|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
|
Hola
Proba con el KASPERSKY |
ia probe pero lo pasa por alto....
|
lo detectan pero no lo borran
|
Yo probe con todos loa antivirus anteriores mencionando pero ninguno es capaz de eliminarlo en su totalida el unico q lo elimino es el nod32 pero se autogenera no se como pero lo hace ahi es en conjunto con el autorun de cada unidad luego de haber intantado miles de veces opte por formatearle a la compu le coloque el winxp con sp3 esperemos ahi no pase nada lo q me di cuenta es q se me paso por una flash o por un medio extraible como un disco externo tienes q revisarlo con el nod32 cuando lo conectes alguno de estos dispositivos, xq cuando lo reviso con el nod lo elimina pero si le doy directamente doble click y lo abro al drive externo ya se contagio espero alguien pueda y encuentre la manera de eliminar este virus por q ya varias ocasiones me ha pasado y no me qeda mas q formatearle a la compu esperemos el sp3 de windows xp lo pueda bloqear.
|
1. Tienes que ejecutar un programita que te deje ver los archivos ocultos. (los tutoriales que aparecen por internet no sirven ya que el virus no deja que el sistema cambi los valores)
link http://jhusel.blogspot.com/2008/01/virus-amvoexe-eliminalo-de-tu-usb.html 2. despues que puedas ver los archivos ocultos, borras el virus y el autorun, estos virus por lo que pude ver son nuevos y los antivirus no lo pueden borrar, los anexos: File:: F:\yssjnngm.cmd F:\83fgj.com F:\2.cmd F:\83l3v.cmd 3. Verifica los pendrives y los disco ya que se copia en cada uno de ellos, (si puedes por sistema desactiva la manera de autorun de los pendrive, para que no se intale de nuevo el virus)
|
Pásale el Eset Start Smart (Nod 32 V3.0), luego pásale el Ad-Aware 2008 Pro (no la versión Free), entonces sucederá esto:
El ESS (debidamente actualizado) te detectará el "2.cmd", luego quizá has intentado borrar los rezagos del virus pero éstos se regeneran rápidamente, es entonces donde interviene el Ad-Aware 2008 Pro (previamente actualizado también), el cual detecta el malware causante de que dichos rezagos se creen nuevamente, luego lo/s eliminas y finalmente, y ahora sí, podrás borrar dichos rezagos y ya no volveran a aparecer. Saludos. Pdt: Al decir que utilices Ad-Aware 2008 Pro, es porque yo lo he hecho y me ha resultado, la verdad no sabría decirte que sucedería con la versión Free de este buen antiespías. Y otro punto muy importante es que si tu usb produjo la infección, entonces ya podrás quitar los rezagos también en éste y asi evitar infectar a otras pc's. |
alguien me puede colaborar para poder eliminar el virus 2.cmd , la verdad me esta complicando la vida por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaa-- les agradezco sus aportes byee... |
Résultats pour como puedo eliminar el virus 2.cmd