Buscar : en
Por :

¿ como hago para enviar mails a mis amigos?

Ojos De Mar...., el 24 jun 2009, 05:45:20 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les comunico que yo cuando quiero mandar mails me aparece como en condiciones de uso y no puedo entonces como hago?? es importante mi mail tengo que enviar mail importante a mis amigos como me pueden hacer esto osea pongase las pilas che, por las dudas les doy mi mail princesacba_09@live.com hagan algo por favor si o si tengo que hacerlo es obligacion y le quedan dos dias si no arreglan esto los demando saben??? asique haganme caso please... y por favor no quiero quejas de nadie porque es re importante y a lo mejor puede ser mas importante todavia carajo, asique ponganse las pilas gracias acuerdense que tienen 2 dias si??? gracias....

les saluda: Inés Maria Posse..... espero que lo arreglen gracias.....

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ¿ como hago para enviar mails a mis amigos? » en :
[Lenguajes] Enviar un email con un archivo adjunto VerTanto los emails como las páginas web contienen cabeceras (headers en inglés). Estas cabeceras sirven para dar información necesaria como la dirección del destinatario, la del remitente, la fecha de envío, el asunto del email, etc. Estas son...
Descargar Ubiquity 0.1.4 VerUbiquity es un programa que te permitira controlar casi por completo el sistema operativo de tu PC con solo escribir una linea de texto. Este programa tambien te permitira enviar mails, hacer busquedas, abrir nuevas pag web entre otras...
Reglas para usar el correo electrónico correctamente VerNetiquette Netiquette (una contracción de las palabras "Net" y "etiquette") se refiere al conjunto de reglas que rigen el comportamiento correcto en Internet con el fin de respetar a los demás y ser respetados. Actúan como pautas de cortesía y...
Correo electrónico Ver¿Qué es un correo o correo electrónico? Es uno de los servicios en Internet de mayor demanda, pues hace posible el envío de mensajes en forma de archivo de texto. La academia francesa utiliza el vocablo "mél" mientras que los canadienses...