ayudenme a editar mi hi5, el 22 jun 2009, 22:14:59
Señalar este mensaje a los moderadores
Hola,
bueno ps queria q me dieran una solucion para poder editar mi hi5
quiero poner un codigo en intereses o acerca de mi
y no aparece nada
que puedo hacer
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos:
Suscribirse
Activar cuenta
Suscribirse
Entra a la página de hi5
Rellena la...
Clave de activación de avast! 4 Home Edition VerAvast! 4 Home Edition es un antivirus gratuito, sin embargo es necesario una clave de activación para que funcione. Esta clave es gratuita y valida por 1 año.
Indice:
Cómo obtener la clave de activación
Cómo instalarla
La renovación...
Windows – Abrir el editor del registro VerA continuación veremos los pasos a seguir para abrir el editor del registro.
En Windows XP:
Ve al menú Inicio
Haz clic en Ejecutar
Escribe regedit
Presiona Enter o haz clic en Aceptar
En Windows vista:
Ve al menú Inicio
Poner el cursor en la...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc.
Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Linux - El editor de Vi VerIntroducción a Vi
A pesar de su ergonomía muy limitada, Vi es uno de los editores de texto más populares de los sistemas Unix (con Emacs y pico). En Linux, hay una versión gratuita de Vi denominada Vim (Vi Improved [mejorada]). Vi (que se pronuncia...
Hola yo no puedo guardar las imagenes me pone las mismas pero como puedo desbloquear eso que boas decis adonde tengo que entrar para hacer eso??? espero me respondas saludos!!!....
Ola mira yo tambien tengo el mismo problema no puedo mandar fives no puedo editar mi nombre ni mis datos y tu dices que tengo que habilitar para que se desbloqueen me puedes ayudar en eso osea como hago para hacer eso para ser mas exacta a donde voi i como lo hago gracias besiitos
Olaa todos yo tb tengo elmimso problema puse uncodigo en acrca d mi pero aora kiero editarlo tb en intereses pero no se puede se vuelve al inicio del hi5.
ese tio ke dijo habilitar.. se podria explicr mejor amiga me mandas la respuesta doom-session@otmail.com ozino systm-of-a-down.hi5.com si?' jaja graziaz..!!!
chao
Yo quiero poner en acerca de mi o interses & no puedo Gr.. me loqea.. primero no sale nada de tu perfil a sido actualizado no sale nada.. i leugo hago click & ze ziierra el hi5. i eso me enfermaa me aiiuda alguien porfavOr
=(!.. katiziux_123@hot.... (:
Heeeyy
tengo un problema con mi hi5, quiero quitar una imagen y no me deja y asii... me saca o simplemente vuelve aparecer...pleease! ayuda!! ameyalli_pg@hotmail.com
gracias, que tengan lindo dia!
Ola pao ya vi mi jae i nadie puede editar su hi ha de ser algun enlace ke se perdio pero no te preocupes no eres la unika io tambien y mi amiwas y conocidos en el hi rumoran lo mismo espera hasta mañana aver si ya repararon
biie
Ola miss ya vi mi jae i nadie puede editar su hi ha de ser algun enlace ke se perdio pero no te preocupes no eres la unika io tambien y mi amiwas y conocidos en el hi rumoran lo mismo espera hasta mañana aver si ya repararon
biie