Buscar : en
Por :

Como hago la transferencia de datos??

Última respuesta el 22 jun 2009, 19:45:38 Artemisa, el 22 jun 2009, 19:36:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Me compre un Sony Ericcson F305, pero no trae cable USB, como puedo hacer la transferencia de datos??? o no me queda otra que comprar un cable USB???.... Espero respuesta pronta, gracias!!

Configuración: Windows Vista
Safari 530.5

Mejores respuestas para « Como hago la transferencia de datos?? » en :
[Windows XP] Transferir archivos por Bluetooth Ver Transferir archivos por Bluetooth en Windows XP Implementación Acceder a la utilidad Transferir datos Windows XP posee una interesante utilidad que permite transferir datos por Bluetooth. Es muy práctico si deseas enviar música o...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
[Mozilla Thunderbird] El archivo winmail.dat VerSi un amigo te envía un email con un archivo adjunto, pero sólo aparece un archivo winmail.dat. Entonces lo que sucede es que el archivo que te envio tiene formato rtf. Explicación: Este problema se presenta cuando alguien nos envía por email un...
Descargar Kaspersky Antivirus DAT Files VerSi quieres tener actualizado tú Kaspersky Antivirus o tú Kaspersky Internet Security has llegado al sitio idóneo. Kaspersky Antivirus DAT Files Daily actualiza con los virus más reciente la base de datos de nuestro programa Kaspersky. Esta...
Conmutación de circuitos y conmutación de paquetes VerMétodos de transferencia Una red está formada por múltiples nodos conectados entre sí con líneas de comunicación. Existen diferentes métodos para transferir datos desde un nodo remitente hasta un nodo receptor: La conmutación de circuitos consiste...
Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) VerInterfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...

1

Jesusito*, el 22 jun 2009, 19:45:38

Mi padre tiene uno igual que el tuyo y te digo ke si,tienes que comprarte un conector USB.
Pero tambien necesitas una tarjeta de memoria para poder transferir datos porke si no la tienes el movil no te deja tranferir datos.
Adios y espero aberte ayudado

Responder a Jesusito*