Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Hola quiero recuperar mis mensajes antiguos

paula, el jueves, 21 de agosto de 2008, 13:11:10
Hola,
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a paula  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el jueves, 21 de agosto de 2008, 17:34:17
Hola

De que cuenta?
Responder a Nnet

5

• Este mensaje le parece útil, vote !
VELOZ MUÑOZ, el martes, 14 de octubre de 2008, 16:40:07
RECUPERAR CORREO QUE ELIMINE EL 9 DE OCTUBRE 2008
Responder a VELOZ MUÑOZ

11

mel, el jueves, 20 de noviembre de 2008, 15:20:42
es de la cuenta de bsb_beto_@hotmail.com porfa es de esta cuenta aver si es que me pueden ayudar es importante
Responder a mel

2

maria elena, el miércoles, 10 de septiembre de 2008, 14:17:32
recuperar mi ultimo mensaje
Responder a maria elena

3

beto, el viernes, 10 de octubre de 2008, 00:04:40
holas porfavor quiero recuperar mis mensajes antigos que por sin minguna razon mlos borre y hoy me son muy necesario para justificar un problema re grandote porfavor ayudenme
Responder a beto

8

fredy, el martes, 21 de octubre de 2008, 23:59:35
quero el mensaje q me invio corazon_del_mal@hotmail.com
Responder a fredy

4

nilda ayambo, el domingo, 12 de octubre de 2008, 00:53:31
enseñame como recuperar mis mensajes antiguos eliminados
Responder a nilda ayambo

6

sil, el jueves, 16 de octubre de 2008, 19:48:55
socorooooooooooooooooooooooooooooooooooooo enviame respuesta de mi senha pq me roubaran el msn petcenterjd@hotmail.com. Entre en contacto conmigo por el msn aventuratranquila@hotmail.com Gracias
Responder a sil

12

Jose, el miércoles, 31 de diciembre de 2008, 20:30:17
Hola Silvana, he inetentado contactar contigo a traves de tu messenger y de tu numero de telefono pero me a sido imposible, escribeme tengo ganas de verte mallorcas@hotmail.com

Jose
Responder a Jose

7

linda, el viernes, 17 de octubre de 2008, 00:01:55
quier recuperar mis mensajes antiguos de mi amigo nico
Responder a linda

9

maximiliano, el jueves, 13 de noviembre de 2008, 18:12:52
hola.entras a eliminadosdelmsn.com y recuperas todo
Responder a maximiliano

10

el amor llego a mi vida toy feliz eres muy especial mi niñit, el viernes, 14 de noviembre de 2008, 00:19:43
PORFAVOR NESECITO RECUPERAR MIS MENSAJES ANTIGUOS
Responder a el amor llego a mi vida toy feliz eres muy especial mi niñit
Como recuperar mensajes borrados del correo h Hola, Por favor si alguien sabe o conoce algun programa o similar como puedo recuperar mensajes borrados de la bandeja de entrada del correo de hotmail y también como puedo conocer las conversaciones del messenger de mi pareja con su ex porque... es.kioskea.net/forum/affich-31261-como-recuperar-mensajes-borrados-del-correo-h
Recuperar mensajes Hola, quiero algun truco para recuperar mensajes eliminados en hotmail.com, necesitos recuperar algunos del mes de septiembre son urgentes por favor gracias. es.kioskea.net/forum/affich-31426-recuperar-mensajes
Quiero recuperar mis mensajes antiguos Hola,ayudenme a recuperar mis mensajes antiguos que los perdi por no abrir mi cuenta de correo por favor ayudenme los necesito para solucionar muchos problemas, gracias es.kioskea.net/forum/affich-34956-quiero-recuperar-mis-mensajes-antiguos
Recuperar el estilo de Windows XPSi a causa de una mala modificación, una limpieza mal hecha o una infección por algún virus, perdiste el tema de Windows XP, y ahora tienes en su lugar un estilo más bien “antiguo” Windows clásico. A continuación veremos cómo recuperar el estilo de... es.kioskea.net/faq/sujet-1151-recuperar-el-estilo-de-windows-xp
Mensaje de error Falta NTLDR - Boot.ini - NTDETECTSi te aparece un mensaje diciendo que falta uno de estos archivos: NTLDR is missing NTLDR falta. Haz CTRL+ALT+SUPR para reiniciar. NTDETECT V1.0 Checking Hardware ... NTDetect Failed Boot.ini no valido Invalid Boot.ini Estos archivos... es.kioskea.net/faq/sujet-385-mensaje-de-error-falta-ntldr-boot-ini-ntdetect
Recuperar mensajes borrados ya de la papeleraHola, quiero ver si me pueden responder a mi correo como recuperar mensajes de la papelera de reciclaje que ya han borrado y quiero tambien si me peuden ayudar a conseguir la contraseña de un correo el correo que quiero averiguar la contrasela es... es.kioskea.net/forum/affich-52519-recuperar-mensajes-borrados-ya-de-la-papelera
Quiero recuperar mis mensajes del correoHola, porfavor necesito urgente recuperar mis antiguos correos se los agradeseria mucho. Gracias. es.kioskea.net/forum/affich-25942-quiero-recuperar-mis-mensajes-del-correo
COMO PUEDO RECUPERAR LOS MENSAJES BORRADOSHola, necesito ayuda es, muy urgente, quiero recuperar mensajes eliminados de mis correo, no encuentro la forma y es un asunto de vida o muerte ayudenme!!!!!!!!!!!!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-21579-como-puedo-recuperar-los-mensajes-borrados
Descargar MessenPassCon MessenPass podremos recuperar las contraseñas olvidadas en la gran mayoria de los mensajeros de una forma sencilla y efectiva. Para esto deberas ejecutar MessenPass automaticamente detectaras tus programas de mensajeria instantanea y al mismo... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-574-messenpass
CCM - Charta - Sugerencias para mensajes escritos Antes de comenzar un nuevo hilo de mensajes, se recomienda utilizar el motor de búsqueda para ver si anteriormente se ha tratado un problema similar. De ser así, y si el hilo sólo responde a un parte de su pregunta, simplemente escriba un nuevo... es.kioskea.net/ccmguide/ccmcharte-ecriture.php3