Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Se traba el juego de los sims3

Mikke - Última respuesta el 7 dic 2014, 23:45
Hola,
disculpen tengo una duda.. yo si puedo jugar sims 3 pero el problema es cuando quiero iniciar la historia de rita o quiero hacer un nuevo mono... y lo quiero poner en el juego ya pno puedo porque se traba.. y ya no hace nada.. quiero respuesta porfavor..
por cierto tengo el widows vista service pack 2 eso afecta?? o que es lo que falla
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
Hola, Ami tambien me ha pasado este problema en varios juegos, en los sims 3 cada ves que instalaba una expansión se volvía mas lento y pensaba que era por la tarjeta de vídeo.

PROBLEMA
-El juego se me traba y luego se cierra y dice el juego dejo de funcionar

Hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un juego, algunos son la tarjeta de vídeo, memoria RAM, Procesador. Ami se me trababa y tenia muchísima memoria en la tarjeta de vídeo, mas 16Gb de RAM y mas 6 núcleos de procesador.

Pero después de un rato de investigar en la web (algunas cosas no funcionaba así que, a seguirle buscando) y de estar experimentando encontré con algunas soluciones para que se utilice mas la PC.

SOLUCIÓN

A).- Usen Sistemas operativos de 64 bits (Así se procesara mas información)

B).-Tener mínimo 1Gb de RAM, 64 mb Vídeo y 2 núcleos en un procesador de 3GHz de no ser así hay que actualizar la PC con uno de estos Kit de actualizacion(Los puedes encontrar en mercado libre)

C).-No tener gigantescos discos duros para la carpeta de Windows ni para la de Archivos de programa (de ser así tener lo defragmentados)

Usen TuneUP para defragmentar y limpiar la PC

D).-Tratar de tener los juegos en solo disco duros y las expansiones en otro (fusionara mas rápido así, es como si usara dos manos en ves de una)

E).-Tener actualizados los controladores y utilidades de la tarjeta de video (en lel programa de la tarjeta de vídeo se configura que tenga mas rendimiento en lugar de calidad)

F).-Optimizar el uso de la Memoria RAM desactivando el uso de memoria virtual (en caso de que tengan demasiada RAM)
http://es.kioskea.net/faq/174-optimizar-la-memoria-virtual#desactivar-la-memoria-virtual

G).-Si no tienes tanta RAM hay que utlizar la memoria Virtual como plan B (usar la RAM es el plan A)
http://es.kioskea.net/faq/174-optimizar-la-memoria-virtual

H).-Si desean armar su PC en el Paso B traten que sean compatibles (ose si van a comprar un procesador AMD es mejor ponerle una tarjeta de vídeo Radeon o si se compra un procesador Intel seria mejor ponerle una tarjeta de vídeo nVidea.

Bien eso fue todo, espero haberles sido de ayuda.

saludos y hasta la próxima.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
hola! a mi me pasa lo mismo, juego un rato y despues de unos 10 minutos o menos se me paraliza el pc y lo tengo que reiniciar. Tengo un notebook, jaja no entiendo mucho de computadores pero yo creo que es la tarjeta grafica, pero no entiendo como saber si ese es el problema o talves es otro, o nose jajaja
ALE LAVERDE- 22 may 2011, 18:50
HOLA!!!!
A mi me pasa lo mismo, ps la verdad no tengo ni idea que es???
estoy jugando bn y de un momento a otro de traba y no puedo hacer nada solo reiniciar el pc,
por eso cada vez que juego y realizo algo importate en mi partida GUARDO,inmediatamente por si se traba y aveces cuando lo habro esta adelantada hasta donde lo guarde antes de trabarse.

NO le he prestado mucha atencion porque no se traba muy amenudo pero:

DE TODAS MANERAS SI ALGUNO DE USTEDES SABE, ¡QUE SUCEDE! PORFAVOR COMENTELO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA.
Responder
bbb22- 7 ago 2014, 04:15
Yo también tengo ese problema, lo que pasa es que arme a una nueva familia, y luego de mudar a mi sims a una casa con un patio con follaje, muchos arboles y plantas hasta un lago, y luego adopte a un caballo, ya tenia dos, y de golpe se trabo, cuando voy a la familia anterior (porque la arme casada pero quería hacer como una parodia de como entrenar a tu dragón) el juego anda perfecto, solo pasa con mi sims que vive con 3 caballos, ¿cual es el problema?. Ah y por cierto tengo una computadora de escritorio con el Windows 8.
Responder
juanita- 7 dic 2014, 23:44
ayudaa tengo los sim 3 y cuando voy a modo comprar y cuando termine no puedo salir y se queda cargando
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
kien sabe si sea por la pc
a mi me pasa lo mismo y tengo un phenom de cuatro nucleos de 2.2Ghz c/u
y una ram de 4 gb
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
A mi me pasa que cuando juego normalmente se me traba por un rato, pero si hago clicks como que vuelve a andar, pero ya es insoportable, aunque a veces se cierra solo. También tengo un notebook. Siempre anduvo medianamente bien hasta que instalé expansiones, será por eso?
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Deberias de jugarlo en una pc mucho mas potente.
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
a mi me pasa lo mismo todo va sin problemas hasta que empiezo a jugar con un personaje
mi pc es esta:
amd athlon 64 x2 dualcore processor 3600+ 2.0GHz, 2.5 GB de ram y con el xp sp2

alguien ve algun problema ademas de procesador?

por cierto tengo el directx 10
ademas de que la formate 2 veces una para quitar windows 7 y la otra por que me cayo un virus
el juego andaba bien hasta que la formatee
luci- 15 sep 2011, 08:13
@Solcitoh me paso lo mismo yo ya arregle el problema con el juego... el juego trae 2 dvd... ponen el dvd 1 para comenzar la instalacion... cuando ya lleva como la mitad instalada pide una informacion que supuestamente esta en el disco 1.. cuando les pase eso deber sacar el dvd y poner el dvd 2... y hacen click en aceptar.. despues de eso se termina la instalacion... y para terminar deben crackear la imagen... eso se hace asi... deben copiar la imagen que esta en la carpeta crack y pegarla en la carpeta bin.. luego crean un acceso directo y a jugar... para llegar a la carpeta bin se hace de la siguiente manera... si es xp en mi pc, si es vista en equipo, disco local, archivo de programas, electronic arts, the sims 3, game y bin... espero les sirva mi ayuda.. Saludos!!
Responder
Fer29- 15 oct 2011, 23:21
Hola, a mi también me pasa lo mismo, solo puedo jugar en "CREAR FAMILIA"... mi computadora es MAC, es una airbook y tengo entendido q las mac son las mejores en gráficos y todo!!! AYUDENME :(
Responder
ZeroLand- 23 dic 2011, 10:12
Miren al parecer el problema es la tarjeta grafica investigando llegue a la conclusion de que el juego requiere de un gran procesador grafico.
Responder
los sims- 10 jun 2012, 12:58
amii taambieen se me blooqueea;( tengo ke kitaaarle laa bateriaa o si no no se me apaagaa,ii luego eel ordenador baa lentoo;I
Responder
att- 3 ago 2012, 17:55
me pasa lo mismo ago el personaje y se blokea a los 5 min o asi simpre en el msmo tienpo y todo despues d formatear xk antes siempre iva bien con i sin espanciones y aora se blokea con y sim expanciones es raro
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Que pc tenes? eso afecta mas
tyler- 8 mar 2012, 09:32
Yo tengo esta computadora y me pasa lo mismo:
Windows 7 64 bits
8gb de Ram
procesador AMD A6-3650 APU 2.60 GHZ
Tarjeta de video 1Gb Ati Radeon HD 6850
Responder
MZGER Z- 8 ago 2012, 17:44
mi primo tiene una pc asi:
procesador intel pentium d 2.80
tarjeta grafica:integrada de 128 mb de video
ram:4ddr2

Y JUEGA SIM PEDOS CON TODAS LAS EXPANSIONES (GRAFICAS MINIMAS)

Y YO CON:
procesador: i7 xtrem 3.4GHz
grafica:gtx 580
ram:8ddr3

OJO USO LOS GRAFICOS AL MAXIMO PERO LUEGO SE TRABA Y ME TENGO QUE ESPERAR UNOS 20 SEGUNDOS...JEJE QUE RARO
Responder
JSG- 5 ene 2013, 02:10
Miren ami me pasa exactamente lo mismo y mas cuando viajo a china, estoy jugando y cada 10 segundos es como se cuelga el tiempo, los efectos de animaciones como cuando esta durmiendo (zzzzz) lo produce muy bien pero el tiempo no pasa se queda clavado esto dura aproximadamente 20 segundos.
El tema es que no se que es ya que lo puse al minimo y sigue causando el mismo problema, la verdad que es raro ya que juego a otros juegos como el max payne 3 con los graficos al palo y no pasa esto, tambien al Gta 4 de la misma forma y andan los 2 re bien sin complicaciones.
Es mas tengo una computadora de 5 meses de uso que tiene un core5, 8 Gb DDR 5 de Ram, 1 disco de 500Gb y una tarjeta de video Gforce 2Gb DDR5.
La verdad que no se cual es el problema ya que por lo que veran la computadora no lo es.
Responder
ezzze- 30 abr 2014, 08:23
Por lo que lee no soy el unico al que le sucede esto!!
Hace tiempo tengo problemas con el juego.. Se tilda y vuelve a arrancar o se tilda y reinicio la pc.
A veces se complica para girar en modo vivi, ademas en modo crear sims si pone muy lento.
Los problemas q me ha traido han causado q se me rompa la pc 3 veces en 1 año... Por lo q le solicite al tecnico q me armeuna super pc para juegos... Pero el problema persiste! Por lo q he llegado a la comclusion q el problema no es q las maquinas tengan un problema sino q debe ser alguna falla del juego!
La verdad es q ya tengo miedo de jugar a los sims y q se vuelva a romper la pc...
Con los demas juegos me anda perfecta y no se tilda para nada... Aun antes de ponerle la placa de video!
Responder
Deja tu comentario
Este documento intitulado « Se traba el juego de los sims3 » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.