Buscar : en
Por :

Necesito saber a quien pertenese un numero

Última respuesta el 23 jun 2009, 18:16:29 paolita, el 23 jun 2009, 16:27:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,necesito saber a quien pertenese un nemero de telefono celular que me esta molestando a mi y a mi novio, nos amenazan todo el tiempo y ya nos preocupa mucho a los dos si quieren saber el numero de celular es 02227-15529605. Muchas gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito saber a quien pertenese un numero » en :
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN VerMito Con AMSN puedes saber quien te tiene no admitido en el MSN Realidad FALSO Explicación Hace tiempo, con AMSN realmente podíamos saber los contactos que nos tenían como no admitidos, pero este error ha sido rápidamente corregido por...
MySQL – Saber quien está conectado y lo que hace VerPara saber quien está conectado y lo que hace en una base de datos MySQL tan solo ejecuta el comando: mysql> show processlist; Aparecerá la lista de procesos y de los usuarios. Para terminar un proceso, basta con detenerlo con el comando SQL...

1

Carniflex, el 23 jun 2009, 17:28:36

Lo unico que podria decir es que es un celular de mardelplata lo le prestes atencion, ahi afuera hay un monton de locos

Responder a Carniflex

2

Day, el 23 jun 2009, 18:16:29

No es de Mar del Plata

Responder a Day