Buscar : en
Por :

No me deja ver imagen en la tele

Cristian1987, el 24 jun 2009, 05:59:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
No sé bien cómo traspasar mi imágen del pc (Acer) al monitor de mi televisión (sony bravia). Ya sé lo del cable y ya hice todo hasta que quedaron iguales (pc y tv), y pude pasar todo el monitor del computador, pero lo único que no logro es que la imágen se vea en la televisión y no en el pc. Puedo ver los archivos y todo es idéntico (incluso internet); menos las películas. De hecho cuando pongo la película se ven hasta los subtítulos, pero no logro que se vea.
Por favor contestar a la brevedad, muchas gracias...!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.11

Mejores respuestas para « No me deja ver imagen en la tele » en :
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis Ver Si tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
¿Plasma o LCD? VerCuál elegir Plasma o LCD? Cada uno de estos dos tipos de `pantalla plana tienen ventajas y desventajas. Antes de decidirte por una de ellas te recomendamos leer este artículo que te da algunos consejos prácticos para que tomes una buena...
Grabar una imagen ISO con Nero 9 VerGrabar una imagen ISO con Nero es muy sencillo. Tan solo sigue estos pasos: Si aun no tienes instalado Nero 9 en tu PC [ descarga Nero] y ejecuta el archivo de instalación. Abre Nero Burning Rom (Menú Inicio > Todos los programas > Nero > Nero 9...
Descargar Delfeo Radio/Tv Player VerDelfeo Radio/Tv Player es un reproductor de radio y tv por internet que cuenta con una base de datos de mas de 300 emisoras de todo el mundo. Si deseas puedes agregarle estaciones o borrar las que no sean de tu agrado.
Descargar FreeZ Online TV Verla Tv online cada vez va aumentando sus cualidades y calidades a medida que siguen saliendo protocoles mejores para la transmisión de datos. FreeZ online tv nos ofrece esa mejora en un programa de lo más simple dividiendo los programas con los...
Codificación binaria VerIntroducción al sistema binario A finales de la década de 1930, Claude Shannon mostró que utilizando interruptores que se encontraban cerrados para "verdadero" y abiertos para "falso", se podían llevar a cabo operaciones lógicas asignando el número 1...