Buscar : en
Por :

Necesito hacer un programa en vb 6.0

Última respuesta el 9 jul 2009, 06:41:01 matias, el 23 jun 2009, 21:56:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
amigos ,saben estoy tratando de realizar un programa en Visual Basic 6.0 , para un colegio ,en especial para el area de construccion de colegio.
soy nuevo en este tema de visual basic 6.0
el programa no es necesario que lleve tanto detalle pero si ,que lleve las opciones de guardar,cortar ,pegar buscar,agregar imagen (en esta opcion se debe agragar una imagen de la construccion el antes /despues)
ademas debe tener la opcion de completar (supervisor y maestro de obra cons sus datos personales),tambien debe existir una ventana que tenga las opcion de agregar datos de los materiales que se deben comprar" el precio , la cantidad, etc. y todo esto ser guardado en una BD Sql server 2000.

espero que me ayuden es de vital importancia ,de ante manos se lo agradescoa todos.

gracias!!

nota:ojala se comuniquen conmigop a mi mail matias_7098@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito hacer un programa en vb 6.0 » en :
Importar y exportar datos en Ingres VerIngres permite exportar datos de una instalación Ingres a otra (sin importar el SO fuente o de destino) con los comandos: unloaddb copydb La diferencia entre estos dos comando es su amplitud: unloaddb comprende a todos los objetos de la...
Descargar Visual Basic Runtime Files VerVisual Basic Runtime Files 6.0 contiene un conjunto de librerias (DLL) necesarias para ejecutar programas escritos en lenguaje Visual Basic 6.0 Contiene las DLL siguientes: - asycfilt.dll - COMCAT.DLL - msvbvm60.dll - OLEAUT32.DLL -...
Descargar The GIMP 2.6.4 VerThe GIMP 2.6.4 es una opcion excelente que contiene un conjunto de herramientas de coloreado, dibujo y tambien el tratamiento de de imagenes de calidad muy elevada. Ademas podras utilizar este programa para editar formatos gráficos animados,...