Buscar : en
Por :

Conseguir drivers nvidia nforce 6100-430

Última respuesta el 24 jun 2009, 03:19:30 garcilasoes, el 23 jun 2009, 16:29:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, hace poco me compré una torre de la marca "emachine" con un procesador AMD Athlon 64 y con una tarjeta nVDIA nforce 6100-430-

El caso es que necesito los drivers de la tarjeta. He estado buscando por la web, incluso por la página oficial de Nvidia, y no he encontrado nada. A ver si alguien me puede echar una mano.

Un saludo.

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « Conseguir drivers nvidia nforce 6100 430 » en :
[Debian][HowTo] Xorg7 – Instalar drivers nvidia VerXorg7 – Instalar drivers nvidia Hola a todos Para los que acaban de pasarse a Xorg7, poseen una tarjeta nvidia, y desean instalar el driver propietario, deben tomar ciertas precauciones: -parece que el actual paquete de debían aún no ha sido...
[Vista] Montar un sistema RAID 0 (controlador Nvidia) VerInstalar Windows Vista en un RAID 0 Nadie podrá discutir que Windows Vista es más pesado y que consume más recursos que su predecesor, Windows XP. La constante evolución tecnológica de las placas madres (tarjetas madres) ha permitido a los...
Knoppix – Tarjeta de red integrada Nvidia VerLa prueba ha sido realizada en una placa base NFII ULTRA AL 400 con un adaptador LAN integrado. Este truco te mostrará cómo instalar el driver correspondiente bajo Knoppix instalado en modo Debian. Primero, bajar el driver nvidia***.tar.gz desde...
Descargar Driver chipset nForce 430/GeForce 6150SE VerAhora tienes el driver del chipset nForce 430/GeForce 6150SE. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Versiones del controlador: Controlador de Ethernet (v67.89) "WHQL" Herramientas de administración de red (v67.91) "Sedona" ...
Descargar Driver Nvidia GeForce 32 bits VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce 32 bits. Para Windows XP/2000 Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver Nvidia GeForce256/TNT/TNT2 M64/VANTA VerDescarga completamente GRATIS el driver de la tarjeta de video Nvidia GeForce256/TNT/TNT2 Model 64/VANTA. Para Windows Me/98/95. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...

1

Carniflex, el 23 jun 2009, 17:30:42

Y no buscaste mucho debo decir...
vas aca
http://www.nvidia.com/Download/index.aspx?lang=en-us
pones tu placa, es Geforce series 6 y el sistema operativo.

Responder a Carniflex

2

garcilasoes, el 24 jun 2009, 03:19:30

Busqué mucho:

Estoy buscando NFORCE, no GERFORCE...

Saludos.

Responder a garcilasoes