CORDIAL SALUDO
Para con la conexion de
wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...
explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de
puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.
cuando se quiere ingresar al
msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones
registrar y aceptar repites un par de veces el
registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal
EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com
activas tu wi-fii
buscar una red para conectarte
seleccionas la red en la cual te vas a conectar
despues de que este conectado al ultimo te aparece antes de finalizar un aviso que dice
REGISTRO DE PUNTO DE ACCESO PUBLICOLE le das en ese texto y te abre una pagina de blackberry que dice your blackberry device is now connected to the internet y listo ya puedes navegar en internet con el wifi de tu blackberry.
espero que esto te sirva.
fuente: me paso a mi jha
Gracias
por qe todos los celulares pueden estar en el msn desde el e buddy! y ahora resulta qe el blackberry es el unico qee no puede!!!! :@ como hay qee??
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS !
Espero les ayude mi comentario y si logran entrar agregunme vzquez_leyver@hotmail.com ya que quiero conocer nuevos amigosy amigas
kamus_cisnus@hotmail.com
facebook.com/seis_tiros
pin: 262BE4B2 (bb 8220 flip)
es como el ebuddy & no batallas: D
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/6911
no es posible conectarse al msn ni al blackberry msn hasta que tengas un plan existen planes tarifarios que no son forsozos a 18 meses son esconomicos y asi como tu tienes un black berry solo solicitas el plan mas por menos mixto y te pueden dar el plan socia que incluye msn de hotmail.pin,face,twitter y my space ;) checalo
y luego selecciona ebuddy msn y facebook desde tu celular
y hay podras acer todo desde entrar a google asta chatiar en face