Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Conectar 3 equipos a internet

arthur23, el jueves, 21 de agosto de 2008, 06:46:17
Hola, a todos

me pueden ayudar quiero conectar 3 equipos a internet, 2 xp y un vista ademas de que quiero compartir la impresora

me pueden ayudar
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Responder a arthur23  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
 beatle45, el jueves, 21 de agosto de 2008, 16:54:59
Aca te mando una explicacion

http://www.atinachile.cl/node/14636
Responder a beatle45
Como conectar 3 pcs a internet Hola, un saludo y espero puedan ayudarme, necesito saber como conectar 3 pcs a internet, bueno 2, ya que tengo un desktop conectado por medio de modem/wifi a traves de cable y quiero conectar 1 desktop por via wifi y notebook por wifi al que esta... es.kioskea.net/forum/affich-19910-como-conectar-3-pcs-a-internet
CONECTAR 3 PC EN RED, no recuerdo Hola, TENGO QUE CONECTAR 3 COMPUTADORA EN RED Y NO RECUERDO COMO HACERLOS, NECESITO AYUDA - GRACIAS es.kioskea.net/forum/affich-61780-conectar-3-pc-en-red-no-recuerdo
Conexión de dos PC con un cable de módem nulo La mejor forma de conectar dos equipos es utilizar un cable RJ45 para conectar las tarjetas de red de dichos equipos. Sin embargo, cuando uno o ambos equipos no tienen tarjetas de red, existe un modo bastante sencillo para conectarlos al utilizar... es.kioskea.net/elec/nullmodem.php3
¡Atacan los piratas!Los Piratas desembarcan Introducción La ingeniería social (o la social engineering) 1. ¿Cómo detener sus ataques? 2. ¡La información que nunca debe divulgar! Introducción El lamer es un pirata informático que por lo general casi no posee... es.kioskea.net/faq/sujet-280-atacan-los-piratas
[Firewall] Instalación y configuración del cortafuego ZoneAlarmCuando un ordenador está conectado a Internet (o a cualquier otra red), se convierte en un blanco para posibles ataques. Los piratas informáticos envian gran cantidad de paquetes de datos, en forma aleatoria, para detectar equipos conectados. Estos... es.kioskea.net/faq/sujet-194-firewall-instalacion-y-configuracion-del-cortafuego-zonealarm
Activar WindowsActivar Windows La activación por Internet Ativación por teléfono ¿Cómo llamar al procedimiento de activación? Licencia considerada como pirata Acerca del número de equipos autorizados por licencia En la Web Se tiene un plazo de 30... es.kioskea.net/faq/sujet-228-activar-windows
Compartir la red de internetComo puedo compartir la red de internet con otro equipo de la red, la red local tenemos cerca de 20 maquinas pero una esta conectada directa a internet lo que queremos es es solo dos maquinas pueden compartir la red de internet sin que otros de la... es.kioskea.net/forum/affich-9242-compartir-la-red-de-internet
Problemas con mi redseñores necesito ayuda urgente. tengo 15 equipos de los cuales 4 no acceden a internet..ya he revisado todo, hasta que encontre el problema en las salidas del switch o o toma de la canaleta...porque conecto otros equipos ha esa salida y tampoco tienen... es.kioskea.net/forum/affich-3059-problemas-con-mi-red
Estado conexion 1394. No se conecta! SOS!!!!Hola, A ver, tengo dos portatiles, en el que funciona bien y se conecta bien a internet me aperecen dos tipos de conexion: 1) por cable 2) inalambrica Cuando pincho en conexiones inalambricas aparece una ventanita que dice: "estado de conexiones de... es.kioskea.net/forum/affich-11038-estado-conexion-1394-no-se-conecta-sos
'Speed date' en internet: una nueva manera de lograr citas rápidasUn hombre intentando conectarse a un sitio de internet durante una interrupción del servicio de acceso a la Red en una imagen de archivo. Francesca Salcido conoció a 300 hombres en 24 horas sin el menor esfuerzo. Encontró a sus potenciales... es.kioskea.net/actualites/speed-date-en-internet-una-nueva-manera-de-lograr-citas-rapidas-10646-actualite.php3
La reapertura parcial de internet fue gracias al COI, según VerbruggenUn periodista acreditado se conecta a internet junto a otro ordenador en el centro de prensa de los Juegos Olímpicos de Pekín, el 30 de julio en la capital china. Hein Verbruggen, miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) y presidente de la... es.kioskea.net/actualites/la-reapertura-parcial-de-internet-fue-gracias-al-coi-segun-verbruggen-10639-actualite.php3
Internet - Nombres de dominio Cada equipo conectado directamente a Internet tiene al menos una dirección IP específica. Sin embargo, los usuarios no desean trabajar con direcciones numéricas, como por ejemplo 194.153.205.26, sino con un nombre de dominio o más específicamente,... es.kioskea.net/internet/dns.php3
Información práctica - Instalación de una VPN en Windows XP La configuración de una red privada virtual permite conectarse a equipos remotos de forma segura, a través de una conexión poco fiable (Internet), como si estuvieran en la misma LAN. Muchas empresas utilizan este procedimiento para que sus usuarios... es.kioskea.net/pratique/vpn-xp.php3
Redes de área local - Sistemas de interconexión Una red de área local se utiliza para conectar los equipos de una organización entre sí. Sin embargo, una sola organización generalmente incluye diversas redes de área local, con lo cual a veces es necesario conectar estas redes entre sí. En tal... es.kioskea.net/lan/connect.php3