Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Como agrego musica a mi ipod [Resuelto]

sugey596 - Última respuesta el 14 may 2013, 04:51
Hola,
quisiera que me pudiran ayudar a ponerle musica ami ipod y borrala que ya tiene para poder en señarme por favor quien quiere ayudarme
Seguir leyendo 
37 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
si es el original se pone con el itunes
Añadir comentario
Respuesta
+3
moins plus
pues te tienes k bajar itunes
help? - 9 dic 2011, 03:49
ya instale ¡tunes pero quiero borrar la musica que no kiero
tOM07 - 3 ene 2012, 06:01
solo dale clic derecho a la cancion qe no qieras i te aparece una ventanitha i le das eliminar i le das aceptar i listo se te borra
ammy - 21 jun 2012, 02:39
mmm me acbo de tropezar con un problemilla no supe meterle musica al i pod las opciones arriba no me parecieron solo me decia q tenia q borrar todo para sincronizar!!!!!!!!!!! o no!!!
:(+ - 11 jul 2012, 21:16
noo me fuciona
Añadir comentario
Respuesta
+6
moins plus
ps yo tenia ese'problemita primero tienes k descargar el ITunes PARA AGREGARLAA
cfddd - 23 jun 2010, 20:04
pero explica pues ocmo se baja
manuel - 23 jun 2012, 08:07
Gracias..!!! :))
Añadir comentario
Respuesta
+59
moins plus
Para pasar música del PC a tu iPod debes instalar iTunes en el PC, programa que permite sincronizar ambos dispositivos. Primero veremos cómo pasar música manualmente, para ello sigue estos pasos:
*Descarga iTunes e instálalo en tu PC
*Abre iTunes
*Conecta tu iPod al PC, éste será reconocido por iTunes y aparecerá en la sección "Dispositivos" (columna de la izquierda). Dale clic, y en el panel de la derecha haz clic en la pestaña "Resumen", luego marca la casilla "Gestionar la música y los videos manualmente" y haz clic en "Aplicar"
*A continuación, selecciona "Música" en la Biblioteca de iTunes (columna de la izquierda)
*Ahora solo tienes que arrastrar al icono de tu iPod (sección Dispositivos) las canciones que quieras pasar.

Fuente: http://es.kioskea.net/faq/4952-pasar-musica-del-pc-al-iphone
eu - 29 may 2011, 20:38
gracias, me has ayudado, no era capaz de hacerlo!
Tweety - 6 ago 2011, 19:39
Muchas gracias por tu aportación. Ha sido de gran ayuda
fyfu - 23 sep 2011, 23:54
graciias mee sivrivio dee muchaa ayuuda
Blr - 26 sep 2011, 19:54
Gracias funcionó ok!
rajuela - 30 sep 2011, 09:05
muchas gracias muy bien explicado!!!
Jfaird - 11 nov 2011, 23:41
Gracias por subir esta información, es de mucha utulidad para los que ignoramos este procedimiento......
ciop - 26 dic 2011, 15:46
muchas grax ;)
muy ien explicado
carito - 28 dic 2011, 08:22
amigo no seas mo0xo0 se dice GRACIAS(; no grax._. nacomil.
jorge-tu-amor.(el nene) - 19 ene 2012, 23:17
no se como te llamas pero gracias por estar ayudando cuidate y suerte
naty - 12 feb 2012, 03:08
muy bien explicado :) gracias
Gonza - 2 mar 2012, 15:51
Espero que me sirva gracias un groso explicando :D
Aki - 3 mar 2012, 12:14
Me parece lamentable que este cacharro no se pueda gestionar como un simple disco duro externo y que se necesite un programa para copiar archivos de música desde tu PC. Y si te vas a casa de un colega y tiene una canción que te gusta y te quieres copiar a tu iPod tienes que instalar el programa en el PC de tu colega (además de llevar encima el cable para conectar al PC, claro). Filosofía Apple...
Cris - 13 mar 2012, 17:02
Gracias xD
coqueruiz - 12 abr 2012, 13:46
quisiera saber por que al sincronizar el ipod con mi pc se borra automaticamente toda la musica que tengo en elm ipod, gracias
glijsnfjnjdf - 2 may 2012, 20:43
gracias me sirvio muchisiiiimop
mft - 12 may 2012, 12:52
es necesario registrar el ipod? porque cuando aprieto en ipod en la columna de la izquierda me lo pide, i al registrarme me pide los datos bancarios, y no tengo ya que soy menor
hyylo - 12 may 2012, 23:04
Olaa amm sorry nooooooooo pdo
Andreeiithha - 12 may 2012, 23:05
&&' Oigan para pasar musica de un disco a una carpeta de iTunes, para despues pasar esa musica a mi Ipod? Espero Su respuesta gracias
jessy - 31 may 2012, 20:35
hola, cuando intento darle clik en "gestionar la música y los videos manualmente" no puedo, y no me responde iTunes, pudieran explicarme como resolver ese inconveniente????
gracias.
neto - 3 ago 2012, 03:21
pero por ejemplo ya tengo canciones y quiero agregar otra como le hagooooo?
Lila - 9 ago 2012, 22:14
gracias por la informacion.................
fritz - 1 oct 2012, 11:11
no es compatible tu itunes con mi windows 7 ...
teodoro - 5 oct 2012, 07:03
ustedes no sabenlo que dicen
luis - 14 may 2013, 04:51
muchas grasias un like a tu respuesta
Añadir comentario
Respuesta
+51
moins plus
Existe otro programa que sea más facil de usar que iTunes?
Carlos-vialfa 19277Publicaciones jueves, 10 de abril de 2008Fecha de inscripción ModeradorEstatus martes, 21 de mayo de 2013Último discurso - 26 jul 2012, 17:38
Si no quieres utilizar iTunes puedes utilizar CopyTrans Manager, una aplicación que te permite pasar a tu iPod solo la música que desees desde tu PC.
Veamos esto pasos a paso:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPod al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPod será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima)
*Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir las canciones a tu iPod
Añadir comentario
Este documento intitulado « como agrego musica a mi ipod » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net