Buscar : en
Por :

Claves de acceso

Última respuesta el 12 nov 2008, 19:14:43 adrianhdezo, el 20 ago 2008, 21:25:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria que me proporcionaran ayuda para acceder a una red inalambrica pero no me se las claves

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « claves de acceso » en :
WPA - Acceso inalámbrico protegido Ver Introducción a WPA WPA (acceso inalámbrico protegido) es una solución de seguridad inalámbrica (WiFi) ofrecida por WiFi Alliance para solucionar las carencias de WEP. WPA - Acceso inalámbrico protegido WAP es una versión "liviana" del protocolo...
Clave WPA o WEP olvidada o perdida VerSi no consigues conectarte a tu red inalámbrica WiFi porque olvidaste tu clave WEP o WPA, la única solución es cambiarla en el punto de acceso o en el router WiFi. Cambiar la clave WEP Para cambiar la clave WEP, debes poder conectarte al router...
Avast famiiar: obtener una nueva clave de licencia Ver1) Obtener una nueva clave de licencia 2) Registrar la nueva clave 1) Obtener una nueva clave de licencia 1.1)Si tu clave de licencia ha caducado, entonces necesitas obtener una nueva. Para ello, dirígete al sitio web de avast o haz...
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Criptografía de clave privada (o clave secreta) VerEl cifrado simétrico El cifrado simétrico (también conocido como cifrado de clave privada o cifrado de clave secreta) consiste en utilizar la misma clave para el cifrado y el descifrado. El cifrado consiste en aplicar una operación (un algoritmo) a...

1

Nnet, el 20 ago 2008, 21:32:31
  • +1

Hola

Vas a necesitar un generador de claves...

Responder a Nnet

4

Malok, el 25 oct 2008, 19:58:16
  • +4

Donde puedo buscar el generador de claves para descargarlo

Responder a Malok

2

adrianhdezo, el 20 ago 2008, 21:35:49

Muchas gracias , me dedicare abuscar ese programa

Responder a adrianhdezo

3

Nnet, el 20 ago 2008, 21:40:06
  • +1

Aca te mando un link con un tutorial de un programa. Tenes que descargarlo de otro lado
http://www.internautas.org/html/4214.html

Responder a Nnet

5

E R O S , el 12 nov 2008, 19:14:43

Hola pero como se llama para descargarlo sabes usarlo? grass

Responder a E R O S