Buscar : en
Por :

Hola quier saber como comtrolo pc que estan e

Última respuesta el 3 sep 2008, 19:29:52 troyaker, el 20 ago 2008, 22:44:16 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hola quiero saber como comtrolo pc qu estan en red commigo y ver su pantaya espero respuestas saludos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.1

Mejores respuestas para « hola quier saber como comtrolo pc que estan e » en :
Eliminar el rootkit W32/TDSS VerEl rootkit W32/TDSS Un rootkit es un conjunto de programas que tienen por finalidad tomar el control de un PC como root. Es un programa malicioso muy complejo que se instala en el PC, e incluso a veces en el mismo núcleo del sistema. De este modo...
Descargar Fresh Diagnose VerFresh Diagnose es una aplicacion desarrollada para que sepas puntualmente acerca de cada componente que integra tu CPU. Basicamente se trata de una herramienta de diagnostico muy efectiva, gracias a esta aplicacion tendras datos precisos de todos...
Descargar Nokia PC Suite VerNokia ha desarrollado esta aplicación, Nokia PC Suite para todos los usuarios de alguno de sus teléfonos móviles. Una vez instalada y ejecutada la aplicación, podrás tener un control total de tu teléfono móvil Nokia. Nokia PC Suite te...
Ensamblaje del ordenador (PC) VerMontaje del ordenador Un ordenador (PC) es un tipo modular de ordenador. Se puede montar utilizando componentes de hardware de diferentes fabricantes para conseguir un ordenador a medida conforme a sus necesidades. Los componentes integrantes del...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Ensamblaje del ordenador (PC): Preparación de la carcasa VerPreparación de la carcasa Cuando se disponga a montar un PC, asegúrese de contar con los siguientes elementos: un destornillador Phillips, los tornillos necesarios y los diversos cables y conectores. Hay algunas instrucciones simples que debe...

1

Nnet, el 21 ago 2008, 14:16:46

Hola

A ver si entendi. Vos queres controlar las PCs que estan en red?

Responder a Nnet

2

troyaker, el 21 ago 2008, 19:46:15

Si eso quiero es para comtrolarle la pc de mi ermano y mi ermana

Responder a troyaker

3

oscar, el 3 sep 2008, 19:29:52

Hola para tu poder controlar el pc de otro hay un programa pero el otro usuario te tiene q dejar y tener el programa tambien

Responder a oscar