is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

No puedo usar messenger en mi blackberry pear

Última respuesta el 1 nov 2009, 20:45:51 kale, el 23 jun 2009, 17:23:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « no puedo usar messenger en mi blackberry pear » en :
Configurar la cámara Web del Messenger VerConfigurar la cámara Web del Messenger Abrir el asistente de configuración Configuración del audio Configuración del video En este artículo veremos como puedes configurar el audio y video de tu cámara Web en el Messenger para que...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...

1

Minotopo, el 23 jun 2009, 19:50:28
  • +1

Si, te tenes que cambiar la hora y año para que quede bien sincronizado

Responder a Minotopo

2

Hector, el 16 jul 2009, 05:39:04

A mi tambien me pasa lo mismo cambie hora y año y todo y nada :S ayuden plis

Responder a Hector

3

Mariaj, el 3 sep 2009, 22:29:57

Hola :) a mi tmb me paso lo mismo, lo unico qe debes hacer es descargarlo nuevamnte y reiniciar el equipo :)

Responder a Mariaj

4

XD, el 16 sep 2009, 04:05:40
  • +2

Hola yo se como hacerlo.... el que quier saberlo solo agregame al msn y le explico mi msn es yosediaz@hotmail.com

Responder a XD

5

XD, el 16 sep 2009, 04:08:29

Estare disponible a cualquier hora.... solo espero que me agrege y le explico XD

Responder a XD

6

kumaness, el 1 nov 2009, 20:45:51

Debes estar pendiente tambien de cambiar es la zona horario mucha veces la hora y la fecha estan bien pero la zona horaria no. dbes estar muy pendiente de eso de tener la zona horaria correcta.

Responder a kumaness