Buscar : en
Por :

Mi compu no guarda los cambios

Última respuesta el 21 ago 2009, 05:56:38 cielo, el 24 jun 2009, 03:30:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, la verdad no se k hacer pero mi computadora no hace mucho que la compre pero por ejemplo hoy la enciendo y ya que la haya utilizado y guardado unos cambios y despues la apago, al dia siguiente la vuelvo a encender y no hay ningun cambio k hago???????
k problema tengo ayudenme

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi compu no guarda los cambios » en :
Dónde se guardan las descargas en Firefox VerDónde se guardan las descargas en Firefox Esta es una pregunta que muchos nos hacemos cuando descargamos alguna aplicación y no sabemos dónde encontrarla. Por defecto, Firefox guarda las descargas en el Escritorio. Cambiar la carpeta de...
Cambiar la ruta predeterminada para guardar archivo en Word VerCuando guardamos un documento en Word, la ruta predeterminada de la carpeta donde es guardado el documento es: C:\Documents and Settings\nombre_de_usuario\Mis documentos. Sin embargo, podemos cambiar esta ruta predeterminada (Por ejemplo si queremos...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar AjpdSoft Aviso Cambio IP pública VerCuando utilizas un programa de acceso remoto para conectarnos a un ordenador a distancia, puede ser un gran problema que nuestro proveedor de servicios nos haya proporcionado una IP dinamica en lugar de una fija. Al ser dinamica, IP va cambiando de...
Factores de cambio VerFactores de cambio El origen del cambio está vinculado con el descubrimiento de una brecha entre los objetivos de la organización y los medios para lograrlos, por ejemplo la operación comercial. A continuación se encuentran los factores que permiten...
Resistencia al cambio VerResistencia al cambio Para colocarse en una posición que permita prever un cambio, es fundamental comprender los factores de riesgo y, en especial, las causas que previenen los cambios. Además de las causas individuales, antes de analizar casos...
Gestión de cambios VerGestión de cambios Un entorno de negocios que evoluciona en un mundo que cambia constantemente debe desarrollarse e innovarse para ser competitivo. Los proyectos de informática se encuentran, por su naturaleza, en el centro de la innovación comercial...

1

codigo, el 24 jun 2009, 03:43:36
  • +1

Nesesito tu respuesta

Responder a codigo

2

llguzman1, el 21 ago 2009, 05:56:38
  • +1

Mmm bueno lo que se me ocurre es que tu maquina aunque este nueva la pila de la tarjeta madre esta dañada o vencida es por eso que al apagar la pc ella queda como muerta y se reinician todos los cambios eso incluye la hora y fecha, compra una nueva pila para tu tarjeta madre y ve como te funciona..... espero te sirva saludos

Responder a llguzman1