Buscar : en
Por :

Mi puntero del mouse no hace click

Última respuesta el 23 jun 2009, 19:26:09 raton33, el 23 jun 2009, 01:06:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo una laptop HP y desde hace unos meses me dí cuenta de q mi puntero del mouse no hace click... alguien sabe como restaurar esa aplicacion?

Configuración: Windows Vista
Safari 530.17

Mejores respuestas para « mi puntero del mouse no hace click » en :
Descargar Driver Saitek Optical 7 button mouse Ver Ahora tienes el driver de Saitek Optical 7 button mouse. Para Windows XP/2000. Descárgalo, es GRATIS. Para encontrar el driver(archivo) fácilmente, crear una carpeta con el mismo nombre del modelo y guardarlo en esa carpeta. Hacer doble click...
Cómo elegir el ratón (mouse) VerÍndice: La cuestión estética El diseño El tamaño La cuestión practica El peso El mouse con memoria ¿Con cable o inalámbrico? ¿Cuál elegir? Para derechos y zurdos La conexión con cable La conexión inalámbrica Los botones Elegir el...
Eliminar el virus Virut VerIndice: Qué es el virus Virut Medidas de precaución Cómo evitar ser infectado por Virut Cómo actúa Virut Para comenzar Primer método: Dr.Web CureIt! Segundo método: AVPTool Tercer método: eScan Antivirus Toolkit Desactivar y Activar la...
Descargar AutoClick VerUna herramienta muy util que hace los cliks del mouse automaticamente si que tengamos siquiera que tocar el mouse. Si necesitas hacer muchos cliks consecutivos ya sea por un juego o por trabajo esta es una aplicacion ideal. Como utilizarlo: ...

1

Angelotte, el 23 jun 2009, 16:45:50

Hola
cual es el modelo completo de tu laptop HP?
chao
Quieres pertenecer a la Comunidad Kioskea?solo debes regis­trarte, te esperamos...

Responder a Angelotte

2

raton33, el 23 jun 2009, 19:25:09
  • +2

Hola muchas gracias por tomarme en cuenta... el modelo es una HP PAVILION tx 2000.... yo de computadoras no se mucho sinceramente... pero es la q se gira... para hacerla como un notebook!! muchas gracias

Responder a raton33

3

Pipinote, el 23 jun 2009, 19:26:09

No estara roto el boton?

Responder a Pipinote