hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles
acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e
hace una semana o dos,
todo hiba bien
pero ayer ocurrio algo
antes utilizaba en el teclado las teclas especiales donde se podia subir, bajar o desactivar el voluman, buscar redes, o desactivar el puntero, al usarlos me aparecian iconos o imagenes en la panatalla, por ejemplo, si subia el volumen con esas teclas en la pantalla aparecia una imagen de volumen aumentando. Creo que son del programa Launch Manager
Lo que ocurrio es q ya dejaron de aparecer estas imagenes, las funciones de las teclas si sirven, pero dejaron de aparecer esas imagenes y ademas la tecla de funcion desactivar voluman o sonido ya no se ilumina, en las demas si se iluminan en rojo.
He tratado de abrir el launch manager pero no se puede. He chekado en archivos de programas y si aparece, ademas hay una carpeta donde estan las imagenes que ya no aparecen. No se si algo le paso a este programa o lo desactive sin querer