Buscar : en
Por :

Necesito saber quien me envia esos mails

felix, el 22 jun 2009, 22:58:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, saul por favor te lo reugo necesito que me ayudes me envian mail orroroso sobre que me destriran mi familia y amenazas realmente malas y me espian y solo quiero saber de donde se envian eso mail ayudame por favor soy de chile necesito tu ayuda te lo ruego ayudame

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « necesito saber quien me envia esos mails » en :
Google Mail – Gmail VerEn Gmail podemos visualizar su interfaz de tres maneras diferentes, haciendo clic en uno de estos vínculos: Estándar (con chat) – la vista estándar es automáticamente seleccionada cuando nuestro navegador es totalmente compatible con Gmail (cuando...
Descargar Limpia Spam VerLimpiaSpam es una herramienta desarrollada para tener limpio nuestro correo del molesto spam Esta aplicacion funciones con todos los servidores de e-mails gratuitos y que generalemente se llenan de Spam. Podras limpiar tu casilla de correo limpia...
Introducción al correo electrónico Ver¿Qué es el correo electrónico? El correo electrónico (también conocido como email o e-mail) es uno de los servicios más comúnmente usados en Internet y permite que la gente envíe mensajes a uno o más destinatarios. El correo electrónico fue inventado...
Estructura del correo electrónico (Cuerpos y encabezados) VerEstructura del correo electrónico Un correo electrónico tiene tres partes básicas: El encabezado, un conjunto de líneas que contienen información sobre la transmisión del mensaje, tales como la dirección del remitente, la dirección del destinatario,...