Haz una pregunta Denunciar

Para cerrar internet no responde

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 31 dic 2010, 05:13
Hola,
cuando abro internet va normalmente pero le doy para cerrar y no me responde y suena un clink y al rato se cierra la pagina sola me pueden ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
Desde que explorador te hace eso?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Me gustaria saber que antivirus utilizas, al parecer tu ordenador puede estar infectado, con algo que tu antivirus no detecta, tu antivirus y tu cortafuefos para que sea efectivo, tiene que estar siempre activos.
A veces cuando algo no funciona correctamente como es tu caso, lo mejor es borrar todo el programa, y instalar todo el pograma de nuevo.

1: vas al panel de control, eliges, instalar o borrar programas, cuando estas en esa pagina has clik alli donde lees, internet explorer, veras que el ordenador te pregunta quieres reparar o quieres borrar, primero eligues reparar, si no funciona. eligues borrar, cuando el programa esta borrado, lo puedes instalar de nuevo, recuerda que tu borras solo explorer el resto se queda intacto.espero que tu ordenador funcione correctamente.
Veo que tu pudes tener problema con la seguridad de tu ordenador.
A parte de un antivirus, puede que necesites. Un antispyware, en antimalware, en antiad-ware, te aconsejo tambien que adquiera un programa que se llama CCleaner este programa limpia el ordenador, por toda la basura que hace que el ordenador reacsiona de una forma mucho mas lenta.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
BUENO PUES MUCHAS GRACIAS TE AGRADEZCO MUCHO TU AYUDA, AHORA MISMO TOMO TU CONSEJO . TE ESCRIBO PARA DECIRTE COMO ME FUE ADIOS
SE ME OLVIDABA DECIRTE MI ANTIVIRUS ES AVAST
Deja tu comentario
El documento « para cerrar internet no responde » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.