Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Sotfware

oscarfitlh, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 19:13:54
Hola,
mi modelo de equipo es un sony ercsson W610 POR FAVOR NO PUEDO JUGANR NINGUN JUEGO GRACIAS
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a oscarfitlh  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 Nnet, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 19:18:42
Hola

Puede ser que no tengas cargado el Java. Siempre tubistes el problema?
Responder a Nnet

Resultados de sotfware

Necesito el programa para descargar fotoss.. Hola, Quisiera que me ayuden,tengo un motorola L6i y el cable USB pero no puedo descargarlo porq me hace falta el sotfware podrian ayudarme a conseguir el programa ,he tratado de buscarlo pero no he podido, les agradezco de antemano..mi correo es... es.kioskea.net/forum/affich-31389-necesito-el-programa-para-descargar-fotoss
Mejor software para un sony 380 gris gracias Hola, compre un sony ericson 380 quiero ponerle un sotfware mejor que le que trae pero sin afectar las funciones de la tapa gracias son unos bacanes es.kioskea.net/forum/affich-32908-mejor-software-para-un-sony-380-gris-gracias

Resultados de sotfware

TecladoHola, necesito el sotfware de mi teclado es un IBM enhanced (101 - 102.key) keyboard, si me puedn ayudar se los agradeceria!! es.kioskea.net/forum/affich-11186-teclado
ARES DESTINY 5.0.0Hola, AMIGOS SIEMPRE QUE VOY ADESCARGAR CANCION O SOTFWARE ME PIDE EL CODIGO DE REGISTRO RASHARRISSON12@HOTMAIL.COM es.kioskea.net/forum/affich-44921-ares-destiny-5-0-0
Problemas con impresora Hp deskjet F4100Hola, necesito que me ayuden, es que tengo nun problemas mi computadora tiene el programa kubuntu y compre una impresora Hp deskjet F4100 y el sotfware no la reconoce e intentado con otra computadora que tiene windows y si la reconoce que hago,... es.kioskea.net/forum/affich-43885-problemas-con-impresora-hp-deskjet-f4100