Buscar : en
Por :

SQL

Última respuesta el 24 jun 2009, 03:09:28 efrain, el 23 jun 2009, 01:32:43 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me puden ayudar......necesito crear una base de datos en SQL server 2005 quisiera que me ayuden con un modulo que me indique pasa a paso.... porfavor ayudenme si.... gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « SQL » en :
Ataques de inyección SQL Ver Inyección SQL Los ataques de inyección SQL atacan los sitios web que dependen de bases de datos relacionadas. En este tipo de páginas Web, los parámetros se pasan a la base de datos como una consulta de SQL. Si un diseñador no verifica los parámetros...
Copia de seguridad automática de una BDD en SQL EXPRESS 2005 Ver Si deseas automatizar las copias de seguridad de una base de datos en SQL server Express, existe una sencilla solución utilizando un fichero .bat. Crea un nuevo fichero texto. Este fichero debe contener la siguiente información: SET J=%date:~...
Gestión de parámetros SQL Ver SQL presenta un cierto número de parámetros al nivel de Oracle que es posible visualizarlos mediante el comando: SHOW ALL Para modificar el de valor de un parámetro basta utilizar el comando: SET NOMBRE_PARAM VALOR PD: El artículo original...
Códigos de error de Windows VerA continuación una lista que detalla los códigos de error que aparecen en las ventanas de diálogo bajo Windows: Código Descripción ------------------------ 1 Función incorrecta. 2 No se pudo hallar el archivo especificado. 3 No se pudo...
[Outlook] Importar y exportar en Outlook VerPodemos exportar todos nuestros datos personales (contactos, emails, calendarios, etc.) con la condición de que los configuremos para ser exportados, lo cual veremos a continuación. Exportar o hacer una copia de respaldo En el menú Archivo, Hacer...
¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Ver¿Qué lenguaje de programación aprender primero? Introducción Los lenguajes de programación que podemos utilizar Delphi/Pascal Java Python .Net Smalltalk Los que podemos utilizar en última instancia C/C++ PHP Ada Lisp/Caml/...
Descargar PHP Editor VerPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un...
Descargar CDBF - DBF Viewer and Editor VerCDBF es un visualizador de ficheros DBF, pro no solo se limita en “ver” sino en el mismo modulo puede modificar. Realiza cambios en las celdas o campos, soporta dBaseIII, dBaseIV, Foxpro y Visual Foxpro, además exporta datos (SQL Server, FoxPro,...
Descargar MySQL VerMySQL es una potente base de datos que ha revolucionado el mundo de los SGBD (Sistemas Gestores de Base de Datos). MySQL es una aplicación que incorpora Servidor de Base de datos y programas en línea de comandos para conexión, realizar copias de...
Introducción - Bases de datos Ver¿Qué es una base de datos? Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos...
Caracteres especiales VerCódigos de caracteres especiales Los estándares HTML requieren que todos los códigos se escriban en 7 bits ASCII, lo que significa que no están permitidos los caracteres acentuados. A pesar de esto, los navegadores actuales reconocen los...
ODBC Ver¿Qué es ODBC? ODBC significa Open Database Connectivity, es decir, conectividad abierta de base de datos. Éste es un formato definido por Microsoft para la comunicación entre los clientes de bases de datos de Windows y los usuarios de los DBMS. El...

1

MatuteMza, el 24 jun 2009, 03:09:28

Hola Amigo, como estas?

Mi nombre es Matias y soy de Argentina.

No tengo problemas en ayudarte, si quieres puedes agregarme a tu lista de contacto de messenger o escribirme un correo con PROYECTOSISTEMAS07@HOTMAIL.COM, te puedo ayudar con eso o algun programa completo.

Saludos

Responder a MatuteMza