yo también tengo ese problema, lo que pasa es que arme a una nueva familia, y luego de mudar a mi sims a una casa con un patio con follaje, muchos arboles y plantas hasta un lago, y luego adopte a un caballo, ya tenia dos, y de golpe se trabo, cuando voy a la familia anterior (porque la arme casada pero quería hacer como una parodia de como entrenar a tu dragón) el juego anda perfecto, solo pasa con mi sims que vive con 3 caballos, ¿cual es el problema?. Ah y por cierto tengo una computadora de escritorio con el Windows 8.
0
ayudaa tengo los sim 3 y cuando voy a modo comprar y cuando termine no puedo salir y se queda cargando
0