Buscar : en
Por :

Modo a prueba de errores

Última respuesta el 24 jun 2009, 19:29:57 javier, el 22 jun 2009, 19:01:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo un problema con mi ordenador, lo que pasa es que tuve un problema ya que cree una cuenta nueva y se borro mi cuenta de administrador, consulte y me recomendaron que puisiera mi equipo a prueba de errores, pero yo lo puse desde msconfig y ahora no puedo encender mi compu. ya que me aparece que tengo que cambiar a modo normal pero ya lo he intentado con f8 pero no tengo ningun beneficio.
Agradesco sus respuestas.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « Modo a prueba de errores » en :
[Windows XP] Iniciar en modo seguro VerPara qué iniciar en Modo seguro Iniciar en modo seguro bajo Windows XP Utilizando la tecla F8 A través de la Configuración del sistema Modo seguro con funciones de red Para qué iniciar en Modo seguro El modo seguro es el modo para la...
Iniciar en modo seguro sin utilizar la tecla F8 VerIntroducción Procedimiento Introducción El modo seguro es el modo que utiliza Windows para hacer mantenimiento al sistema operativo de la PC. Puedes utilizar este modo para hacer un diagnóstico de los problemas en tu PC. A continuación...
[Windows Live Messenger] Error 8004800e VerLa versión beta de Windows Live Messenger 8.1 (WLM) a veces nos muestra el mensaje de error 8004800e. Este error, que debe ser corregido en la siguiente versión, puede ser solucionado del siguiente modo: Cierra completamente la sesión de...
Descargar Free Error Cleaner VerFree Error Cleaner es un programa que te ayuda a mantener tu PC trabajando al maximo nivel. Probablemente alguna vez te ha pasado que te das cuenta que tu PC no funciona tan bien como al principio. Y tambien es probable que le atribuyas esto al uso...
Verificación de errores VerVerificación de errores La codificación binaria es de gran utilidad práctica en dispositivos electrónicos como ordenadores, donde la información se puede codificar basándose en la presencia o no de una señal eléctrica. Sin embargo, esta señal...
ATM: Modo de transferencia asíncrono VerATM: Modo de transferencia asíncrono ATM (Modo de transferencia asíncrono) es una tecnología de red reciente que, a diferencia de Ethernet, red en anillo y FDDI, permite la transferencia simultánea de datos y voz a través de la misma línea. El ATM...
Sistemas operativos - Windows - Consejos y trucos - Cómo organiz VerCómo agregar elementos al menú Inicio En el menú Inicio, se pueden agregar accesos directos a archivos y carpetas. Para ello, se debe ir a "Inicio/Panel de control/Barra de tareas y menú Inicio/Opciones avanzadas" (o ir a "c:\windows\inicio")....

2

sack2009, el 23 jun 2009, 05:47:33
  • +1

Al eliminar la cuenta del administrador, eliminas todos los datos que en ella se encontraba, necesitas reinstalar el SO de nuevo, ya no hay manera de recuperar tu perfil y tu informacion

Responder a sack2009

3

jjavier, el 23 jun 2009, 17:53:31

HOla sack2009 gracias por tu respuesta pero creo que me explique mal. Mi cuenta de administrador no se borro solo se oculto porque ahora que esta a prueba de errores la puedo ver pero no puedo entrar porque mi equipo no entra a ninguna secion, me aparece un mensaje diciendome que debo de activar la copia de windows para poder entrar a las dos seciones que tengo.(administrador y la Nueva que cree).
Muchas Gracias por ayudar.

Responder a jjavier

4

sack2009, el 23 jun 2009, 19:56:18

Hola lo que debes de hacer es activar tu copia de windows, lo que paso es que se acabo el tiempo de activacion y se bloqueo el sistema, si no tienes como activarlo buscalo en google, taringa, etc o mandame tu correo y yo te envio el programa para que lo actives de nuevo

Responder a sack2009

5

jjavier, el 23 jun 2009, 20:42:32

Muchas Gracias. mi correo es jjavierhernandez@infinitum.com.mx si me puedes dar una explicacion breve te lo agradesco.
salu2.

Responder a jjavier

6

sack2009, el 24 jun 2009, 19:29:57

Mira lo que paso es lo siguiente, tal vez tengas un sistema operativo legal, el cual te exige que lo actives dentro de los primeros 30 días, de no hacerlo, este bloquea el sistema y te obliga a activarlo, para poder seguir utilizandolo, hay software y parches para activar tu copia de windows, la puedes buscar en google con el titulo activar windows xp y de ahi te van a aparecer muchisima informacion para hacerlo de todos modos dejame te mando uno con toda la explicacion para que puedas activar tu copia de windows, si no se puede activar, tendras que bootear o arrancar tu compu con un CD LIVE de Linux como Ubuntu para que puedas recuperar toda tu informacion y grabarla en cd o dvd. espero te sirva esta explicacion si no dime y vemos como hacerlo mas facil...suerte y saludos

Responder a sack2009