Buscar : en
Por :

Eliminar gusano de internet!

soonia, el 23 jun 2009, 03:54:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Teengo un gusano de internet; bueno almenos asi aparece. tengo un antiviruss NOD32, pero no se como qitarlo. cuando la prendo no aparece nada, solo la pantalla en negro y el cursor tengo qe dejar una carpeta abiierta cuando la apage para asi abrir la carpeta & de ai se abre todo inicio escritorio etc. si detecta el virus pero no lo se eliminar,
Me pueden ayudar a qitarlo?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar gusano de internet! » en :
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet Ver En Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
Lsass: Lsass.exe: intérprete de comando LSA VerLsass: Lsass.exe Lsass.exe (LSASS significa Local Security Authority Subsystem Service) es un proceso del sistema originario de Windows 2000/XP que administra la seguridad local y los procedimientos de autenticación de usuario a través del servicio...