Hola,
hotmail cerro mi cuenta y que por violar las condiciones de uso, por favor diganme como hacer para recuperarla..... hotmail me dice que haga los siguientes pasos:
Hemos cerrado tu cuenta por una infracción de las condiciones de uso. Si deseas volver a abrir tu cuenta, sigue estas instrucciones:
1. Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario electrónico con tu nombre, dirección de correo en la que podemos localizarte y el nombre de la cuenta que se ha cerrado.
2. En el cuadro Selecciona una opción, selecciona "Problema de conexión/inicio de sesión".
3. En el siguiente cuadro (Selecciona una opción), selecciona "Cuenta cerrada. Acceso denegado."
4. Responde a las dos siguientes preguntas con un asterisco rojo (*) (son campos obligatorios) y haz clic en Enviar.
Un agente repasará tu cuenta y te dirá en un plazo de 24 horas si tu cuenta ha sido reabierta. Te rogamos que no envíes más de una petición, ya que eso sólo contribuirá a retrasar el procesamiento de tu petición original.
pero no sale ningun enlace para acceder al formulario.... por favor alguien responda...
me llamo betzaida
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.11