Buscar : en
Por :

Realizar cambio de los documentos escaneados

Última respuesta el 6 ago 2009, 11:20:36 rosalinda, el 22 jun 2009, 18:47:33 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero saber cual es el programa que me sirve para convertir los documentos escaneado en un documento que se deje realizar cambios. gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « realizar cambio de los documentos escaneados » en :
Conversión de documentos PDF a Word VerEn este truco veremos como convertir un documento PDF a Word. Haremos esta conversión utilizando 2 programas de conversión gratuitos: I- Conversión utilizando Some PDF to Word Converter II - Conversión utilizando Free PDF to Word Doc...
Cambiar los márgenes de un documento Word VerPara cambiar los márgenes de un documento Word, sigue estos pasos: Haz clic en el menú Archivo y selecciona Configurar página En la ventana que se abre, haz clic en la pestaña Márgenes Por último, ingresa el margen superior, izquierdo y...
[Windows] Modificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, etc VerModificar la ruta de Mis documentos, Mis imágenes, Mis videos 1- Mis documentos Para cambiar la ruta de “Mis documentos” Haz clic derecho en el icono “Mis documentos” que se encuentra en el menú Inicio En el menú contextual selecciona...
Descargar PDF to Word Converter VerEs un programa que convierte documentos PDF a documentos de Microsoft Word, posee una interfaz muy simple e intuitiva. Ademas es gratis
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Gestión de cambios: Equipo del proyecto VerGestión de cambios Todas las personas coinciden en que los proyectos de Comercio electrónico deben estar acompañados por un enfoque de gestión de cambios para poder tener éxito. No obstante, las opiniones difieren en función de cómo se implementa un...

1

rober, el 6 ago 2009, 11:20:36

Creo quete serviria el convertPDF, no estoy totalmente seguro

Responder a rober