hola, lei tu pregunta, yo tenia el mismo problema y googleando al parecer nadie sabia como lograr restaurar los indicadores si desaparecian, accidentalmente me tope con un nombre de un elemento clave en este caso, resulta que siempre me pregunte para que servia el Launch Manager, y todos decian que para nada, me meti al disco duro, luego a archivos de programa y finalmente al launch manager, y eureka. Resulta que este programa es el que permite ver los indicadores, ahi estan los OSD y si corres la imagen veras que son las imagenes de los indicadores, para activar los indicadores solamente: C: te metes a archivos de programa, y luego a la carpeta Launch Manager: ahi hay un icono que dice: Imanager, haz click en el, y listo!!! lo que seguramente sucedio es que cerraste el programa lauch manager ese dedito tocando un boton en la barra del reloj al volverlo a abrir permite ver los indicadores nuevamente, corre la voz, para los que tengan el problema suerte
soy nuevo en las computadoras y mas en las portatiles
acabo de comprar una portatil gateway modelo NV5207e
hace una semana o dos,
todo hiba bien
pero ayer ocurrio algo
antes utilizaba en el teclado las teclas especiales donde se podia subir, bajar o desactivar el voluman, buscar redes, o desactivar el puntero, al usarlos me aparecian iconos o imagenes en la panatalla, por ejemplo, si subia el volumen con esas teclas en la pantalla aparecia una imagen de volumen aumentando. Creo que son del programa Launch Manager
Lo que ocurrio es q ya dejaron de aparecer estas imagenes, las funciones de las teclas si sirven, pero dejaron de aparecer esas imagenes y ademas la tecla de funcion desactivar voluman o sonido ya no se ilumina, en las demas si se iluminan en rojo.
He tratado de abrir el launch manager pero no se puede. He chekado en archivos de programas y si aparece, ademas hay una carpeta donde estan las imagenes que ya no aparecen. No se si algo le paso a este programa o lo desactive sin querer
Me podrias decir por favor como solucionarlo, lo unico que he hecho es descargar un antivirus, pero no he hecho nada mas
a menos q haya hecho algo sin darme cuenta, no se me ha caido la portatil ni nada por el estilo por que la cuido mucho y la acabo de comprar,
por favor me podrias ayudar
muchas gracias
Tengo una travelmate 2700 de Acer
¿Puedo descargarlo de algún sitio?
Gracias
que debo de hacer?
saludos
mi lap es VAIO....
ME podrias ayudar xfis...
tengo el mismo problemita....grax
gracias..
ERES UN CRACK las cosa mas simpes son con las que uno se compica mas
muchas gracias por tu AYUDA
Gracias.
buen aporte
esta bronca si esta cañona pero con laS TOSHIBAS PORK AUNE TENGAS el programa value package en este caso la tecla fn no sirve.... pero en aspire one es pan comido jejje.
la descarge de acer jejeje
encontre la version 5.0 zaludos si alguein tien la version mas nueva avisee
Salu2 y espero haber ayudado yo tambien!
(Y)
Busque segun la informacion lineas arriba, pero nada me servia, puesto que no conosco mucho los manejos de la lapto, pero me percate que cuando el mousse tactil no funciona se prende una luz inusual en el cursor tactil y solo presione una esquina de este cursos y ahi estaba el boton digital y se activo... intentenlo.
y lo formatie nose porq es asi xd
Muchísimas gracias, de verdad :3
venia con windows 7 professional x32 y lo formatie varias veces ahora tengo el windows 7 ultimate x64
La ruta correcta es C:\Program Files (x86)\Launch Manager\LManager
De nuevo mil gracias.
Saludos cordiales.
el tipo no sabe que es pues la esta reparando pero no confio mucho ya que este es el problema la camara que no enciende las demas funciones si pero no aparece la leyenda y tampoco el icono verde de abajo osd alguien me podria ayudar?¡
Comento esto por si le sirve a alguien. :)
Gracias!!! xDD