Buscar : en
Por :

Como desbloquear una pagina de internet

Última respuesta el 15 sep 2009, 22:37:41 kidney, el 23 jun 2009, 20:21:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me gustaria saber como puedo desbloquear la pagina (htt://ikariam.es)

es que el maldito encargado de computos me la bloqueo, esta usando un bloqueador llamado (http://block.opendns.com/?url=ikariam.es)

¿alguien me puede ayudar??

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « como desbloquear una pagina de internet » en :
Cómo convertir una página web en PDF VerSi queremos convertir una página web, un manual, nuestros emails en PDF, pero no sabemos como utilizar los programas que existen para ello, entonces podemos utilizar una página web que lo hace fácil y gratis. Esta página convierte la URL de...
Guardar una página Web VerSi deseas guardar una página Web, entonces tan solo sigue estos pasos: Una vez que estés en la página Web que deseas guardar, haz clic en Archivo y selecciona Guardar como. Para paginas Web que se resisten a ser guardadas, puedes utilizar...
Cómo cambiar la página de inicio en Internet Explorer VerSi quieres cambiar la página de inicio de Internet Explorer y poner como página de inicio, por ejemplo, la de tu motor de búsqueda preferido, entonces sigue estos pasos: Abre Internet Explorer Haz clic en la pestaña Herramientas y selecciona...
Búsqueda en Internet VerBúsqueda en Internet Debido a la cantidad de páginas web existentes, se hace necesario emplear una herramienta para encontrar una página específica que se ajuste a sus parámetros de búsqueda: un motor de búsqueda. Para utilizar un motor de búsqueda,...

1

JumpingDragon, el 23 jun 2009, 21:09:21
  • +1

Realmente si solo te conectas de esa manera entonces no podes acceder

Responder a JumpingDragon