Buscar : en
Por :

Como crear icono en escritorio, barra tarea

Última respuesta el 15 oct 2009, 03:35:30 martimarti, el 21 ago 2008, 00:11:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, alguien tiene idea de como crear un icono de acceso directo en el escritorio, de los iconos o elementos que estan en la barra de tarea??? porque cuando reinicio la maquina o la vuelvo a encender el icono de audio desaparece o sea el del driver que se llama C-Media 3D Audio Configuration... Si bien el sonido lo mantiene, pero el icono de la barra de tarea desaparece, el tema es que a veces necesito cambiar efectos de sonido...
desde ya muchas gracias...

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.16

Mejores respuestas para « como crear icono en escritorio, barra tarea » en :
Crear nuestra propia barra de herramientas Ver Para crear nuestra propia barra de herramientas: 1. Abrimos Word. 2. Hacemos clic en el pestaña Herramientas y seleccionamos Personalizar 3. En la ventana que aparece, hacemos clic en la pestaña Barra de herramientas y le damos clic al botón...
[Favicon] Colocar un icono en la barra de direccciones VerQuizás hayas observado la presencia de un icono a la izquierda de la URL en la barra de direcciones del navegador. Algunas páginas web tienen asociadas estos iconos a ellas. Asociar este icono a tu página web es muy fácil. Crear un...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Cómo mostrar el icono de Mi PC en el escritorio VerSi quieres que aparezca el icono de Mi PC en el escritorio, tan sólo sigue estos pasos: Haz clic en el menú Inicio Luego, haz clic derecho sobre Mi PC En el menú desplegable selecciona Mostrar en el escritorio Y listo el icono de Mi PC ya...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
La interfaz del usuario de Windows VerLa barra de tareas La interfaz del usuario de Windows 9x (9x se refiere a Windows 95 y Windows 98 juntos) se caracteriza por una barra en la parte inferior de la pantalla (se puede mover a otro extremo de la pantalla al hacer clic con el botón...

1

beatle45, el 21 ago 2008, 14:45:02

Aca te mando una explicacion

http://support.microsoft.com/kb/148744/es

Responder a beatle45

2

martimarti, el 2 sep 2008, 20:24:35

Hola, gracias igual, pero no se puede, porque me pide la ruta, y el icono se encuentra en la barra de dias y hora a la derecha abajo, y como sacaria la ruta al 3D AUDIO CONFIGURATION?? para colocarla como icono en el escritorio!!!

La idea es crear un icono de acceso directo. Aca una imagen
[IMG]http://i38.tinypic.com/14xnd6g.jpg/IMG

http://i38.tinypic.com/14xnd6g.jpg Solo es posible retener, comprender y usar activamente el conocimiento mediante experiencias de aprendizaje, en la que las personas reflexionen sobre lo que están aprendiendo y con lo que están aprendiendo.

Responder a martimarti

3

neosmith, el 2 sep 2008, 21:40:15
  • +4

Si se ejecuta lo debes de tener en tu pc, busca en la carpeta de ese programa y ahí encontraras el ejecutable, de ahi copias la ruta o le haces un acceso directo y te lo pones en el escritorio.
Saludos

Responder a neosmith

4

Jorge Sanjur, el 29 jun 2009, 02:38:34
  • +5

Mira lo que hize, fui a panel de control alli veras el icono del c-media auido configration le das click derecho, crear acceso directo, windows te dira q no puede hacerlo alli, y si quieres hacer el acceso directo en el escritorio, le das aceptar y listo.
espero haber ayudado saludos!!

Responder a Jorge Sanjur

5

gisela, el 15 oct 2009, 03:35:30

Me pudren ni se lo k hablan hablen acerca ddel tema mierdassssssssssssss

Responder a gisela