Buscar : en
Por :

Urgente particiones

Miguel Ortiz, el 23 jun 2009, 07:42:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Si alguien me puede ayudar, tenia instalado windows Vista en mi laptop, y quiero ponerle windows Xp en una particion y linus Ubunto en otra particion, lo raro es que en Windows vista me ponia que tenia dos discos duros un C y un D
que sumaban 240 Gb de disco duro, y en el Bios me indica que tengo 250 Gb en disco duro.
Pero a la hora meter el disco de Xp para formatear y hacer las particiones solo me aparecen 135 Gb en discoduro.
La pregunta si es cierto que el Bios indica que hay 250 Gb como puedo hacer para recuperar este espacio que no me aparece a la hora de hacer las particones para instalarle XP. o existe algun programa para que a la hora de arancar la laptop pueda formatear todo completo....

Yo se lo agradeceria mucho, si me ayudan por que me urge instalar esto......

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « Urgente particiones » en :
Partición - Cómo particionar un disco rígido Ver ¿Qué es una partición? La partición de un disco rígido se lleva a cabo una vez que el disco ha sido formateado en forma física pero antes de formatearlo en forma lógica. Implica la creación de áreas en el disco en las que los datos no se mezclarán....
Particionar el disco duro con Easeus Partition Manage Ver Easeus Partition Manager Free Para particionar el disco duro antes teníamos que utilizar un programa de pago, como Partition magic, o Gparted. Sin embargo, existe otra alternativa a estos dos programas sobre los que a veces no encontramos mucha...
Particionar un disco duro Ver Particionar un disco duro Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones 1.1 - ¿Para que particionar el disco duro? 1.2 - Recomendaciones previas 2 - Las particiones y los sistema de archivos 2.1 - Las...
[Windows] Redimensionar una partición NTFS VerContrariamente a una creencia, es posible redimensionar una partición NTFS sin que perdamos nuestros datos con programas gratuitos como Partition Magic. Knoppix es un CD booteable Linux que contiene diferentes herramientas que permiten redimensionar...
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Windows 7: Crear una partición recovery VerEste truco te permitirá crear una partición “recovery” en 3 etapas Después de haber hecho algunas pruebas en Windows 7, es posible crear una partición oculta que permita tener a todas las herramientas de reparación, asi como la posibilidad de...
Descargar Partition Magic VerDesde siempre ha sido un problema trabajar con particiones una vez instalado el sistema operativo Windows. Debido a ese problema apareció Partition Magic, un programa que te permite realizar multitud de operaciones con tu disco duro. Crear una...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...