Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Compartir carpetas

fhernando0401, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:41:47
Hola,
como estan, saben tengo un problema tendo tres maquinas en una que es la central tengo instalado widnows xp y en las otras dos tengo ubuntu 8.04, yo quisiera saber como puedo compartir capetas y archivos entre las maquinas.
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a fhernando0401  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
beatle45, el miércoles, 20 de agosto de 2008, 21:45:00
Responder a beatle45

2

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
fhernando0401, el jueves, 21 de agosto de 2008, 15:32:42
el link que me mandaste esta excelente, gracias brother, pero quisiera saber como compartir carpetas con ubuntu 8.04, fijate que he instalado samba en ubuntu pero no me sale al momento de querer compartir la carpeta y verla en windows.

la onda es asi, tengo tres maquinas, en una que es la central "el servidor" tengo instalado windows xp, y en las otras dos tengo instalado ubuntu 8.04 estas dos son clientes, entonces yo en la central quiero ver las carpetas compartidas de ubuntu.
si me podrias explicar como hacerlo o un tutorial para hacerlo.
Responder a fhernando0401

3

airoh, el martes, 9 de diciembre de 2008, 12:01:52
Prueba este link aver s ite sirve:

http://revoltion.wordpress.com/...
Responder a airoh

4

airoh, el martes, 9 de diciembre de 2008, 12:02:31
Responder a airoh

Resultados de compartir carpetas

Compartir carpeta y archivos en red con wxp Hola, a todos como estan necesito ayuda no puedo compartir carpeta ni archivo en red todas las pc son wxp sp2 ya eh tratado de todas las formas y no eh podido, en algunos caso tienen permiso a la carpeta y a los archivos pero estos archivo me salen... es.kioskea.net/forum/affich-25197-compartir-carpeta-y-archivos-en-red-con-wxp
No me deja compartir carpetas en red (Resuelto) Hola, miren tengo un pequeño problema tengo un portatil y un ordenador fijo conectados por wifi y lo que me ocurre esque al compartir una carpeta del portatil la puedo ver desde el fijo pero si comparto una carpeta del fijo no puedo verla en el... es.kioskea.net/forum/affich-5022-no-me-deja-compartir-carpetas-en-red
Comparar el contenido de dos carpetas Bajo XP, es posible integrar una función que permita comparar el contenido de dos carpetas. Esto es útil especialmente cuando las carpetas que se desean comparar contienen una gran cantidad de archivos; en este caso una comparación manual ya no es... es.kioskea.net/faq/sujet-1356-comparar-el-contenido-de-dos-carpetas

Cómo compartir archivos en una red de área local en WindowsAntes que nada, es necesario poner los PCs en red para los cuales se desea compartir archivos: Creación de una red de área local Instalación de una tarjeta de red Sistema de red de Windows Prueba de red Cuando se haya establecido la conexión... es.kioskea.net/faq/sujet-565-como-compartir-archivos-en-una-red-de-area-local-en-windows
Volver una carpeta confidencial (XP Home)Bajo Windows XP Home Edition, con la condición de que la partición esté formateada en NTFS, fácilmente podemos volver confidencial la carpeta “Mis Documentos”, es decir que sea inaccesible a los otros usuarios del PC. Para ello, sólo tenemos que hacer... es.kioskea.net/faq/sujet-1184-volver-una-carpeta-confidencial-xp-home
Instalación de un servidor Samba----------------------------------------------------------------------------------- Instalación y configuración de un servidor Samba versión 3.0.2a Linux Mandrake versión 10.0 ------------------------------------------------------------------------... es.kioskea.net/faq/sujet-1155-instalacion-de-un-servidor-samba

Compartir archivos en mi red local (Resuelto)Hola.., quisiera empezar un proyecto aqui en mi trabajo, para poder compartir archivos entre los equipos de mi red local. Mi idea es esta, quiero poner un equipo de computo(servidor) en donde se puedan subir archivos y puedan accesar cualquier usuario... es.kioskea.net/forum/affich-3975-compartir-archivos-en-mi-red-local
Compartir archivos/impresoras en una redHola, DESEO COMPARTIR IMPRESORA EN EQUIPOS DE UNA MISMA RED, PERO CONECTADOS A DISTINTOS SWITCH. COMO DEBO HACER. TIENEN LA MISMA PUERTA DE ENLACE Y LOS MISMO DNS. EN MP CREE UN GRUPO DE TRABAJO, PERO NO CONSIGO COMPARTIR. GRACIAS. es.kioskea.net/forum/affich-80-compartir-archivos-impresoras-en-una-red
Compartir archivos con vistaHola, quisiera compartir archivos de un pc con vista a otro pc con vista que tengo en el salón y no se como hacerlo es.kioskea.net/forum/affich-27228-compartir-archivos-con-vista

Descargar Pismo File Mount Audit PackagePismo File Mount Audit Package es una herramienta de Windows que permite a los usuarios abrir los fichero ISO los archivos Zip al sistema de archivo como carpetas virtuales. Esta sencilla herramienta se puede comparar a Daemon Tools. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-407-pismo-file-mount-audit-package
Descargar SyncToySyncToy es una herramienta desarrollada por Microsoft para Windows. Basicamente esta aplicacion te permite tener carpetas sincronizadas a pesar de que se encuentren en PCs diferentes. De esta forma quedaran combinadas y compartiran datos. Una... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1173-synctoy
Descargar XinorbisUn simple pero potente disco duro y la carpeta de análisis y comparer Xinorbis es un sencillo pero potente analizador de disco duro. Usando una sofisticada combinación de gráficos, tablas y árboles muestra, se le da al usuario una visión completa... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-616-xinorbis

Cómo compartir archivos en Windows XP Compartir archivos consiste en poner a disponibilidad el contenido de uno o más directorios a través de la red. Todos los sistemas de Windows cuentan con dispositivos estándar que facilitan el hecho de compartir el contenido de un directorio. No... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-fichiers.php3
Cómo compartir una conexión a Internet en XP Si tiene una red de área local, dos o más equipos conectados en red, y uno de ellos con acceso a Internet (mediante módem o cable, etc.), puede resultarle útil hacer que los demás equipos de la red también tengan acceso a la Web. Puede hacerlo... es.kioskea.net/configuration-reseau/partage-xp.php3
Compartir una conexión a Internet Si tiene una LAN (dos o más equipos conectados a una red) en la que un equipo se encuentra conectado a Internet (a través de un módem DSL, cable, etc.), puede ser útil que los demás equipos de la LAN obtengan también acceso a Internet mediante la... es.kioskea.net/pratique/partage.php3