Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

En mi mp3 sale BOOT ERROR SHUTTING DOWN

((LUIS)) - Última respuesta el 3 abr 2013, 04:13
Hola,
xfavor ayudenme en mi mp3 sony sale el mensaje BOOT ERROR SHUTTING DOWN y se apaga, no se puede grabar nada y nose como arreglarlo a alguien q le haya pasado lo mismo xfavor ayudenme! espero su respuesta! chau!
Seguir leyendo 
14 respuestas
Respuesta
+6
moins plus
mira antes que nada debes de entender que un mp3 sony stage o ipod son unidades de almacenamiento y funcionan como una memoria usb sin importar el sistema operativo que use cada uno para borrar tu equipo solo debes de hacer estos sencillos pasos
1 conecta el equipo a tu pc
2 espera que lo reconozca un sonido te dirá que ya lo hizo
3 ingresa a tu pc ( inicio / mi pc / ahí tendrá que ubicar el nuevo dispositivo)
4 situate sobre el y con el botón secundario del mouse (botón derecho)presiona lo aparecerá una ventana de dialogo que dirá varias opciones busca la de formatear ahí te aparecerán las siguiente etiquetas la capacidad el sistema de archivos de jalo en fat 32 tamaño de asignación y etiquete ahí puedes ponerle el nombre de tu mp3 sella la casilla de formato de rápido esto es para que sea mas rápido y listo
KIKA - 29 jul 2011, 19:37
muchisimas gracias todo perfecto eres el mejor
el guappo - 12 feb 2012, 00:34
Buenisimo man el mejor de los mejores me estaba volviendo loco y no lo podia arreglar muchisimas gracias me sirvio mucho!!!!
yo mismo soy - 21 feb 2012, 16:37
negativo no puede completar el formato
pibe - 26 feb 2012, 08:36
yehaa me salvaste dior gracias
TITANIK9 - 8 mar 2012, 18:51
se puede hacer eso con una windows 7 es que en la mia no me deja foramtearla me dice que NO PUDO COMPLETAR EL FORMATO.... AYUDENME PLEASE
mgp - 28 abr 2012, 18:04
bien ..amigo hice lo indicado..pero con un sistema operativo windows 7 y una core i5 ya funciona mi mp3..gracias
aaa - 29 may 2012, 06:33
capoooo me salvaste
mp3 - 6 jul 2012, 00:01
oye muchas gracias..! y funciona
mfzo - 12 jul 2012, 01:36
Muchas gracias !! fue rápido el arreglo
Chehco - 23 sep 2012, 16:24
Muchas Gracias ! me salvaste, este MP3 es de mi hija y ya tenia culpa Ja, muchas gracias nuevamente.
roberto - 3 abr 2013, 04:13
vale, me salvaste... gracias..... me paso este problema en linux ubuntu,,, con el gparted se arregla.... le dan formatear como FAT32 y el sistema de sony se recupera del error, solo, facil y bonito XD
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
ola a tengo prblemas
con mi mp3
Añadir comentario
Respuesta
+0
moins plus
thanks a lot tempest u were very helpful
Añadir comentario
Este documento intitulado « en mi mp3 sale BOOT ERROR SHUTTING DOWN » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net