Buscar : en
Por :

Como hago para recuperar mi mensaje eliminado

Última respuesta el 19 oct 2009, 05:53:56 charito, el 23 jun 2009, 15:15:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quisiera saber como recupero mi mensaje eliminado en la fecha 21 de junio en facebook espero la pronta respuesta gracias uwy p

Mejores respuestas para « como hago para recuperar mi mensaje eliminado » en :
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Eliminar la lista de sistemas operativos en el inicio VerEliminar la lista de sistemas operativos en el arranque Por distintas razones, puede que tengamos que elegir entre diversos sistemas operativos en el arranque del PC. Si esto ha sido establecido por el usuario (por ejemplo, por la falta de...
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...

1

Aznable, el 23 jun 2009, 15:25:48
  • +1

Los mensajes eliminados no se guardan, es acaso uno que te escribieron? te llego al mail?

Responder a Aznable

2

Kika, el 7 oct 2009, 22:12:46
  • +5

Yo tengo el mismo problema... borre un comentario de mi muro sin querer... me llego notificacion a mi correo... aun la tengo como puedo recuperar el mensaje en el muro?

Responder a Kika

3

yordin, el 19 oct 2009, 05:53:56
  • +3

Como hago para recuperar mi bandeja de entrada se elliminO:(

Responder a yordin