Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Como meter cheats: pokemon diamante [Resuelto/Cerrado]

?????' - Última respuesta el 27 abr 2010, 18:49
Hola,
porfabor alludarme a meter cheats de pokemon al la r4 nds ndsl
i os botare mui bien
Seguir leyendo 
Respuesta
+10
moins plus
tienes ke meter lo en la carpeta sisten

HUGO3033- 29 ago 2009, 19:39
me pueds decir la pagina en k es seguro k no me van a salir mal ni k tengan virus ni nada de eso porfavor enviame un correo tuyo personal desde tu correo :hugoroche@hotmail.com
meli_pokemon- 17 feb 2010, 08:36
mira vos entra a esta pagina que ninguno te va a fallar y ninguno tiene virus es www.pokeyplay.com y por su puesto depende de que juego te descargues
Respuesta
+1
moins plus
Tenes que poner el archivo de los cheats en la carpeta correspondiente.

scizor- 30 ene 2010, 21:03
sabes como multiplicar el carameloraro x999 xfavor dimelo es para pokemon perla....se puede acer sin cheat o tiene k ser kon cheat cnt xfavor
pleche- 13 abr 2010, 23:35
Pero sabes cual es la carpeta correspondient ¿? plis plas ples plus
Respuesta
+0
moins plus
Respuesta
-2
moins plus
una cosa Foxah tu sabes kuala es la carpeta correspondiente? si la sabes contesta a mi email:hugoroche@hotmail.com

Respuesta
-3
moins plus
Hola, me llamo Luis.A mi me viene debajo, a la derecha un cuadrado con una cruz, le das.te vendra letras chinas,le das y lo cambias por lo que hay debajo.(LAS 3)No pasara nada,luego le das a la derecha con lo que se usa para moverse,si te viene todo en blanco es que no tienes cheats, si teviene algo pincha.Te vendra ya los cheats.

Respuesta
-8
moins plus
como pongo los gameshark en el pokemon platino nds

plachi- 13 abr 2010, 23:36
El huevo m9iooo!!
el que te la mete- 20 abr 2010, 02:46
mascala
Este documento intitulado « como meter cheats: pokemon diamante » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.