Buscar : en
Por :

Eliminar gusano de internet!

soonia, el 23 jun 2009, 03:54:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Teengo un gusano de internet; bueno almenos asi aparece. tengo un antiviruss NOD32, pero no se como qitarlo. cuando la prendo no aparece nada, solo la pantalla en negro y el cursor tengo qe dejar una carpeta abiierta cuando la apage para asi abrir la carpeta & de ai se abre todo inicio escritorio etc. si detecta el virus pero no lo se eliminar,
Me pueden ayudar a qitarlo?

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « eliminar gusano de internet! » en :
¿Cómo eliminar el virus Beagle/Bagle? VerEl malware Bagle es en realidad un gusano informático que se propaga principalmente en los programas P2P y a través de cracks falsos (programas piratas!), al igual que por email. El internauta creyendo que está descargando un crack para un programa,...
Eliminar completamente los rastros de navegación en Internet VerEn Internet Explorer Si quieres eliminar los rastros de tus visitas a páginas web, en Internet Explorer 7 tan sólo tienes que: Ir a Herramientas / Eliminar el historial de exploración… En la ventana que aparece, hacer clic en Eliminar historial...
El gusano Sasser VerIntroducción al virus Sasser El virus Sasser (también conocido como W32/Sasser.worm, W32.Sasser.Worm, Worm.Win32.Sasser.a, Worm.Win32.Sasser.b o Win32.Sasser) apareció en mayo de 2004 y es un virus que explota un agujero de seguridad de LSASS...
El virus Nimda VerIntroducción al virus Nimda El virus Nimda (cuyo nombre de código es W32/Nimda) es un gusano que se disemina a través del correo electrónico. También posee otras cuatro formas de difundirse: La WebCarpetas compartidasAgujeros de seguridad de...
Hipervínculos VerIntroducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...