Buscar : en
Por :

Drivers despues de formatear

Última respuesta el 23 jun 2009, 21:01:19 agradecido, el 23 jun 2009, 05:32:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,por favor estoy metiendome dentro de este maravilloso mundo de la informatica y empeze formateando mi pc para aprender como ponerlo en marcha de nuevo por mi mismo ,, pues estoy muy interesado en apren sobre estos temas ,,,
lo que me sucede es que la despues de formatear e instalar xp, no tengo sonido y no puedo aceder a internet
ayudenme a ver que hago con esos drivers ,,
ya instale el everest y tengo el repote del mismo,,pero no se si comermelo o botarlo
muchas gracias y ayudenme a aprender

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « drivers despues de formatear » en :
Puedes recuperar los datos de un disco duro después de fomateado VerMito Es posible recuperar el contenido de un disco duro después de un formateo a bajo nivel. Realidad VERDADERO Explicación Ver este artículo PD: El artículo original fue escrito por sebsauvage contribuidor de CommentCaMarche
Hacer un backup de los drivers gratis VerHacer un backup de los drivers gratis Si vas a formatear el disco duro, y antes deseas hacer una copia de respaldo de todos los drivers de tu hardware. Entonces puedes utilizar Windrivers Ghost pero no es gratuito. En la lista de programas...
Descargar Driver de audio de Dell OptiPlex 755 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Dell OptiPlex 755. Para Windows XP. Analog Devices ADI 198x Integrated HD Audio Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Descargar DriverMax VerDriverMax es sin duda una aplicacion que todos deberian tener. Mediante esta herramienta podras hacer una copia de seguridad de todos tus drivers, esto te sera muy util en el momento en que formatees tu PC y necesites instalar todos los drivers de...

1

JoseYañez, el 23 jun 2009, 05:53:09

Sigue los pasos de este tutorial:

http://es.youtube.com/watch?v=sumRYsPgNLs

saludos

Responder a JoseYañez

2

agradecido, el 23 jun 2009, 21:01:19
  • +1

Muchas gracias mi hermano,, despues que pegue el reporte en el forum,, alguien me dira donde encontrar los driver , verdad?
muchas gracias jose,, de verdad

Responder a agradecido