Buscar : en
Por :

Se desaparece la barra de tareas

Dagnir, el 24 jun 2009, 05:57:18 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Tengo Windows xp sp3
Tengo un problema que es bastante molesto: la barra de tareas se me desapaece y se pone negra, y va apareciendo a medida que paso el mouse, tambien me pasa con la barra de una ventana que tenga abierta; si voy al escritorio la barra de tareas se duplica en la parte superior, pero solo como una imagen, desaparece cuando paso el mouse; si voy a el boton Inicio la parte derecha donde van los programas aparece en negro.

Ese es mi gran problema, no pasa siempre, pero por lo menos dos veces al dia; al reiniciar el problema desaparece, pero pone lento el PC. Ya he formatiado el PC pero sigue igual, no se si es un virus que se queda en el otro disco duro, tengo el Kaspersky internet security 2009 y no detecta nada.

Si alguien sabe algo le agradeseria que me pudiera colaborar

Gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « se desaparece la barra de tareas » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Descargar Taskbar Repair Tool Plus! VerSi en algún momento desaparece la barra de tareas o se desconfigura, no te preocupes porque si existe una solución, tenemos un pequeño programa que nos quitará ese problema asociado al inicio rápido y al área de notificación de windows. TaskBar...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...
Sistemas operativos - Windows - Tareas Ver¿Qué es una tarea? ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo...