Buscar : en
Por :

A mi tambien me cerrarron mi cuenta

betza, el 24 jun 2009, 01:51:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
hotmail cerro mi cuenta y que por violar las condiciones de uso, por favor diganme como hacer para recuperarla..... hotmail me dice que haga los siguientes pasos:

Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.
2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".
3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."
4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.
Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.

pero no sale ningun enlace para acceder al formulario.... por favor alguien responda...

me llamo betzaida

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « a mi tambien me cerrarron mi cuenta » en :
Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Ver Darse de baja o cerrar cuenta de metroFLOG Si por alguna razón deseas darte de baja o cerrar tu cuenta de metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 Ver Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de Twitter VerSi por alguna razón quieres darte de baja o cerrar tu cuenta de Twitter, entonces sigue estos pasos: Entra a tu cuenta de Twitter Dirígete a Settings Haz clic en la pestaña Account, luego haz clic en el vinculo Delete my account situado en la...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...