Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

No puedo usar messenger en mi blackberry pear [Resuelto/Cerrado]

kale - Última respuesta el 29 mar 2011, 15:51
Hola,
plis ayuda
no puedo conestarme a messenger a traves de blackberry me sale un mensaje que dice fijese que la hora del dispositivo sea correcta
Seguir leyendo 
248 respuestas
Respuesta
+264
moins plus
hola tengo un black berry pearl de prepago con telcel y no puedo conectarme a msn cuando estoy en internet por medio de wi fi, esto es posible o no? alguien que me ayude!

Ani16 - 6 feb 2010, 18:06
hola fer, te pudiste conectar al messenger desde tu blackberry por medio de wi-fi??? yo tmb tengo ese problema. saludos!
forxa - 14 feb 2010, 16:04
a ver mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

activas tu wi-fii

buscar una red para conectarte

seleccionas la red en la cual te vas a conectar

despues de que este conectado al ultimo te aparece antes de finalizar un aviso que dice

REGISTRO DE PUNTO DE ACCESO PUBLICOLE le das en ese texto y te abre una pagina de blackberry que dice your blackberry device is now connected to the internet y listo ya puedes navegar en internet con el wifi de tu blackberry.

espero que esto te sirva.

fuente: me paso a mi jha
aleiras - 8 feb 2010, 20:22
Hola Fer, yo tambien tengo mi bb de prepago y cuando intento conectarme al msn me indica que el disositivo no esta habilitado, si alguien me podria explicar que hacer en este caso y tambien quisiera saber si conectandote desde wifi tiene algun costo utilzar el msn e internet.
Gracias
forxa - 14 feb 2010, 15:57
yo igual tenia el mismo problema cuando compre mi blackberry lo que sucede es que para que te conectes al messenger debes tener un servicio de dato. fijate en dnd se ve la intencidad de la señal si se ven las siglas edge en minuscula significa que no puedes chatear con el programa ya que no tienes activado ningun servicio de datos 3G y si esta en mayusculas las siglas EDGE pues coomunicate con tu servicio de red que tearreglen el problema
loli - 21 mar 2010, 19:12
yo tengo edge en miniscula.. como puedo hacer para que este en mayuscula y poder usar el msn? por favor necesito solucionarlo ya! muchas muchas gracias!
fer - 9 abr 2010, 01:49
No sigo sin sabe como hacerlo!
fer - 9 abr 2010, 01:50
sigo navegando en pagina, pero en ninguna aplicacion de black berry puedo conectarme si estoy en wifi, a fuerzas dicen que tengo que tener contrato de internet con alguna compania, mala suerte esto de los black berry, creo que me quedo con el iphone la verdad
yop - 14 abr 2010, 06:43
para obtener EDGE necesitas contratar paquete de datos... osea el BIS de telcel para el caso de personas con plan prepago... lo puedes contratar por 2, 7, 15 y 30 dias... obvio sale cariñoso... pero pues sin eso, definitivamente no puedes utilizar ni en un 30% todas las aplicaciones con las que cuenta tu blackberry
edwin - 19 abr 2010, 21:09
hola tengo problemas con mi telefono samsung gt-s 5230 no le funciona lo tactil k hago? por favor ayudenme????????????
edwin - 19 abr 2010, 21:10
este es mi msn challenger_carvajal2007@hotmail.com
lilipooh - 20 abr 2010, 04:09
hola xfa ayudenme miren tengo un blackberry chino y el msn no me abre xq ayudenme
KaRy - 24 abr 2010, 21:39
pero osea qe nunca boi a poder chatear ni con el ebuddy???
por qe todos los celulares pueden estar en el msn desde el e buddy! y ahora resulta qe el blackberry es el unico qee no puede!!!! :@ como hay qee??
CANAS VERDES - 28 may 2010, 00:34
Solo contrata el Servicio
:) - 6 jun 2010, 20:47
hoolatengo un blackerry curve 8520 y no puedo chatear alguien qe me ayude :(
rodo - 7 jun 2010, 02:59
Yo si puedo entrar i es el 9000 kien sabe pero yo tmpoco puedo entrar al blackberry windowslive solo a Ebuddy
jacob34skyline - 13 jun 2010, 07:01
para que nos hacemos mensos el black berry peal no es un asco, es que lo que pasa buscamos la aplicacion de wi-fi, y oara buscarlo esta dificil en vez de tenerlo a la mano nos tienen como tontos buscando paginas y te dicen qeu lo encontraste pero, no sabes lo que estas instalando, ademas si tienes msn se rquiere de wi-fi por que si fuera sin wifi tendriamos que estar comprep y compre credito para el celular
BRENDA - 22 jun 2010, 03:58
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS !
LEIBER - 25 jun 2010, 01:48
Hola yo tengo una bb 8220 y solicione el problema del messeger con un progrita lllamdo nimbuz lo descargas desde tu bb y se istala auomaticamente y aun que no tengas conexin wifi siempre estas conectado ya que burla el servidor de las compañias de telefonos y lo puedes descarar de www.nimbuzz.com .

Espero les ayude mi comentario y si logran entrar agregunme vzquez_leyver@hotmail.com ya que quiero conocer nuevos amigosy amigas
ViC - 25 jun 2010, 08:12
Hola Lieber...oye descargué el nimbuzz, pero me dice ke no se descargó el código de verificación........cómo soluciono eso? Espero me puedas ayudar...

kamus_cisnus@hotmail.com
andres - 30 jul 2010, 17:43
tengo un aifon i68 y no tiene el interne astivado cm puedo haser para vorverlo astivar
anónimo - 1 ago 2010, 18:48
aifon? astivado? pero no sabeis escribir?
charlyy - 15 ago 2010, 21:34
jajajajaja ya se pero no se burlen mndgz es iphone amigo y es activado saludos
gabb''Vz - 18 ago 2010, 03:45
jajajajajajjajaja bueno .... xD
seis_tiros - 11 sep 2010, 06:49
caballeros tengo la solución, efectivamente como decia "yop" ncesitas activar el internet de blackberry por medio de telcel, tienes que meterle por lo menos $50 de saldo a tu cel, despues te comunicas al *264 y pides que te activen el internet, solo lo usaras un día, claro, no utilizaras el wi fi, si no directamente desde el explorador de BB, todo esto con el fin de que se hagan los ajueste necesarios en el equipo y te conectas a messenger, facebook, twitter, etc, despues pasado el día podras conectarte a las aplicaciones antes mencionadas ya directamente desde el wi fi (telmex, etc) mi novia trabaja como asesora en telcel y pues hasta ahora es la unica solución que funciono, si les sirve este dato haganlo si no, pues sigan buscando, ahi me mandan sus coment, los revisare desde mi bb 8220, claro! dsde msn.

facebook.com/seis_tiros
cordero - 16 sep 2010, 23:40
oiee brotheer pero cuanto le pones para un mes???? o solo es para un diaaa ?? xfavor contesta
jorge salgado (el flechador) - 20 sep 2010, 21:31
lo mejor es conectarte por medio de ebuddy con la siguiente direcion http://m.ebuddy.com y listo buscar menseeger en la primera opcion pones tus datos y ya estas conctado a es por medio de wi-fi
seis_tiros - 23 sep 2010, 05:18
pues no se bien como lo maneje telcel, cuando yo lo hice eran 59 pesos por un dia osea 100 mb, creo que ahora son 79 por 200mb osea dos dias y hay otras opciones pero tiene que checarlo en la pagina de telcel internet blackberry para amigo.
pin: 262BE4B2 (bb 8220 flip)
glenis - 12 oct 2010, 21:57
gracias amigo jorge salgado me puedo conectar desde el buddy y chatear ala perfeccion
espinosa - 17 oct 2010, 05:13
Hola disculpa me podrias explicar como puedo conectarme al internt con el wi-fi x q tengo un bb 8520 y es amigo kit y no tengo internet solo pagando y la verdad no entendi eso de ebuddy x q m pide nombre de usuario y contraseña me podrian explicar por favor y muchas gracias
marlon - 25 nov 2010, 08:59
yo tengo un blackberry curve 8520 y me conectaba a facebook pero solo tiene que cambiar el internet que estan utilizando......traten de utilizar el originl el de el blackberry .....entren en opciones y cambielen el internet....
galleta - 30 nov 2010, 05:01
quiero una paguina please! donde pueda descargar el messenger live para mi blackberry lonesesitomuy urgente please! si sabn de varias paguinas podrian ayudarme???
galleta - 30 nov 2010, 05:02
se me ovido decirles que es el bb 8520
efel73 - 6 dic 2010, 21:27
app world blacberry
iienii ! - 24 dic 2010, 22:20
Yo Tambiien Tengoo el 8520 y no me puedo metr al msn !!
LALALAA :) - 26 dic 2010, 18:07
bb msn ?
jorge - 28 dic 2010, 14:43
tengo una blackberry 9700 y no me puedo conectar a msn co wifi a todas las paginas menos msn porfa ayuda
caren - 3 ene 2011, 15:40
comose puede conectar a wifii sin k me kiten saldo k tengo uno de prepago y sin saldoo no cojo wifi de mi casa k pasa hay k tener saldoo si va por wifii k pasa????como esss
serch - 12 ene 2011, 16:57
no para usr el wifi no es necesario saldo
adal - 14 ene 2011, 00:28
por que cuando abro la aplicacion de face movil, me sale un recuadro que dice: ACTUALMENTE DISPONES DE UN PLAN DE SERVICIOSQUE NO ADMITE ESTA APLICACION..que ago?..esto es conectado a wifi!
celeste - 23 ene 2011, 21:00
baja el nimbuzz D:
es como el ebuddy & no batallas: D
BARUSHES - 1 feb 2011, 00:06
mejor baja el impluslite este es buenisimo te conectas a todas tus cuentas de messenger y de facebook juntos, les dejo el link, haganlo por wifi desde su BB
http://appworld.blackberry.com/webstore/content/6911
tofii - 4 feb 2011, 04:17
ayuda porfavor no se como intalar eso en mi bb 8520 y qiero entrar al face y al messenger
Yonaury - 8 feb 2011, 20:03
Si Estas En Wi-fi Tu Puedes Entrarte En Messenger Solo Tu Biscas Google Y Pones ebuddy.com Y Le Das Al Primero Y Ya Luego Tu Sabras
beeellls - 9 feb 2011, 00:30
usaa nimbuzz... a mi me funciono muy bn y se usa con wi-fi
daniel - 11 feb 2011, 23:28
parces ayudemen por donde hablo en mi blackberry por q tengo el facebook pero no se por donde hablar
daniel - 11 feb 2011, 23:29
chear ayudenmen me andicho q por medio de mensajes pero no se donde es
laty - 1 mar 2011, 02:09
hola fer
no es posible conectarse al msn ni al blackberry msn hasta que tengas un plan existen planes tarifarios que no son forsozos a 18 meses son esconomicos y asi como tu tienes un black berry solo solicitas el plan mas por menos mixto y te pueden dar el plan socia que incluye msn de hotmail.pin,face,twitter y my space ;) checalo
wolf - 9 mar 2011, 04:55
hola daniel pues pormedio de wifi descarga el oper mini
y luego selecciona ebuddy msn y facebook desde tu celular
y hay podras acer todo desde entrar a google asta chatiar en face
yoelyn - 24 mar 2011, 22:41
Así yo Lo voy a hacer por ke me pasa Lo mismo. No me da la gana. De seguir pagando para tener Internet en el móvil por k estoy mucho tiempo en casa y tengo WiFi en casa pero esto no me abre el mesenger ni el face. Mil gracias. Me voy a intentarlo .
rodrigo - 26 mar 2011, 01:24
a mi me dieron un mes gratis y me dieron una clave que era bbiPROMO al 5050 y ya... quisiera saber mas claves como esa pra renovarlo cada mes sin pagar
les - 26 mar 2011, 01:49
disculpa pero como puedo activar las aplicaciones de mi bb q no se como hacerle si primero cambiarle el plan o k?? y bueno no lo compre en agencia m lo vendieron por ahi jujuju pero no puedo entrar aunk tenga saldo no puedo entra en el navegador
blackberry - 29 mar 2011, 15:51
por favor alguien tiene windows live messenger en su blackbeery ?¿ y no se le abre
Respuesta
+71
moins plus
Gracias...!!! Solucione mi problema...!!!

blackberry8520 - 6 mar 2010, 21:50
Ola me gustaria saber como solucionastes tu problema, yo tengo un bb 8520 curve y aun conectandome por wifi, no puedo conectarme al msn de mi bb, me podrias ayudarme.
cardenas - 6 abr 2010, 05:34
HOla a mi tambien me gustaria que me ayudaras con mi blackberry
hsj - 18 abr 2010, 05:49
ayudame porfavor soy de xalapa, veracruz... mexico tengo blackberry flip 8220 pero no puedo conectarme al windows live por medio de wifi... sajihu@hotmail.es
Vera - 19 abr 2010, 03:39
Hola yo se como y sin pagar mediante wifi, tambien soy de xalapa si quieres cotactame a yvera_vera@hotmail.com
edwin - 19 abr 2010, 21:17
hola mi celu no responde alo tactil k hago es un samsung gt-s5230 este es mi msn challenger_carvajal2007@hotmail.com
luisus - 20 abr 2010, 15:47
si solucionastes el problema ,por qué no lo publicas??????????????? joé
el culo0 - 22 may 2010, 06:36
pos que mekos jajajaja
diegoooo - 21 jun 2010, 02:49
como lo hices viejo?
BRENDA - 22 jun 2010, 03:59
porfavorr ayudenmee tengo un bb 8310 ya tengo internet y ya tengo appworld y ouedo bakar las aplicaciones ya sean de facebook o de windows live mesenger pero la aplicacion que yo queiro bajar es la de blackberry messenger y no me sale como le ago para bajar esa aplicacion !!!!
AYUDENMEE PORFAVORRR
robin - 13 ene 2011, 02:17
busca en google directamente desde tu cel y por vi OTA descarga el blackberry messenger... recuerda poner el nombre de tu blackberry... ciao
ivan - 16 feb 2011, 02:20
buscala n interner dsd una pc y conectas l bb...pid la version 1.6.16 pa q t funcion y no mad...servicio no habilitado para st dspositivo....
josecruz - 26 mar 2011, 01:34
brenda descargar en mobile.blackberry.com en la blackberry y bustas el blackberry messenger y listo
Respuesta
+62
moins plus
hola tengo mi bb 8220 y no puedo usar el facebook ni el msn ya baje la aplicacion y no puedo accesar dice servidos no disponible intente mas tarde, alguien podria decirme como le hago por favor se lo agradecia mucho :)

Respuesta
+30
moins plus
hola yo se como hacerlo.... el que quier saberlo solo agregame al msn y le explico mi msn es yosediaz@hotmail.com

cyn - 5 abr 2010, 22:50
podrias ayudarme con mi bb
angelica - 6 abr 2010, 05:33
hola como estas acabo de comprar un blackberry curve y nose como conectarme por el wifi realmente no entiendo el sistema muy bien me gustaria que me explicaras com
liquid250 - 11 abr 2010, 19:02
hey amogo te agrege pero no me has aceptado soy liquid250@hotmail.com
paoli - 19 abr 2010, 20:53
hola, mira acabodecomprarun cel blackberry pear y abrir mi msn pero no puedocomo le hago?
podria ayudarme.por favor
blackberry bold - 22 abr 2010, 21:03
Hola! tengo un blackberry bold y no me abre el msn dice que esta iniciando seccion y al final no me abre atraves de wi fi ayudenme xfavor plis
bquillero - 30 abr 2010, 01:33
tengo un blackberry 8220 pero no puedo abbrir el msn ni el facebock por medio de wiiffi como hago?
Usuario anonymo - 21 may 2010, 02:57
no puedo usar windows live messenger en mi BB 8900 curve me dice que no esta habilitado soy de colombia me pueden ayudar?
rodo - 7 jun 2010, 03:00
me sucede lo mismo @dpuentesc . me dice que no esta habilitado =( quien sabe a que se deba .... saludos que alguien nos contesteeeeeee.
oscarfernandocante - 8 jun 2010, 01:30
ME PASA LO MISMO, DESDE COLOMBIA, NO PUEDO ACCEDER DESDE MI PLAN DE DATOS DE COMCEL EN UN BLACKBERRY 8800 A FACEBOOK, NI WINDOWS LIVE MESSENGER, NI A HOTMAIL, ME PUEDEN ATUDAS ofcanter@hotmail.com
AYUDENMEE PORFAVORRR !
luis - 29 jun 2010, 08:50
ingresa en google y pon descargar aplicaciones gratis para bb 8310 ahi esta esa opcion y desde el cell lo descargargas facil y rapido
ljaneste_7112@hotmail.com
si tienes alguna duda
kelvin - 21 ago 2010, 13:58
pues es facil conectarse alas redes con un solo programa de descarga funciona con wifi i sin wifi descargen el IM+LITE ese para bb tiene todas las redes sociales menos tuenti ojala les servanipara mi es mejor ese programa o tambien si kieren descargen en nuimbuzz tambien va bn saludos..
p4ko - 25 ago 2010, 00:50
hola...oye como puedo conectarme al IM+LITE con plan de datos telcel....me puedo conectar por medio del Wi-Fi sin ningun problema pero no lo puedo hacer si no tengo señal Wi-Fi cerca...como digo tengo plan de datos,tengo una blackberry 8520...gracias...
cataño - 30 ago 2010, 02:34
jajaja k ventajosa hay k agregarte para k colabores jajaja
seis_tiros - 23 sep 2010, 05:25
ah y pues ahi configuras tu correo electronico blackberry para que te leguen a tu movil tus emails, o desde hotmail como es mi caso te vas a opciones y agregas tu numero en el formulario,en la opcion de dispositivo movil, te legara un mensaje al cel con un codigo el cual introduces en el formulario y ya queda configurado, ahora si en vdd eres una persona que por cuestiones laborales andas de aqui para alla y es mas viable que puedas revisar tus correos en el cel pues mejor contrata un plan, si solo lo utilizaras con wi fi en tu casa o en ciertas zonas pss mejor prende tu compu, los planes de datos son muy utiles su utilizas mucho las redes sociales como twiiter,facebook,etc. pero bueno son solo tips que a mi me han funcionado,saludos y cualquier duda aqui ando.
jimmy - 3 nov 2010, 20:41
tengo un blackberry chino y no pdo aceder alas aplicaciones como msn face ebuddy y otras mas como hag para activarlas
carocolombia! - 8 dic 2010, 21:22
jajaajaj es q las bb chinas solo son pantalla te dicen que trae un mundod e cosas pero en realidad no les funciona ni la wifi ni nada de eso! perdiste la platica :(
saske - 21 dic 2010, 05:27
heey seis tiros soy usuario prepago y me pasa lo mismo que a los demas no se me abre el msn, entonces lo que debo hacer es meterle 50$, llamar al *264 y pedir "Que me activen el Internet" despues de esto, podre iniciar sesion desde msn SIN WI-FI, y despues ya pasado el dia podre iniciar sesion CON WI-FI ?????
entendi bien ? de antemano gracias por la informacion te dejo mi correo pra q me mandes una respuesta Sasuke_de_la_hoja@hotmail.com
la espero con ancias
Gracias
patricio hernnán - 3 mar 2011, 15:25
porfaaaaaa necesito AYUDAAAAAAA! me acaban de desactivar el plan de Internet móvil y ahora estoy conectado con el wifi en mi blackberry 8520 pero no puedo utilizar el msn, solo puedo meterme al navegador, también quisiera saber si puedo utilizar el pin. la señal de mi cel dice ''edge'' con minúscula como podria cambiar a EDGE así con mayúscula pues así me podía conectar al msn, face , pin y todo quien me podría ayudar les agradecería muchoooo
TE DEJO MI CORREO A VER SI ME PUEDEN AYUDAR :
pato02293@hotmail.com
Deivid - 21 mar 2011, 05:18
mira patricio, a mi me pasó lo mismo pero pregunte y me dijeron que necesito contratar un plan de datos par entrar a redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, espero y et sirva de algo es inf,
Respuesta
+16
moins plus
CORDIAL SALUDO

Para con la conexion de wifi solo se puede recibir y enviar correos, tambien navegar en internet. nada de mensajeria instantanea y redes sociales.
para conectarse al wifi hay que entrar en gestionar conecciones, activar wifi luego ir a configurar red wifi...siguiente..buscar redes y seleccionar la red que este desbloqueada y en caso de estar bloqueada poner la clave..listo despues vas al icono llamado opciones...opciones avanzadas...explorador y verifican que no este ni interactivo ni explorador de internet sino en explorador de puntos de acceso publico que es para wifi asi como explorador de internet es con el plan de datos y el interactivo para navegar y descargar con el saldo.

cuando se quiere ingresar al msn y te pide actualizar la hora aparte de que se coloca correctamente la zona horaria dependiendo de el pais en caso de Ecuador que es Bogota(bogota. lima. quito). luego poner la hora tal cual como la hora de la red. ok si no funciona te vas a opciones...opciones avanzadas...tabla de enrrutamiento de host pones opciones registrar y aceptar repites un par de veces el registro y listo pruebas si no funciona reinicias quitando la bateria y la sim card igual esto haces cuando el BlackBerry® no tiene señal EDGE debes tambien verificar que al entrar en opciones....red este en automatica y activa.
igual cuando esta EDGE en mayusculas y no funciona hay que verificar la hora, que este en opciones avanzadas y explorador la opcion explorador de internet y registrarlo en tabla de enrrutamiento de host. tambien para los que solo pueden entrar a internet y no a msn tienes que hacer lo mismo si con esto no funciona llevalo a un tecnico.
chao espero haber ayudado en algo mi correo es paolandreu@yahoo.com

Yopo - 18 abr 2010, 16:19
Hola paola, mira, si quieres entrar a tu wlm con wifim, lo que tienes que hacer es quitar la sim card para que no tengas la señal de tu compañia telefonica. es lo unico que tienes que hacer
nina - 28 abr 2010, 02:40
eso funciona ?
BRENDA - 22 jun 2010, 04:00
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS
sirocker - 14 ago 2010, 05:46
olapp
nesecito ayuda tengo un BB 9530 y no puedo conectarme a la red ademas quiero sacarle todo el partido con aplicaciones
Brick - 19 ago 2010, 23:25
Paola Andrea, gracias por tu aporte, la verdad todo va bien segun tus indicaciones pero hay un momento en el que despues de cargar la pagina que consulto se presenta un error de comunicacion, sabes algo hacerca de como solucionar esto? ya me he comunicado con mi proveedor de servicio y no soluciona nada. ya que no tengo contratado ningun paquete de datos, este error se presenta al estar navegando por Wi-Fi
fonci - 22 ago 2010, 00:06
grx por la respuesta
cheosvaldo - 18 oct 2010, 19:20
excelente tu aclaracion , muy apropiada, pero existe un problema cuando le das a aceptar el registro de tabla de enrrutamiento de host varias veces, me sale que esta en lista de espera a que se contrate un plan de datos !!!!
alguien sabe como arreglar esto , porque la finalidad de todo , es no contratar datos , gracias !!!
carlos - 8 nov 2010, 18:52
Una pregunta como puedo habitar el servicio de msn en el blackberry?
sofi - 21 dic 2010, 19:12
cual es la diferencia de que EDGE este en mayúscula o minúscula???
lordgaladrian - 5 ene 2011, 08:15
muchisimas gracias lo hice como dijistes y funciono perfectamente graciasssss me estaba enloquesiendo
Larii'*(: - 14 ene 2011, 02:29
Hola paoo, yo tengoo un bb* perla Curve 852O' Soy de México; y pues la verdad hace como 2 meses compre mi bb* con TELCEL.
Me dieron una promoción de 1 mes con Internet Gratis, haya o no haya WI FI, lo use todo un mes completo, despues paso el mes y tengo modem' INFINITUM (infinitamente lento) :L
Peroo ya dee ahii lee puse la clave de mi modem y todo y no se podiaa quien sabe porquee! Aparte antes la luz parpadeante era Roja, cuando llegaba una notificacion de Facebook, Twitter o MSN. La verdaad ya noo seeqee haceer para qee tenga internet WI FI con mi modeem' Tome el celular de mi prima (un Bolt) creoo y si servia y todo pero su RED ES IUSACELL SERAA POOR LA REED MI PROBLEEEMAA???
PLEASEE NEECESITOO AYUUDAA O ENLOOQECEREE' D:'
Pliss ayudeenmee agregenmee si tieneen la solucioon a mii proob..

Saluudooos:)!!
Esperoo una respuuesta ;)!
larissa.colldermandd@hotmail.com
jorge - 16 ene 2011, 21:02
muchas gragicas pude conectarme al explorador ahora solo queda probar lo del wlm y facebook jajajaja!!, te agradezco hermano!!!
jorge - 16 ene 2011, 21:18
eres un chingooon"", muchas gracias!!!
maguifashion - 20 ene 2011, 22:26
hola ya segui los primeros pasos pero al poner la clave wep me aparece q tengo q poner una clave con un tamaño de 64 o 128 bits me puedes ayudar pooorfaaa
isa - 22 ene 2011, 15:16
Hola te agradezco mucho tu consejo, con él he podido por fin conectarme a través del wifi de mi bb...la verdad es que me has dao una alegría...jeje...muchas gracias...!
ALEEC - 22 ene 2011, 21:20
eres buenisimaa ya me pude conectar con wifi por fiin GRACIAS ;)
leo182 - 30 ene 2011, 22:05
saludos: bueno yo akabo de comprar un bb 8520 y al principio no podia entrar a facebook, msn ni a otra red social debido a q me faltaban los libros de servicio, pero una vez q active el internet q me regalaba bb (3gb) me los instalo, y ya no tuve ningun problema hasta aora, ya no puedo entrar a ninguna red social ?msn, facebok ...) y tampoko al exporador del bb, a qe se debe este problema y como solucionar ....... ya intente instalar las aplicaciones de nuevo pero sigue igual solo me envia el siguiente dialogo al tratar de conectarme a cualquier red : " error al contactar con el servidor intentar mas tarde" a q se debe debo de contratar el internet de telcel de nuevo o q paza???
psicologaa - 1 feb 2011, 08:44
holaa podrias ayudarme con mi bb esque no puedo abrir ninguna aplicacion despues de que se me termino el mes de regalo ni el acceso al msn de bb osea tengo que teneralgun plan ayudame pliss..
ALEJA - 24 feb 2011, 19:33
OYEEEEEEE GRACIAAAAAAAAS
isarejes - 27 feb 2011, 16:37
Muchas gracias Paola Andrea!!!
Acabo de hacer lo que has dicho en Opciones Avanzadas y ha funcionado.

Una crack!!!
Salu2, Isabel desde España
pao - 11 mar 2011, 16:52
ok me alegra mucho
Marcela - 21 mar 2011, 06:12
Mil gracias, me quede sin señal 15 dias, nadie sabia que pasaba, pero seguí paso a paso tus indicaciones y todo funciono perfectamente
joseargento - 25 mar 2011, 01:51
tu apellido es ndreu, de donde sos
Respuesta
+16
moins plus
Para chatear entre blackberrys debo tener Internet en mi equipo?

sofi - 21 dic 2010, 19:13
si no tienes plan de datos.. para chatear con el PIN, si debes tener internet
jorge - 31 dic 2010, 03:01
que es plan de datos?
un plan telcel?
mi BB es amigo kit como le hago para chatear entre blackberrys no me aparece ninguno solo que necesita confirmarme
am - 5 feb 2011, 06:12
miren yo tengo un blackberry es el 8520 y pues desde hace como 2 semanas ke no me puedo conectar a nada en vez de ke aparesca a palabra EDGE me sale GSM y eso hace ke no se pueda conectar a nada necesito AYUDA ke hago ya estoy desesperada...
MBarrera - 29 mar 2011, 02:37
Hola an tenes q llamar a tu proveedor de servicios porq ellos lo desactivan para q no se te desaparesca el saldo. porq a mi me pasa lo mismo pero el saldo queda congelado en la red de claro para navegar si has activado algun plan de datos
Respuesta
+9
moins plus
hola tengo un black berry perla 8110 y no se km bajarle el internet para descargar el messenger y el facebook km hago ayudenme soy nuevo en esto y no se por favor se los agradezco

Solteriiita en busca de mii amoor - 22 abr 2010, 21:08
Hola! eres hombre o Mujer¿?
tuntun - 27 jul 2010, 00:28
"Soy nuevo en esto", esto quiere decir que es niño, que tiene cosito.
miron - 24 ago 2010, 00:14
jaaaaaaaaaaajajajajajajjajajajajaja
am - 5 feb 2011, 06:15
eso se puede desde el celular
pero no recurdo como le hice yo para el mio
Respuesta
+8
moins plus
AYUDA TENGO UN BLACKBERRY PEARL FLIP 8220 NO TENGO PLAN DE DATOS PERO ME CONECTO NORMALMENTE CON WI-FI A FACEBOOK HOTMAIL Y GOOGLE PERO CUANDO QUIERO INGRESAR A WINDOWS LIVE MESSENGER DESDE EL CULULAR SE QUEDA CARGANDO Y LOS MUÑEQUITOS DANDO VUELTAS QUE AGO???????

Claudio Almada - 13 ago 2010, 03:31
No te funciona porque los equipos BB. pertenecen a la empresa RIM y el negocio es conectar a las personas a las redes sociales con la unica forma de contratar los pack de datos que ofrecen las companias telefonicas. Lo unico que podes hacer es ingresar desde tu esplorador al sitio: Windows Live Messenger y agregar a favorito la pagina. Listo tenes Msn desde el esplorador y funciona igual.

La forma de tener Twitter sin tener pack de datos en tu Blackberry es descargar desde el BB. el programa Seesmic for Blackberry esta super entendible el programa te lo recomiendo entras a Twitter sin tener pack de datos. Simplemente por Wi-Fi.
Espero que te sirva la info. Saludos.
claudioeduardoalmada@gmail.com
Robert - 17 sep 2010, 00:09
yo tengo una duda claudia tambien tengo la 8220 y segun tiene activo el paquete de datos y todo pero no me deja abrir el msn y tampoco me funciona el bb msn por que?. podrias ayudarme? gracias
Robert - 17 sep 2010, 00:10
perdon quise decir claudio, porfa podrias ayudarme?
ariz - 9 oct 2010, 05:57
borre el programa de blackberry intrernet service y ahora no me puedo conectar a mi correo ni a al messennger ayudenme
ossi - 11 ene 2011, 18:36
exelente el nimbuzz buena aportacion gracias
Respuesta
+7
moins plus
hola :) a mi tmb me paso lo mismo, lo unico qe debes hacer es descargarlo nuevamnte y reiniciar el equipo :)

Respuesta
+5
moins plus
Hola tengo el bb 8220 peral y quiero entral a mns y me dise que no hay ninguna aplicacion instalada me pueden audar?
mi mns cesar_alfredo@live.com.mx

Respuesta
+4
moins plus
mira es tan facil conectate desde tu blackberry a google y luego en el buscador anota lo siguiente m.ebuddy.com y listo brody selecciona la primera opcion y escoje el lugar de donde t quieras conectar brody espero t sea util la informacion a mi me funciona de maravilla un saludo a se olvidaba es por medio de wi-fi

Respuesta
+3
moins plus
A mi tambien me pasa lo mismo cambie hora y año y todo y nada :S ayuden plis

Te Amo - 22 abr 2010, 21:09
Hola miii amoooorr dame tu msn mi bellooooooo(L)
coll - 10 oct 2010, 05:17
eso jaj xD
XD - 16 feb 2011, 20:51
vesijue!
Respuesta
+3
moins plus
debes estar pendiente tambien de cambiar es la zona horario mucha veces la hora y la fecha estan bien pero la zona horaria no. dbes estar muy pendiente de eso de tener la zona horaria correcta.

rockfer86 1Publicaciones miércoles, 23 de diciembre de 2009Fecha de inscripción - 23 dic 2009, 09:37
yo tmb tengo un bb pearl y no me puedo conectar a msn ni facebook ni nada solo entrar al explorar cuando estoy por medio de wifi. tengo un celular de prepago, tiene algo que ver??
krla - 27 dic 2009, 06:06
ay yo ya cambie la hora y todo y aun asi no puedo me sale lo mismo de la hora y asi please ayudaaaa
q zona horaria es en el Df??
JOE - 12 mar 2010, 14:21
¿Y cómo cambio la zona horaria?
felipe - 28 mar 2010, 18:41
hola amigos, me pueden ayudar por favor?..... tengo un b 8120 es prepago y cuenta con wi-fi pero no me puedo conectar ni a msn, ni a face book ni al correo de hotmail; aunque en la otras paginas navega normal, q puedo hacer?... gracias
fer - 9 abr 2010, 01:52
felipe, tienes el mismo problema que yo, eso no se puede y menos si tu blackberry es de mexico y telcel ese tengo, creo que con los unicos que se puedo son con blackberrys americanos.
AYUDENMEE PORFAVORRR ......
Bryan - 30 dic 2010, 10:44
qué tal amigos lo mismo me sucede la verdad me dio flojera porque ni siquiera puedo instalar mi correo en la 9300, yo opte por navegar con Opera, aunque solo me conecto por Ebuddy, además hay formas para que los amigos con pre-pago no nos acabemos el crédito!! suerte
Larii'*(: - 14 ene 2011, 02:31
YOO NEECEESITOO AYUDAA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AGREGEEN

larissa.colldermandd@hotmail.com
& en FB
@larii C. Rooshwurth'

GRAACIAAS:D
pollita - 31 ene 2011, 04:43
necesiito tener algun plan para utilizar mi bb messenger??
Respuesta
+3
moins plus
mi black berry tiene edge en minusculas que puedo hacer

Respuesta
+3
moins plus
HOLA MIRA YO TENGO UN BB BOLD CHINO ME PRODIAN DECIR SI ESO SIRVE PARA DESCARGARLE EL FACEBOOK Y CHATEAR

Respuesta
+2
moins plus
Si, te tenes que cambiar la hora y año para que quede bien sincronizado

AYUDENMEE PORFAVORRR...
Respuesta
+2
moins plus
estare disponible a cualquier hora.... solo espero que me agrege y le explico XD

cvazz - 17 feb 2010, 04:18
olaa amigo fijate que akavo de comprar una blackberry pearl flip 8220 ya baje el messenger y no me puedo conectar al momento de que inicio secion me dice servicio de datos no disponibles estoy conectado con el wifi no tngo plan bb me podrias ayudar x favor
lñkl - 21 mar 2010, 21:41
lo mismo tengo una bb 8220 y no puedo usar el messenger ni el face dice que no tengo servicio d edatos
cherna - 23 mar 2010, 04:01
si eres de mexico manda un msg bbi2 al 5050 y contratas el servicio de datos por 2 dias k te daran 200mb para usar y ya con eso cambiara a EDGE en mayuscula!
Manu - 31 mar 2010, 00:04
Xfa si podrias ayudarme mucho te lo agradeceria, compre un BB pearl 8100 lo tengo con linea molvinet prepago desde hace un mes y aun no le desacargan los iconos de navegacion! tiene las EDGE asi en mayusculas, aparte me dice Movilnet GSMVEN,
jen - 1 abr 2010, 20:15
porfa como se pone el edge tengo un bb curve 8520
dulceprincexita - 3 abr 2010, 09:00
ahh... no encuentro el edge x niingun lado.. iiwal tngo un bb 8520 curve... ayudeneme,solo me puedo conectar a internet pero a mi blackberry messenger no!!! :(
pao pao - 8 abr 2010, 00:02
paolandrea
sartana - 8 abr 2010, 09:01
ayudenme mi red "EDGE" no se como pero se cambio a "GSM" no puedo entrar a internet ni a messenger ni redes sociales (bb curve 8520) como puedo restaurar la red a "EDGE" ???? ya intente todo lo que dijo paolaandrade... :S please help me
paolandrea - 8 abr 2010, 18:50
hola sartana si tu telefono en opciones avanzadas explorador no te deja poner explorador de internet y esta interactivo o puntos de acces...... tienes que llevarlo a la operadora puedes probar con la sim card de otra persona que tenga contratado plan de datos en su Blackberry para que descartes si el problema es en el sistema de la operadora con tu linea o si es del telefono que requiere de un tecnico. chaoooo
carlos - 15 abr 2010, 21:57
oye pao ya hice todos los pasos a seguir y me salio el EDGE bien, hsta ahi iba todo perfecto, puse el buscador y todo bien pero no me abre ninguna pagina deice " no se puede encontrar el servidor o error del servidor" me salgo de internet y el EDGE ya esta en minusculas asi me paso como tres o cuatro veces y volvi hacer los mismos pasos y de nuevo agregame porfavor papajhon316@hotmail.com..
Yopo - 18 abr 2010, 16:21
llevo 2 dias con un bb y la verdad es una porqueria, hay muchas limitantes y la interfaz se me hace muy corriente y simple para algo que segun tiene calidad y es elegante.
la baby - 22 abr 2010, 21:06
Hola! papiis denme su msn miss amoores (l)
adolfo - 11 may 2010, 16:37
sajona@live.co,
adolfo - 11 may 2010, 16:38
sorry, es asi:
sajona@live.com
BRENDA - 22 jun 2010, 04:02
AYUDENMEE PORFAVORRR
GRACIAS,,
... - 7 jul 2010, 19:30
blackberry messenger ya te viene instalado en mensajeria instantanea
Respuesta
+2
moins plus
t metes en opciones y le das en fecha/hora y le pones la hora actual!!

La Bella de adolfoo - 22 abr 2010, 21:07
Hola!! papiito mi adolfo dame tu msn miii amoorciito bello muuuackss T.A (L) I Love
jc26 - 24 abr 2010, 02:28
hola tengo un problema con mi BB 8100 solo se conecta con movistar, le introduje un sin card movilnet y me agarra solo el ping, y desaparec el icono el explorador.. cual podria ser el problema q tiene mi BB.
aswk - 23 ene 2011, 04:39
yo no puedo entrar al facebook ni al menseger no tengo plan ni nada de eso necesito a la fuerza uno ? mi blackberry es un pearl 8220 ya le puse un sotfwarte me dijieron qe con eso pero ahora que lo checo no puedo
alweo - 24 ene 2011, 23:29
tengo duda tengu un bb 8520 puedo entrar a mi msn fb twitter mediante wifi? se puede como lo ago grax mi correo x si me mandan la ayuda es luis_castellanos12@hotmail.com
Respuesta
+2
moins plus
agregenme estoy guapo y busco pareja kalo94@hotmail.es

joesis - 26 ene 2011, 07:43
hai no mam... hai foros para eso , largese de aqui...
CRV - 15 feb 2011, 17:05
kajskajskajskajskajskajs que porkeriaa!
Respuesta
+2
moins plus
eso es la zona horaria! si resides en santo domingo sigue los siguientes pasos: opciones> hora/ fecha> zona horaria> seleccionar: La paz -4 y listo :)

Este documento intitulado « no puedo usar messenger en mi blackberry pear » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

no puedo usar messenger en mi blackberry pear - pagina 2