Buscar : en
Por :

Dispositivo no reconocido

Última respuesta el 23 jun 2009, 17:13:25 Alarquin, el 23 jun 2009, 00:31:47 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, buenas tardes bueno mi problema es con una mezcladora que compre el sabado, esta mezcladora puede ser conectada usb la marca kapton y modelo kdj-502u, bueno al llegar a mi casa conecte los 2 puertos a mi laptop (toshiba con windows vista) y la detecto empezo a instalar todo pero me empezaron a salir mensajes que tenia errores en la instalación asi que decidi ir al administrador de dispositivos y los puertos de la mezcladora tenian un globito amarillo y no me los reconocia, despues quite los cables y los volvi a conectar y ahora me salio un mensaje que decia que el dispositivo habia tenido un mal funcionamiento(...).
Bueno muy intrigado conecte a esos mismos puertos una memoria usb y varias cosas y si las reconocio y todo normal, luego probe la mezcladora en otras dos computadoras una con xp y otra con vista y si la reconocio correctamente y pude trabajar bien.

Que puedo hacer porque al menos mi laptop con sus USB al igual que la mezcladora estan bien AYUDA :S

Configuración: Windows Vista
Safari 530.17

Mejores respuestas para « Dispositivo no reconocido » en :
[Windows] Ejecución automática de un CD o dispositivo USB VerBajo Windows 2000 y XP, cuando insertamos un CD, DVD, un dispositivo USB o una tarjeta de memoria automáticamente debería abrirse una ventana en la que aparecen diferentes opciones (“Reproducir”, “Abrir una carpeta”, “No hacer nada”, etc.) Si...
[Driver] Memoria USB bajo Windows 98 VerPor lo general, las memorias USB son reconocidas automáticamente en Windows 2000 y posteriores, pero no en Windows 98 y versiones anteriores. La mayoría de fabricantes de memorias USB ya no proporcionan los drivers (controladores) para sus...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...

1

Angelotte, el 23 jun 2009, 17:13:25

Hola
la mezcladora que compraste no te vino con un CD, quizas porque
necesite algunos programas o drivers para que lo reconozca el sistema
operativo.
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte