Como juego NFS most wanted en internet

Resuelto/Cerrado
tucho - 23 jun 2009 a las 18:36
 A7XLEX - 15 mar 2017 a las 15:35
Hola,
como hago para jugar, por ke pongo para jugar online y completo los datos de cuenta y e pide un codigo de cd o algo asi...
alguien me lo puede pasar o decirme que hago?

GRACIAS...
Consulta también:

33 respuestas

A mi paza igual q hago????
0
nfs12345a
12345
0
mi red hamachi abierta hoy:

nfsmwonline1
123
0
RED:nfs12345a
PASS:12345
0
lonller615 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de noviembre de 2014 1
9 may 2013 a las 09:15
Yo lo juego mucho en gameranger!
0
Red: NFSMW_K-BER
Pass: 123

Para need for speed most wanted
0
evangelxever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 06:45
mi red es: evangelxever
mi pass: 123
0
mi red es:fedelopez98

pass:123456

metanse asi echamos unas carreras...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
evangelxever Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 23 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de marzo de 2014
23 mar 2014 a las 06:36
mi red: evangelxever
mi pass:123
0
red:>>existe<<
clave:pammd0da
0
Crea otra y jugamos
0
15victor15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de septiembre de 2015
27 sep 2015 a las 21:15
ID: MARUCHO_15
CONTRASEÑA : 123
0
mi red hamachi
mostwantedNelson
123
-1
digite esta clave "ACM1PTE" luego espere un rato, si no le funciona es pq no te quiere
-1
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
23 sep 2009 a las 21:51
Y si te explicas como conectar por hamachi a una persona que no sabe?
-2
xfavor digna como hacer y listo no peleen y quiero jugar en internet!!!!
0
tenes que actualizar el nfs mw con un parche para juagar en internet ,luego insertas el cd con el q instalaste el juego y copias el crak y lo pegas en el disco local c , archivos progamas , EA lo reemplasas por el crack que ya estaba y listo tambien actuliza el hamachi
0
red : OMEGANW esa es mi red y el pass es : 123 el que quiera juagar al nfs mw q se una
0
jajaja
0
si no quiero hamachi denme una clave ya
0
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
7 ene 2010 a las 18:28
Hamachi es un programa que simula hacer de una red por internet a una red de area local, como si estuviesen en la misma casa
https://secure.logmein.com/ES/products/hamachi2/
ahi tenes la descarga
-2
hola ya tengo istalado el programa pero no se como se usa ya me conecte a una red pero no se como jugar
gracias
0
hola quisiera que alguien sea tan amable de contestar en caso de saber como se puede jugar al nfs most wanted en hamachi.Yo me baje el juego que anda de 10 era la version 1.2 y cuando lei como hacer para jugar online que pedia la 1.3 ,me baje la version 1.3 la crackie,instale el hamachi puse el ip que me daba el hamachi en el archivo server.cfg en sus respectivas lineas y me uni a una red.
El tema es que al entrar en el juego me mando a partida en lan y no me aparece ningun servidor y a la hora de crear uno me dice "conectando"se queda se queda y como yo tengo otra maquina en mi casa la cual le hago los mismos pasos y la conecto al mismo servidor de hamachi entro al juego me aparece la partida que creo desde la otra maquina entro eligo auto todo pero la otra sigue en conectando y luego aparece un cartel que dice...conexion lan perdida.
Si alguno le paso y lo soluciono por favor que me diga como dejo mi msn por favor sean tan amables de contestarme
machine_reparador@hotmail.com
Aunque mas no fuera, si no puedo jugar contra otros que sea para jugar en lan contra un amigo con mis dos computadoras pero ya no se que hacer para jugar por favor ayuda
0
heyyy lo que tienes que hacer es que antes de de crear la partida desconectes la conexion a internet y la red de area local ............luego creas la partida lan despues de eso en donde dice mod carrera la des todo en cualquiera y despues de eso vuelves a conectarte a internet si cerrar el juego y walaaa puedes juagr online
0
jajajajajaj online no lan
0
red: NFSMW_DAMIAN
pass: KAMASUTRA
0
MI RED HAMACHI ES PARA CORRER MOST WANTED

red : showdownking
clave : mostwanted

sin trucos
-2
Bueno alguien puede darme los pasos 1 a 1 para poder jugar nfs most wanted on line
-2
y ami que los ncesito es aburrido solo
0
VISITEN ESTA PAGINA Y YA SABRAN COMO JUGAR AL NEED FOR SPEED MOST WANTED ONLINE...:http://www.madboxpc.com/contenido.php?id=1465
0