Indicador tecla FN

Resuelto/Cerrado
zavala_mr - 23 jun 2009 a las 15:51
 Paquito2q3 - 1 jun 2018 a las 21:44
Hola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no aparece el indicador del nivel de volumen aunque este suba y baje...otro ejemplo es que cuando presiono Fn + F7 antes me aparecia touch pad habilitado / inhabilitado, pero ya no me aparece (aunque si funciona). lo que deseo de nuevo es que me aparezcan esos mensajillos que aparecian (en color verde) cuando utilizabas la tecla Fn + la tecla que necesitaras...ojala alguien me pueda ayudar. Gracias

30 respuestas

hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
146
Aralex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009
26 nov 2009 a las 01:59
Hola, skader
soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles
acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e
hace una semana o dos,
todo hiba bien
pero ayer ocurrio algo
antes utilizaba en el teclado las teclas especiales donde se podia subir, bajar o desactivar el voluman, buscar redes, o desactivar el puntero, al usarlos me aparecian iconos o imagenes en la panatalla, por ejemplo, si subia el volumen con esas teclas en la pantalla aparecia una imagen de volumen aumentando. Creo que son del programa Launch Manager
Lo que ocurrio es q ya dejaron de aparecer estas imagenes, las funciones de las teclas si sirven, pero dejaron de aparecer esas imagenes y ademas la tecla de funcion desactivar voluman o sonido ya no se ilumina, en las demas si se iluminan en rojo.
He tratado de abrir el launch manager pero no se puede. He chekado en archivos de programas y si aparece, ademas hay una carpeta donde estan las imagenes que ya no aparecen. No se si algo le paso a este programa o lo desactive sin querer
Me podrias decir por favor como solucionarlo, lo unico que he hecho es descargar un antivirus, pero no he hecho nada mas
a menos q haya hecho algo sin darme cuenta, no se me ha caido la portatil ni nada por el estilo por que la cuido mucho y la acabo de comprar,
por favor me podrias ayudar
muchas gracias
0
x fin > Aralex Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de noviembre de 2009
10 ene 2010 a las 05:18
te vas a panel de contro,equipo portatil,centro de movilidad de windows ydonde dice fila de tecla de funcion lo cambias a tecla multimedia.funciona,lo acabo de hacer :)
0
Grax, me salvaste la vida, buen aporte
0
El problema es que liberando memoria borré/eliminé el Launch Manager
Tengo una travelmate 2700 de Acer
¿Puedo descargarlo de algún sitio?
Gracias
0
gracias me ha solucionado el problema
0
XTC4U Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2009 24
23 jun 2009 a las 16:21
Le desinstalaste el OSD?
12
yo tengo este mismo problema pero yo formatie mi pc y ahora no me aparece la carpeta Launch Manager, Como Hago?
10
hola, quien me podria decir como hago para que la luces del teclado de mi lapto funcione, le insatale windows 7, quien me ayuda?
0
Ve a www.acla.acer.com ahi das clic donde diga Drivers y Descargas. Pones el modelo de tu portatil, todo y luego tienes varias pestañas haces clic sobre la que dice Aplicacion y buscas donde diga LaunchManager y lo descargas de ahi y listo! :)
0
Muchas gracias, me ha servido muchisiomo
0
Tengo este mismo problema pero yo formatie mi pc le pusieron W8.1 y no me aparece en la pagina de acer .... saben otra menera de que vuelva a funcionar.... por favor.
0
Gracias por su respuesta...no lo creo...pero puede ser que lo haya hecho accidentalmente...¿como lo puedo verificar?
5
hola una pregunta como puedo restaurar mis 4 flechitas de mi lap cuando le doy arriba me sube el volumen . y no me deja dirigirme ala celda de arriba de exel me manda al volumen
0
Janetstroke16 > nancy
22 dic 2015 a las 07:57
Hola! Tengo el mismo problema. Encontraste solución??
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
ANonimooooooOoso
25 feb 2010 a las 14:15
SI, tuve el mismo problema con un packardbell, y hay que ir a lauch manager y ahi se arregla ;)
4
Hola ..pero en el packard bell no sale Imanager o si?
0
Emerson Zapeta
29 feb 2012 a las 01:35
instalale el launch manager manin entra a la pagina de acer descargalo esta en drivers y listo te aparece otra vez.......
0
MIL GRACIAS!!! solucionaste mi problema. =)
0
Gracias! genial . me funcionó en Acer aspire 4750G - 9617
0
tengo el mismo problema, y no puedo solucionarlo de esta manera, antes presionaba fn y tecla de ventilador y aparesia un indicador de que estaba ensendido al igual con la camara y otras funciones ayudenme porfavor formatie mi pc y tengo ese problema es una notebook lanix, neuron lt 3g se los agradeceria muchisimo
0
acabo de formatear el ordenador y me ha pasado lo mismo, pero he mirado y ahora no tngo launch manager.. qe ago?
4
Sandra: hace mucho que escribistes y supongo que ya lo solucionastes, de lo contrario, me envias correo a lmatteo@higiene.edu.uy y te envio el folder (2,5 Mb)
0
a mi acr no le funciona la letra "e", "s""y""i" ayudenme!!!!!!!!!!!!tn go q acer tarea de la UUUUUUU!!!! help me please guys!!!!!!ayudenme
0
sory es k estoi molesta no pude encontrar nada de eso y me enojo xd
0
pues a mi nome sirve porque en mi ordenador no me aparece en ningun sitio ni archivo de programas ni launch manager y llevo aqui 1 h y no encuentro nada de nada
0
Pucha a m ime paso lo mismo, me formatearon el netbook y desaparecieron los indicadores, busco la carpeta launch manager y se desinstalo, por favor, ayuda!!!!!!!!!!!!11
0
HEHhe gRacias !! yo hice todo el procedimiento y no me salia lo de "imanager" pero presione mas abajo en otra cosa llamada "LMworker" y mis iconos volvieron de nuevo !!!! gracias en verdad k eres muy bueno en esto hehe gracias y pasen la voz :D BY. °CeRvANTes°
4
Gracias! Era LMWorker, no LManager :D
0
y para asus?
3
Hola: todo lo que lei aqui hasta ahora, no me dio una solucion. PERO si encontre la solucion en:
https://www.wikihow.com/Change-an-Acer-Netbook%27s-Function-Key-Popup-Display

Ahora funciona perfecto.

Suerte. Leo. Uruguay
2
perfecto sois unos crak
0
Emilianiiitooo
23 mar 2012 a las 07:11
Es Uruguayo, el pibe sabeee !!!
0
Mil gracias Leo, gracias a tu ayuda solucione este problema
0
Gracias chicos por vuestra ayuda,
0
a mi no me sale esa carpeta yo uso windows 8en una notebook advance
0
Eso que hicistes, seguro fue que te fuistes al msconfig y desmarcastes alguna funcion del inicio osea cuando arranque windows. en mi caso es una hp pavilion dm3 y al quitar el bluetooh software no me sale el indicador al activar mayusculas o cualquier cosas. chequea eso... -.- suerte
2
nOo todO el procedimiento esta bien zolo le falla en la ultima opcion es "LMworker" en vez de "Imanager" :D
0
ke tengo ke acer ami no me aparece ni la carpeta de laung manager ni nada i no caxo kmo aserlo tengo un hp presario ayuda plis!!
0
en los packard bell mas nuevos (yo tengo un nx 86) funciona con el icono LManager por si a alguien se le desactiva en uno mas nuevo
2
A mi también se me desactiva, y cada vez que enciendo el portatil se ha vuelto a desactivar, que debería hacer??
0
tenia el mismo problema... LO SOLUCIONASTE!!!
gracias :)
2
BRILLANTE!! tenía el mismo problema y lo he solucionado gracias a su aporte.
gracias
2
A mi me ocurre lo mismo con un netbook, un lg x110, no hay launch manager, ¿alguien me puede echar una mano?...
2
Muchas Gracias por el post esta bueno me sirvio harto...-
2
Uyyy mi gracias, funciona excelentemente bien para inspiron 1545 desde el vinculo que diste. Gracias
0
hola buenos dias a todos tengo un equipo h.p. lenovo y quisiera saber como cambiar las teclas de funcion ejemplo en excel uso la tecla f2 para corregir algun dato y en este teclado no se puede quisiera que alguien me pudiera decir como le pudo cambiarlas gracias.
0
muchas gracias me sirvio mucho !!!!
0
gracias
0
hola tengo un packard bell dot s y formatie mi computador y no me aparecen los icones de la tecla fn .. no encuentro la carpeta launch manager ojala me respondannn
0
A mi tambien me pasa lo mismo y siguen si aparecer las letritas verdes.
1
hAZ EL MISMO PROCEDIMIENTO0 PERO INTENTA EN EL ICONO DE "LMworker"
0
hola tengo un problema con el teclado numero 2 nomeda para aroba
0
Intenta presionando Alt Gr + Q
0
posno uses esa funcion
1
Buenass tengo ese problema, pero yo tengo un dell xps 17

y no veo ninguno de esas opciones que uds tienen

launch manager no sale por ningun lado

Lmworker tampoco

Imanager



les Agradesco su atención
1
Delluser, yo tengo un inspiron 1545 y lo único que me funciono fue descargar el archivo Quickset de la pagina oficial de Dell y ejecutarlo, no se si funcione con todos los Dell.
0
Hola, si definitivamente esto fue lo único que me funcionó descargar el Quickset de 64 bits para Windows 7, para un equipo Dell Inspiron, se me activó no solo la visualización de cambio de volumen, sino la del ajuste de prillo de la pantalla y la conexión de WI-FI; lo descargue en la sigueinte ruta: http://support.us.dell.com/support/downloads/download.aspx?c=us&l=en&s=gen&releaseid=R272666&formatcnt=0&libid=0&typeid=-1&dateid=-1&formatid=-1&source=-1&fileid=402684.
0
hola amigos lo probe y fue la unica cosa que me ayudo con este problema gracias!
0
Chavos mil gracias me funciono,, hace días andaba buscando la solución
0
lo algo y me sale un error
0
Gente Para Apurarse Si es un aspire One solamente te metes en la pag oficial de acer y le das a decargar drivers o algo asi, luego le das a la pestaña aplicacion y escoges el launch manager y listo lo descargas y los instalas

PD: este es el link de acer http://www.acer.es/ac/es/ES/content/drivers
1
gracias amigo era tan facil como indicas
0
hermano no sabe cuanto me sirvio su respuesta, gracias men.
1
Hernando salazar
23 may 2015 a las 04:36
Gracias por tu aporte excelente
0
Artur1970 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 3 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015
3 jun 2015 a las 17:24
Hola, yo la desactive en mi Compaq Mini Cq-10, ya que cada que encendía la minilap me salian los avisos, asi que la desactive de la barra de herramientas pero ya no me salian los indicadores, entonces lo resolvi de la siguiente manera: ir a C:\Archivos de Programa\Hewlett Packard\HP On Screen Display\... ahi esta un archivo llamado HPOSD.EXE ; le das ejecutar y se volveran a activar los indicadores ;).....
0
Mi Toshiba no le veo la tecla FN para activar el wifi... o será que debe ser la tecla F y N presionando a la vez? de verdad no se.En mi teclado solo me llega hasta el f12. Alguien me puede ayudar por favor
0