Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Como puedo eliminar el virus 2.cmd

dp, el miércoles 20 agosto 2008 à 19:11:47
Hola,
podrian decirme komo puedo o kon ke programa puedo eliminar el virus 2.cmd.. supongo ke se instala junto kon el autorun... xfavor se los agradezko
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a dp  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • Ce message ne vous semble pas utile, votez !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles 20 agosto 2008 à 19:15:52
Hola

Proba con el KASPERSKY
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
dp, el miércoles 20 agosto 2008 à 19:21:53
ia probe pero lo pasa por alto....
Responder a dp

3

• 1
Master4, el miércoles 20 agosto 2008 à 19:25:01
Proba con el AVG
Responder a Master4

4

dp, el miércoles 20 agosto 2008 à 20:32:03
lo detectan pero no lo borran
Responder a dp

5

• 1
Master4, el miércoles 20 agosto 2008 à 20:35:48
Proba con el NOD32
Responder a Master4

6

Oskar, el viernes 22 agosto 2008 à 05:00:58
Yo probe con todos loa antivirus anteriores mencionando pero ninguno es capaz de eliminarlo en su totalida el unico q lo elimino es el nod32 pero se autogenera no se como pero lo hace ahi es en conjunto con el autorun de cada unidad luego de haber intantado miles de veces opte por formatearle a la compu le coloque el winxp con sp3 esperemos ahi no pase nada lo q me di cuenta es q se me paso por una flash o por un medio extraible como un disco externo tienes q revisarlo con el nod32 cuando lo conectes alguno de estos dispositivos, xq cuando lo reviso con el nod lo elimina pero si le doy directamente doble click y lo abro al drive externo ya se contagio espero alguien pueda y encuentre la manera de eliminar este virus por q ya varias ocasiones me ha pasado y no me qeda mas q formatearle a la compu esperemos el sp3 de windows xp lo pueda bloqear.
Responder a Oskar

7

• 1
Master4, el viernes 22 agosto 2008 à 16:27:10
Proba con el Avast
Responder a Master4

8

atoro, el sábado 23 agosto 2008 à 06:14:58
1. Tienes que ejecutar un programita que te deje ver los archivos ocultos. (los tutoriales que aparecen por internet no sirven ya que el virus no deja que el sistema cambi los valores)

link http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-d­e-tu-usb.html

2. despues que puedas ver los archivos ocultos, borras el virus y el autorun, estos virus por lo que pude ver son nuevos y los antivirus no lo pueden borrar, los anexos:
File::
F:\yssjnngm.cmd
F:\83fgj.com
F:\2.cmd
F:\83l3v.cmd

3. Verifica los pendrives y los disco ya que se copia en cada uno de ellos, (si puedes por sistema desactiva la manera de autorun de los pendrive, para que no se intale de nuevo el virus)
Responder a atoro

9

• 1
4282, el sábado 23 agosto 2008 à 15:52:02
Gracias por la explicacion!!!!!
Responder a 4282

11

xxluisxx, el sábado 30 agosto 2008 à 06:50:15
holas men grax por el aporte me permitiop eliminar el 6wtj.. y el up.com que no los podia eliminar con el nero si con el nero cree un cd y vi los ejecutables de virus y aprendi a eliminarlos jalandolo a la papeleras jiji bueno grax men
Responder a xxluisxx

12

atoro, el sábado 30 agosto 2008 à 22:18:52
Aparte de borrar los virus revisa el registro, coloca cada uno de los nombre de los virus y elimina la entrada

inicio==>ejecutar===>regedit==>busca los virus por sus nombres y elimina la entrada.

saludos.
Responder a atoro

10

erickellokillo, el domingo 24 agosto 2008 à 04:43:50
Pásale el Eset Start Smart (Nod 32 V3.0), luego pásale el Ad-Aware 2008 Pro (no la versión Free), entonces sucederá esto:
El ESS (debidamente actualizado) te detectará el "2.cmd", luego quizá has intentado borrar los rezagos del virus pero éstos se regeneran rápidamente, es entonces donde interviene el Ad-Aware 2008 Pro (previamente actualizado también), el cual detecta el malware causante de que dichos rezagos se creen nuevamente, luego lo/s eliminas y finalmente, y ahora sí, podrás borrar dichos rezagos y ya no volveran a aparecer. Saludos.
Pdt: Al decir que utilices Ad-Aware 2008 Pro, es porque yo lo he hecho y me ha resultado, la verdad no sabría decirte que sucedería con la versión Free de este buen antiespías. Y otro punto muy importante es que si tu usb produjo la infección, entonces ya podrás quitar los rezagos también en éste y asi evitar infectar a otras pc's.
Responder a erickellokillo

13

JOxo, el martes 21 octubre 2008 à 21:32:54
alguien me puede colaborar para poder eliminar el virus 2.cmd , la verdad me esta complicando la vida por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa-- les agradezco sus aportes byee...
Responder a JOxo

Résultats pour como puedo eliminar el virus 2.cmd

Virus 2.cmd y autorun infectado Hola, buenas , quisiera saber de como puedo desinfectar mi pc de estos : 2.cmd y el autorun (q tb esta infectad), aunque nose si este sera en si el virus, pero bueno los trate de eliminar manualmente, abriendo archivos ocultos y too eso, pero volvian... es.kioskea.net/forum/affich-23189-virus-2-cmd-y-autorun-infectado
Virus *.cmd Hola, quisiera me ayuden a eliminar virus 9.cmd , b.exe , uv60ad.cmd que ponen lenta mi comtupadora asimismo no me permite apagar o terminar sesion, no visualizo archivos ocultos, probe con el amvo ysolo los detecta pero no resulta, asi como no... es.kioskea.net/forum/affich-38115-virus-cmd

[Virus] Método de desinfecciónIntroducción 1. Eliminación de archivos potencialmente peligrosos 2. Hacer un scan con un Anti-Spyware 3. Hacer un scan con un Antivirus en línea 4. Ejecución de Hijackthis 5. Opinión de un experto Artículos a... es.kioskea.net/faq/sujet-212-virus-metodo-de-desinfeccion
Virus y Malwares ... El truco para eliminarlosGran cantidad de virus, troyanos, spywares y malwares circulan en la web. Estos cambian la página de inicio de Internet Explorer (o en algunos casos impiden cambiarla), provocan la aparición de pantallas no deseadas, y ni hablar del riesgos de que nos... es.kioskea.net/faq/sujet-199-virus-y-malwares-el-truco-para-eliminarlos
[Virus] ¿Que hacer cuando el PC tiene virus?Si sabe o cree que su equipo tiene virus: 1. Detección Haga un escaneo del PC con un antivirus "en línea" (se necesita Internet Explorer con ActiveX autorizados), por ejemplo puede usar: http://housecall.trendmicro.com/es/... es.kioskea.net/faq/sujet-154-virus-que-hacer-cuando-el-pc-tiene-virus

Virus daño mi pcHola,mi nombre es diego tengo un problema se me presentaron estos 3 virus eliminado: programa troyano Packed.Win32.NSAnti.r Archivo: F:\ntde1ect.com eliminado: virus Worm.Win32.AutoRun.dao Archivo: F:\un9.cmd eliminado: virus... es.kioskea.net/forum/affich-2775-virus-dano-mi-pc
Antivirus 2009 no me deja operar (Resuelto)Hola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....... es.kioskea.net/forum/affich-13424-antivirus-2009-no-me-deja-operar
Como quitar troyano o virusHola,tengo un problema en el ordenador, pongo el antivirus y sale que es un troyano, pero es que ademas me dice algo de virusremover 2008 no tengo idea como quitarlo. alguien me puede ayudar, es que ademas no puedo acceder al panel de control ni a... es.kioskea.net/forum/affich-33452-como-quitar-troyano-o-virus

Descargar Dr Web CureIt !Es un programa gratuito que analiza y elimina virus y espías.Tambien detecta y elimina todo tipo de Troyanos, Virus, Gusanos, Virus polimorfos, Rootkits, Espías, Macro Virus, Script virus, Adware o publicidad no deseada, Dialers de pago, Password... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-255-dr-web-cureit
Descargar Malwarebytes Anti-MalwareEste software nos ayuda en la detección y eliminación de toda clase de virus, como: troyanos, gusanos, spyware… Realiza dos tipos de exámenes (scaneo): rápido, en busca de tipos de malware más comunes y el completo que examinará todos los discos... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-205-malwarebytes-anti-malware

Procesos: cmd: cmd.exe cmd.exe (cmd significa Windows Command Prompt) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que abre una consola de modo texto para ejecutar programas utilizando una línea comando. El proceso cmd no es, bajo ningún punto de vista, un virus, un... es.kioskea.net/processus/cmd-exe.php3
Virus - Blaster / LovSan Al aparecer en el verano de 2003, LovSan (también conocido como W32/Lovsan.worm, W32/Lovsan.worm.b, W32.Blaster.Worm, W32/Blaster-B, WORM_MSBLAST.A, MSBLASTER, Win32.Poza, Win32.Posa.Worm, y Win32.Poza.B) es el primer virus cuyo procedimiento... es.kioskea.net/virus/lovsan-blaster.php3
Virus - Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS (Autoridad de seguridad local), que... es.kioskea.net/virus/sasser.php3