Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Ip publica o privada??

fhernando0401, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:39:31
Hola,
alguien me podria explicar como puedo saber cual es mi direccion ip publica o privada??
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a fhernando0401  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:42:06
Hola

Proba con esta pagina

http://www.vermiip.es/
Responder a Master4

2

fhernando0401, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:45:12
hey gracias
Responder a fhernando0401

3

Master4, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:46:17
Cualquier otra cosa que necesites. Avisame.
Responder a Master4
Recuperar su dirección IP publica Finalidad Por varias razones, tendremos que recuperar nuestra dirección IP publica en un Script. El problema que se puede encontrar si estamos en una LAN, es de encontrar nuestra IP sin ningún tipo de intervención. Realizarlo El método mas... es.kioskea.net/faq/sujet-29-recuperar-su-direccion-ip-publica
Acceso a PC con IP Privada Como acceso a una maquina que esta bajo un router linksys que dicho router le provee una direccion IP privada a la maquina, si tengo que entrar a la maquina via VNC, gracias... es.kioskea.net/forum/affich-4897-acceso-a-pc-con-ip-privada
Como hacer NAT a un puerto de un Router Links Buenos dias, necesito accesar a una maquina a traves de VNC pero la IP que tiene es publica, me dijeron que tenia que hacerle NAT a un puerto especifico del router Linksys wrt100 para que a traves de ese puerto el router me diera el acceso a la... es.kioskea.net/forum/affich-5230-como-hacer-nat-a-un-puerto-de-un-router-links
Como conocer su dirección IPEstos comandos van a permitirle encontrar su dirección IP de su ordenador. Conocer su dirección IP Con Windows 2000 / Windows XP / Windows Vista Con Windows 95 / Windows 98 Con Linux Porque algunos sitios no me indican la misma... es.kioskea.net/faq/sujet-30-como-conocer-su-direccion-ip
¿Cómo saber mi dirección IP pública?Ipconfig (en windows) o ifconfig (en Linux) nos permite conocer nuestra dirección IP. Pero si utilizas un router NAT, ésta no corresponderá a tu dirección IP pública. Por ello, es necesario utilizar sitios web externos. A continuación una lista... es.kioskea.net/faq/sujet-408-como-saber-mi-direccion-ip-publica
Recuperar su dirección IPRecuperar una direccion IP Finalidad Para recuperar una dirección IP en un fichero de texto, de paginas Web, etc... Realizacion La expresion regular suguiente combinada al comado deseado (grep, sed, etc.) nos servira perfectamente: ([0... es.kioskea.net/faq/sujet-27-recuperar-su-direccion-ip
Direccion IP (Resuelto)Hola, Conozco lo que es una dirección Ip. La pregunta es, cómo hago para saber una ... es.kioskea.net/forum/affich-2296-direccion-ip
Rastrear ipHola, lo que pasa es que he recibido una cadena de correos en power point AMENAZADORES...y necesito saber kien los envia o la menos de donde los envian...ya he hecho lo de ver el codigo de fuente y nada no me aparece la IP, la verdad es urgente saber... es.kioskea.net/forum/affich-28679-rastrear-ip
Descargar WampserverEs un completo paquete al estilo ’apachefriends’ que te permite instalar y configurar fácilmente en tu sistema lo último del servidor Web Apache, el lenguaje de programación PHP y el servidor de base de datos MySQL. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-19-wampserver
Descargar Winamp Ipod Pluginml_iPod es un plugin para que puedas pasa que puedas pasar las canciones de tu listas de Winamp a tu iPod. Este programa es comopatible con todas las versiones de iPod al igual que todas las versiones superiores a 5.2 de Winamp. Ademas podras comprar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-794-winamp-ipod-plugin
Descargar Apex iPhone Video ConverterApex iPhone Video Converter es una herramienta que te permitira convertir diferentes archivos digitales como DivX, XvidD, MOV, AVI etc. a los formatos usados por iPhone MP3 audio, MP2 audio WAV audio etc, y asi poder reproducirlos en tu telefono de... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-636-apex-iphone-video-converter
El nuevo iPhone 3G salió a la venta simultáneamente en 22 paísesDavid Yoo levanta su iPhone 3G mientras deja la tienda de Apple el 11 de julio de 2008 en Nueva York. Yoo fue el primer consumidor en salir de la tienda con el nuevo teléfono. De Tokyo a Nueva York, de México a Londres, los fanáticos de la tecnología... es.kioskea.net/actualites/el-nuevo-iphone-3g-salio-a-la-venta-simultaneamente-en-22-paises-10565-actualite.php3
Apple lanza su nuevo iPhone, compatible con Microsoft ExchangeSteve Jobs, presidente de Apple, presenta el nuevo iPhone el lune en San Francisco (EEUU). El presidente del grupo informático Apple, Steve Jobs, presentó el lunes la nueva versión del teléfono móvil iPhone, que permite administrar el correo con el... es.kioskea.net/actualites/apple-lanza-su-nuevo-iphone-compatible-con-microsoft-exchange-10470-actualite.php3
El grupo Apple vendió un millón de iPhone 3G en un fin de semanaDavid Yoo, el primer comprador del iPhone 3G en la tienda de Apple en Nueva York, lo alza el 11 de julio. El grupo Apple anunció este lunes haber vendido el domingo su millonésimo iPhone 3G, la nueva versión de su teléfono táctil, que salió a la... es.kioskea.net/actualites/el-grupo-apple-vendio-un-millon-de-iphone-3g-en-un-fin-de-semana-10570-actualite.php3
Internet - NAT - Traducción de Direcciones El proceso de la traducción de direcciones de red (NAT, por sus siglas en inglés) se desarrolló en respuesta a la falta de direcciones de IP con el protocolo IPv4 (el protocolo IPv6 propondrá una solución a este problema). En efecto: en la asignación... es.kioskea.net/protect/nat.php3
Criptografía: sistemas de claves públicas El principio del cifrado asimétrico (también conocido como cifrado con clave pública) apareció en 1976, con la publicación de un trabajo sobre criptografía por Whitfield Diffie y Martin Hellman. En un criptosistema asimétrico (o criptosistema de... es.kioskea.net/crypto/clepublique.php3
Criptografía - Secure Shell (protocolo SSH) Internet hace posible realizar una gran variedad de operaciones remotas, en especial, administrar un servidor y transferir archivos. El protocolo Telnet y los comandos BSD R (rhs, rlogin y rexec) que permiten que los usuarios realicen estas tareas,... es.kioskea.net/crypto/ssh.php3