Buscar : en
Por :

Que Tarjeta de Video debo comprarme

Sumerio, el 22 jun 2009, 23:04:36 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Miren, es que yo una trajeta de video normal, pero quiero saber que tipo de tarjeta de video debo comprarme para ver en HD.
O sea que lo vea en alta definicion, me han dicho que tengo que cambiarme de placa, eso lo voy a ser muy pronto, como yo me bajo videos de Japon que algunos son en HD quiero verlos en mayor calidad posible.
Por eso necesito consejos.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Que Tarjeta de Video debo comprarme » en :
[MSN] Problemas de sonido (micrófono)/video (webcam) Ver1- El firewall 2- El planificador de Paquetes QoS 3- Uno de los dos interlocutores no tiene video 4- Uno de los dos interlocutores no tiene sonido 5- Aún no lo consigo Si cuando te conectas a Internet, no escuchas o no ves a tu...
Cómo elegir la tarjeta gráfica de nuestra PC VerElegir la tarjeta gráfica Una tarjeta gráfica está compuesta básicamente de del procesador, el GPU (Graphic Processing Unit) y la memoria. La tarjeta gráfica es como una pequeña PC dedicada a aplicaciones gráficas, independiente del resto de la...
Actualizar los drivers de la tarjeta gráfica VerActualización de los drivers de la tarjeta gráfica ¿Qué tarjeta gráfica tiene mi PC? Bajo Windows XP Bajo Windows Vista Actualización Actualización de los drivers de la tarjeta gráfica Para actualizar los drivers (controladores) de la...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. AMD RADEON HD 2400 XT Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Descargar Driver de video de Dell Latitude C400 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell Latitude C400. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Intel Graphics Technology 830M. Otro driver de video para descargar: - Intel Extreme Graphics 855 GM, haz clic AQUI Guarda tu...
Descargar Driver de video de Dell OptiPlex GX280 VerAhora tienes el driver de la tarjeta de video de Dell OptiPlex GX280. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. ATI 128MB PCI-Express x16 (Dual VGA or DVI) Radeon X300. Otros drivers de video para descargar: - Intel 82915G/GV/910GL Express...
Tarjetas gráficas: Tarjetas de video VerTarjetas aceleradoras 2D Una tarjeta gráfica, que también se conoce como adaptador gráfico, tarjeta de video o acelerador de gráficos, es un componente del ordenador que permite convertir los datos digitales en un formato gráfico que puede ser...